¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Jue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Jue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Vie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Jue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Jue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Jue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Sáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Sáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Ficha de Mana

Ir abajo

Ficha de Mana

Mensaje por Mana el Mar Nov 15, 2011 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Su verdadero nombre es un misterio, se sospechaba que era Manabu Satou; pero todo el mundo le conoce por su apodo: Mana.

Edad:
Su edad real es completamente desconocida, visualmente aparenta entre 37 y 39 años. Solamente se sabe que nació un 19 de marzo y que por ende es Picis.

Raza:
-No llenar esto hasta que se te sea asignada-

Personalidad:
La primera característica con la que te toparas al conocerle será la de su poca expresividad, tanto hablada como visualmente. El es bastante callado, no suele hablar con nada ni con nadie ya que considera a su voz como la máxima expresión musical; por lo cual si alguna vez llegas a sacarle una palabra esta será susurrada en un tono bajo, susurrante, que con facilidad se puede perder en el viento si no prestas la atención necesaria, el hablara solamente cuando sea estrictamente necesario o cuando este en una situación extrema. Su rostro no le facilita la comunicación, ya que este esta casi completamente carente de emociones, varias personas le han tachado como alguien sin sentimientos y egocéntrico, lo cual esta bastante lejos de la verdad y simplemente seria la critica de alguien que no le conoce en absoluto.

Su forma de ser se puede clasificar simplemente como misteriosa, el hecho de ser poco sociable solamente aumenta dicha “aura”. Es muy difícil ganarse su confianza, de echo el mismo pareciera seleccionar a aquellos que son dignos de esta, pero claro, eso no quiere decir que sea desconfiado, simplemente se toma su tiempo para confiar en alguien. A pesar de todo siempre encontraras a alguien cortes y educado, ya que cualquier curioso que le busque platica será tratado de esta manera, con unos modales perfectos y cordialidad. Siempre pondrá a sus modales frente de la situación, por lo cual nunca perderá aquella imagen que porta de serenidad absoluta. Es alguien perfeccionista, siempre busca que todo este en el más absoluto e impecable orden. Es lógico por naturaleza, siempre estará pensando, aun si la situación es complicada el podrá hallar fácilmente una manera de salir de esta. No es egocéntrico, pero posee una autoestima lo suficientemente elevada como para confiar en si mismo, nunca dudando de el, y siempre llegando hasta el fin por sus ideales y ambiciones, es muy difícil sacarle algo de en mente una vez que lo ha decidido. Es demasiado responsable en cualquier aspecto de su vida.

Si alguna vez llegas a entrar en confianza con el, te darás cuenta de que posee una mente brillante y muy ocurrente, tal vez no te conteste de una manera usual, pero si el realmente confía en ti y si además eres afortunado tal vez, solo tal vez puedas escucharle formular una frase mas allá de una simple negativa o aprobación monosílaba. Es alguien divertido –a su modo- y excéntrico, tiene la tendencia natural de hacer cosas que los demás no harían pero nunca caería en lo absurdo.
Jamás engañaría a quien le brinda su confianza, y a pesar de ser un buen concejero y de saber brindar apoyo el siempre será honesto, llegando a ser hiriente con sus verdades. A pesar de todo, debajo de su personalidad, se esconde una faceta; la cual le permite volverse arrogante si se lo propone y alguien a quien le gusta ser el centro de atención si lo desea. Es alguien que no soporta que le arrebaten lo que ha conseguido y si lo hacen, esa persona se ganara el odio de el, un odio verdadero y que no sana con facilidad. Y si a eso le sumas su de por si fría y lógica mente, te darás cuenta de que el es alguien de armas tomar y que preferirías tener como aliado a tenerlo de enemigo.

Ideales:
Es una persona neutral y ligeramente frívola, y eso se puede apreciar también en sus ideales. No esta del todo de acuerdo con la guerra que se desarrolla, la considera estúpida y producida por el capricho de alguien lo suficientemente poderoso como para jugar con ellos como piezas de ajedrez, no es algo que tolere, pero tampoco hará nada por detenerlo ni por ser participe en ningún ámbito. Ahora bien, el siempre sabe lo que quiera y desea conseguir, sabe distinguir entre lo correcto e incorrecto y siempre guiara su vida por el primer camino a menos que algo se lo impida, teniendo que tomar medidas que no se sabrían calificar ya que el mismo las planea para que resulten así.

Otros:
-Tiene su propia línea de ropa llamada Moi-même-Moitié.
-Sabe tocar la Bateria, pero además sabe tocar el acordeón, la trompeta, el bajo y la batería. Corren rumores sobre si tiene conocimiento de tocar el Violín, pero no es algo concreto.
-Los hobbie's de Mana incluyen cocinar, anime, video-juegos y películas de horror italianas de las dos ultimas posee una vasta coleccion.
-Su comida favorita es el curry, y su color favorito es el azul oscuro.
-Es estricto con todos y consigo mismo. No soporta los errores.
-Posee una guitarra llamada Jeune Fillé.
avatar
Mana
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mana

Mensaje por Oraculo de Delphos el Mar Nov 15, 2011 8:04 pm

Bienvenido, veamos que te depara el futuro
avatar
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mana

Mensaje por Generador el Mar Nov 15, 2011 8:04 pm

El miembro 'Oraculo de Delphos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado raza' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Generador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.