Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18

2 participantes

Ir abajo

Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 Empty Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18

Mensaje por BoA Jue Nov 17, 2011 12:46 am

No Paso mucho tiempo desde que comence a salir con Yesung,en verdad me gustaba mucho estar con el más de lo que podia imaginar,así hoy decidi ir a su dormitorio no estba prohibido ni nada por el estilo así que entre como si nada viendo a todos lados notando que Yesung no se encontraba,lo más probable es que estuviera en el bosque o las montañas cazando,fui directo a su cama recostandome un poco.

Sin pensarlo me puse a ver el techo lo cual me aburrio y me quede dormida por un buen rato sin sentir la nosión del tiempo hasta que vi la hora que era,ya era de noche y aun no llegaba Yesung,me sente en la cama esperando a que este llegara ya que tenia muchas ganas de verlo en verdad-amoor none tas-hice un puchero esperando ver a mi novio cruzar esa puerta.
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 Empty Re: Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18

Mensaje por Kim Yesung Jue Nov 17, 2011 12:54 am

Yo estaba cazando algo para comer...camine y camine... pasaron las horas y no encontraba nada seguí caminando hasta que note que anocheció...camine hasta mi casa...entro y encuentro a mi boa dormida en mi cama... entre silenciosamente para no despertarla...me imagine que esta hay desde hace rato... camine hacia el baño para darme una ducha ya que estaba sucio por estar cazando...entre al baño me quite la ropa y me metí a la ducha
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 Empty Re: Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18

Mensaje por BoA Jue Nov 17, 2011 1:03 am

Escuche como alguien entraba al baño así que me desperte y por instinto entre...quede impactada al ver que estaba allí era Yesung se veía tan bien...que no puede evitar verlo desde aquel lugar donde me encontraba,no se si fue por instinto o no pero comence a desnudarme para entrar con el a la ducha-amor...hola...-sonreí un tanto sonrojada mientras con mis brazos rodeaba su cuello besandolo con gran ternura y pasión combinadas,tenerlo así de cerca,era tan tan...¿exitante?...que demonios estaba pensando...

Segui besandolo de igual manera hasta dejarlo sin aíre dejandole notar mis mejillas ruborizadas por verlo desnudo en la ducha-amor..te...te ves bien...-me sonroje aun mas al decirle eso y lo abrace de nuevo por el cuello.
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 Empty Re: Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18

Mensaje por Kim Yesung Jue Nov 17, 2011 1:11 am

Estaba lavándome mi cabeza cuando de pronto veo a boa desnuda frente a mi...me comenzó a besar... me sorprendí mucho....pero mas me avergoncé que ella me viera así...-ho...ho...hola amor...p...p...pero que haces aqui?- ella siguió besándome... después de un rato de besos se me quito un poco la vergüenza y comencé a abrazarla...al escuchar que me dijo que me veo bien me sonroje mucho...-t...tu tambien t...te ves muy bien amor ^^- no sabia que mas hacer o que mas decir estaba completamente nervioso.
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 Empty Re: Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18

Mensaje por BoA Jue Nov 17, 2011 1:22 am

Me sonroje un poco más al escuchar lo que me decia,cerre la llave del agua para que esta dejara de caernos encima y besar su cuello mientras metia mi pierna entre las dos de el,mi cuerpo estaba actuando por si solo...por las ganas de tenerlo mas cerca aun-amor...te amo-dije antes se seguir con mis besos bajando mis manos a acariciar su torso desnudo con grande delicades -quiero..tenerte mas cerca amor...-mencione con voz suave antes de bajar y besarle el cuello de manera tierna y sensual,estar con el en una situacón como esta me provocaba muchos nervios mas mi cuarpo actuaba sin pensar.
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 Empty Re: Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18

Mensaje por Kim Yesung Jue Nov 17, 2011 1:31 am

Boa cerro la ducha...y compensamos a besarnos mas... sentí su pierna entre las mías...un poco que me sonroje...per a la vez me gusto, al escuchar las palabras de boa respondí -yo también te amo amor- de pronto siento sus manos acariciándome mi torso...me puse nervioso -enserio quieres esto boa??..quieres que estemos mas cerca??- le pregunte antes de seguir con esto...puesto que no quería obligarla a nada ya que la amo mucho y no quisiera hacerle ningún daño.
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 Empty Re: Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18

Mensaje por BoA Jue Nov 17, 2011 1:41 am

Cuando menciono que si en verdad queria seguir me enterneci mucho ya que le queria demaciado y al parecer el a mí me cuidaria de mas-si amor estoy segura...por que es contigo-comence a bajar mis besos por su torso desnudo para subir de nuevo y besarlo en los labios con un tierno beso acariciando su cuerpo desnudo con una mano,lo jale para yo terminar pegada en la pared y volvi a meter mi pierna entre las de el mientras comenzaba a rrozar su entrepierna con mi pierna(lo).
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 Empty Re: Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18

Mensaje por Kim Yesung Jue Nov 17, 2011 1:50 am

-entonce amor hay que hacerlo- comencé a besarla tiernamente... comencé a tocar su cuerpo desnudo, con calma para que no se asustara....sentir de nuevo su pierna entre las mías... después sus besos en mi torso...eso me gustaba mucho... comencé a besarle el cuello después baje poco a poco y de nuevo subí para besarle sus labios...-amor de verdad te amo demasiado- le dije sonrojado...-pero que te parece si mejor salimos de aqui y vamos a mi cama??- le propuse ya que me era incomodo dentro de la ducha
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 Empty Re: Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18

Mensaje por BoA Jue Nov 17, 2011 2:02 am

Spoiler:
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 Empty Re: Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18

Mensaje por Kim Yesung Jue Nov 17, 2011 2:10 am

Spoiler:
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 Empty Re: Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18

Mensaje por BoA Vie Nov 18, 2011 1:16 am

TEMA CERRADO!!
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18 Empty Re: Quiero estar mas cerca de ti..(Priv/Yesung)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.