Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Segunda Misión.  EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Segunda Misión.  EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Segunda Misión.  EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Segunda Misión.  EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Segunda Misión.  EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Segunda Misión.  EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Segunda Misión.  EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Segunda Misión.  EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Segunda Misión.  EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Segunda Misión.

4 participantes

Ir abajo

Segunda Misión.  Empty Segunda Misión.

Mensaje por Jihoon Vie Nov 18, 2011 1:31 pm

La segunda Misión seria algo que les Exigiría un poco mas a cada uno, esta vez la cosa no era de buscar a un animal, era algo mas grande y ahora mas que nunca necesitaba saber quienes eran los mejores, los cite a todos en el campo de entrenamiento esperando saber como decidir a cuales escoger, pero sabia cual era el plan, debía hacerlos trabajar bajo presión, tratar de que me demuestren sus habilidades y demostrarles que este ya no era un juego y debían tocarme las cosas enserio. Ahora en el campo de entrenamiento solo me quedaba esperarlos.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda Misión.  Empty Re: Segunda Misión.

Mensaje por NichKhun Horvejkul Vie Nov 18, 2011 4:34 pm

El entrenamiento con Buck estaba yendo a la perfección, estaba mas grande de cuando lo había encontrado y ya se sabia algunos trucos o respondía a mi llamado. Habíamos entrenado igualmente su mordida y arañazo para cuando le necesitara en una batalla entre muchas otras cosas como ser cauteloso cuando sea necesario o muy rápido en otras ocasiones.

Se escuchaba el rumor de que líder nos necesitaba en el campo de entrenamiento por lo cual cuando tuve tiempo asiste llevando como acompañante a mi mascota, cuando llegue le observe allí junto a Yesung (?) - Ya estoy aquí... - mencione rascándome la cabeza un poco confundido ¿para que nos necesitaba exactamente? pues esperaba que aquella duda se aclarara pronto ya que estaba muy ansioso.
NichKhun Horvejkul
NichKhun Horvejkul
Lycans
Lycans

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda Misión.  Empty Re: Segunda Misión.

Mensaje por BoA Sáb Nov 19, 2011 9:28 pm

No Paso mucho tiempo después de la "caza" de mi fiel compañero,habia aprendido algo,debo ser mas cuidadosa en todo lo que hago y así seria de ahora en adelante.

Mientras me encontraba tomando el sol fuera de hogar escuche que nuestro lider JiHoon nos habia mandado citar en algun lugar para hablarnos de la segunda misión,no paso mucho tiempo en el cual me puse de pie y me arregle para ir hacia aquel lugar.

Al llegar pude notar que no muchos habian llegado así que no me preocupe por haber llegado "tarde",tome asíento para esperar a que este comenzara a decirnos sobre que trataria-bien aquí estoy-murmure un poco desde mi lugar esperando.
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda Misión.  Empty Re: Segunda Misión.

Mensaje por Jihoon Sáb Nov 19, 2011 9:59 pm

al ver que ya llegaban algunos decidí comenzar la prueba con ellos, no necesitaba que trabajaran en equipo ni nada por el estilo así que estaría bien si adelantaba, quería hacer esto rápido, así que comense hablando con ellos sobre la información, la prueba era sencilla pero desvelaría los intereses, la valentia y la determinación de cada uno, Me acerque a ellos y me cruce de brazos, les daria esta informacion sin un rostro muy expresivo era esencial que no supieran lo que pensaba ya que eso podria afectar su decicion, "Esta es la segunda misión, ahora la cosa se pone mas complicada, esta vez no todos lograran pasar la prueba y los que lo hagan sin duda tendran mas retos, lo que les puede causar dudas sobre si deberan ganar o no la prueba" me detube en ese momento para mirar al suelo por un segundo, luego camine hacia una mesa que contenia un artefacto que se que les parecería extraño, era una maquina de tortura muy utilizada hace siglos que consistia en un sistema de palanca y tenaza en el que al precionar de dicha palanca con la fuerza necesaria, la uña del dedo colocado en la posicion adecuada seria remobida causando un fuerte dolor, "Ahora les explicare de que se trata la mision, debo escojer a tres de ustedes, y para eso necesito que me tomen una decicion importante, ese aparato que ven , sirbe para arrancar uñas a modo de tortura, pero hoy no lo utilizaremos asi, tienen dos opciones para utilizar esta maquina, la primera consiste en que si la escojen deberan arrancarse dos uñas, la primera signicara el respeto a su lider, y la segunda la lealtad por el clan, ustedes pueden decidir libremente las que desean remoberce, y la segunda opcion es arrabatarle una uña a cualquiero compañero que escojan esta significara el amor filial entre los lycans y el compromiso que tenemos, si alguno quiere afrecerse por algun compañero en esta segunda obcion estara bien, pero la persona por la que se ofrecen debe ser la que precione la palanca, pueden decidir lo que deseen, debo aclararles que nadie puede perder mas de dos uñas apenas las pierdan habra acabado la mision para ustedes y solo seran espectadores, ahora escojan con cuidado, Pueden pasar libremente luego de NichKhum el sera el primero, no dire nada dentro de la prueba amenos de que sea extrictamente necesario, a partir de ahora los obserbo" , esta prueba me demostraria lo que son capaces de hacer, confio en ellos y espero que escojan lo correcto.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda Misión.  Empty Re: Segunda Misión.

Mensaje por Rainie Yang Sáb Dic 10, 2011 12:57 am

Acababa de llegar y ya me habían dicho que debía ir al campo de entrenamiento. Mis nuevos compañeros tenían mascotas a su lado, deseé tener una también y realmente me sentí algo estúpida por no tenerla. Miré al que era nuestro líder, ni siquiera había tenido tiempo de presentarme ante él. Delante tenía a un chico y una chica que miraban atentos el artefacto que tenía nuestro líder en las manos. Retrocedí un paso imperceptiblemente al darme cuenta de lo que era. Tenía claros recuerdos de ese tipo de tortura e instintivamente metí las manos en los bolsillos, cogí aire y me acerqué lentamente a ellos escuchando la explicación que estaba dando el Líder. Esperé tímidamente a que terminara de hablar, una vez acabó carraspeé un segundo y hablé con toda la tranquilidad de la que dispuse. - Hola, soy Arael... -
Me sentí observada mientras esperaba que alguien reaccionara.
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda Misión.  Empty Re: Segunda Misión.

Mensaje por Jihoon Dom Dic 11, 2011 7:18 pm

Los gandores por ser los unicos que Respondieron son:
-Kim Yesung.
-Nichkhum.
-BoA.
Rainie tienes que primero hacer la primera mision Vale.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda Misión.  Empty Re: Segunda Misión.

Mensaje por Rainie Yang Dom Dic 11, 2011 11:25 pm

Está bien. En qué consiste la primera misión?
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda Misión.  Empty Re: Segunda Misión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.