Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Otra mirada.  EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Otra mirada.  EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Otra mirada.  EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Otra mirada.  EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Otra mirada.  EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Otra mirada.  EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Otra mirada.  EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Otra mirada.  EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Otra mirada.  EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Otra mirada.

2 participantes

Ir abajo

Otra mirada.  Empty Otra mirada.

Mensaje por Jihoon Sáb Nov 19, 2011 11:50 pm

Hace mucho Cierta persona me llamaba demasiado la atención, después de meditarlo por días me di cuenta de que no era solo curiosidad, havia algo mas y tenia que descubrir que era, no negare que la observe en el campamento muchas veces, tal vez ella se dio cuenta de mis miradas, pero no lo hacia para intimidarla ni nada por el estilo, simplemente no podia evitar verla, detalle cada uno de sus rasgos, su cuerpo, sus labios, sus hermosos ojos, sus cejas, todo lo que podia ver que la hacia unica, cada cosa que me ayudara a recordarla cuando ya no debía verla, todo de ella era interesante para mi, su forma de ser, aunque no hablábamos mucho también era impresionante y cautivadora, me entere de que tenia una relación con yesung, Celos era lo que sentia cada vez que los veia juntos y aunque no quisiera aceptarlo los sentimientos por ella crecían, su relación con yesung paso fugazmente,pero tenia que esperar un poco para hablar con ella, Esos dias parecían Años, queria verla, no como una compañera mas, esta vez deseaba verla como lo había imaginado desde que comenze a sentir un cariño inusual por ella, asi que la cite en las duchas, se que era un lugar algo raro para hablar, pero hay nadie nos molestaría, llegue y me escondí en un lugar en el que no me viera, despues de todo me gusta salir de sorpresa y queria verla llegar,ver que exprecion tenia al encontrarse conmigo.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra mirada.  Empty Re: Otra mirada.

Mensaje por BoA Dom Nov 20, 2011 12:05 am

Desde que entre al clan me sentia algo sola y timida entre todos aquellos lobos más no me era de mucha importancia,el líder que no estaba de muy mal ver me probocaba algo como curiosidad,su personalidad su forma de ser,su cuerpo,todo de el lo causaba más no sabia por que,no le tome importancia y decidi consentrarme verdaderamente en lo que debia,que era volverme mas fuerte y agil,casi todos los días me levantaba temprano para irme a entrenar y no podia evitar sentir aquella mirada penetrante del líder,siempre lo ignore y todo gracias a que tenia a Yesung,nos hicimos novios pero no funciono ya que eramos como hermanos,en ese tiempo que duramos note la indiferencia o celos? de nuestro líder lo cual hizo que sintiera mas ganas de hablar con el más nunca lo hice.

Tiempo después el me cito en las duchas,se me hizo realmente extraño aquello mas no tome importancia,ese día estaba un poco dudosa de si ir o no ya que no nos hablabamos mucho y citarme con alguien que no fuera Yesung para comer me era de suma extrañes,al final termine por aceptar ir,me arregle un poco o demaciado,inconcientemente para verme bien para el..era algo extraño que yo quisiera complacer a alguien pero bueno...

Spoiler:
Al llegar pude notar que no habia nadie,al parecer solo me quizo jugar un broma o no lo se,comence a caminar intentando buscarlo con esperanzas de verlo,pero aun seguia sin encontrarlo,nunca habia notado que las duchas eran demaciado grandes.
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra mirada.  Empty Re: Otra mirada.

Mensaje por Jihoon Dom Nov 20, 2011 12:31 am

Me pare justo detrás de ella y puse mi mano en su hombro, cuando se volteo la obserbe con una sonrrisa tonta en mi cara, de esas que tengo cuando estoy feliz, "vayamos a hablar a otro lado, te parece" dije mientras salia de las duchas, caminamos un poco sin hablar, el ambiente estaba algo tenso para luego llegar a una colina un tanto inclinada con un gran arbol que daba mucha sombre, me sente y espere a que ella lo hiciera, en ese momento solo me deje llevar por lo obvio, entonces pregunte algo que ser que la sorprendio, pero no lo pense mucho tenia que decirlo y ya, "BoA, hace mucho me pregunto" pare un momento para respirar hondo y proseguir "¿yo te Gusto?" dije esta ves mirándola a los ojos, puedo decir que estaba tencionado por que no sabia que esperar pero era mejor salir de dudas de una vez por todas y no soy del tipo que va con rodeos.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra mirada.  Empty Re: Otra mirada.

Mensaje por BoA Dom Nov 20, 2011 12:43 am

Me sorprendi un poco al sentir que alguien me tocaba el hombro al voltear vi que era JiHoon con una de sus lindas sonrísas-hola JiHoon-mencione mientras yo tambien sonreia un poco para volver a escucharlo-esta bien vamos-dije mientras caminaba con el,mientras seguiamos el camino tuvo un silencio verdaderamente incomodo hasta que llegamos al otro lugar-que lindo..-susurre mientras tomaba asiento y veía a todos lados,me soprendi demaciado por aquello que habia mencionado JiHoon...en verdad era tan notorio que me gustaba?,trague un poco de saliva y suspire pensando en la mejor respuesta-tu...tu..me gustas...si me gustas y mucho-emcione al principio nerviosa para despues decirlo con confianza y tomaba su mano acercandome lentamente a sus labios y besarlo.

No sabia en realidad lo que estaba haciendo pero en verdad queria hacerlo...me separe un poco después de un tiempo y le sonreí un poco-mi beso dice lo mismo no?-mencione entre risas por mis tontadas,esperando ver la reacción de JiHoon.
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra mirada.  Empty Re: Otra mirada.

Mensaje por Jihoon Jue Dic 15, 2011 5:26 pm

Ese Beso no lo esperaba para nada, tampoco su respuesta, pero solo había sido un beso y ya extrañaba sus labios, volví a besarla una y otra vez mientras dejaba caer mi cuerpo sobre ella, sintiendo su calidez, termine casi encima de ella, lo que me pareció incorrecto, -tal vez me pase un poco- pensaba pero no podia dejar de besarla era como si me tubiera atrapado, eso que tanto habia deseado se havia vuelto realidad, era como si no pudiera creerlo, entonces fui fuerte y pare de hacerlo la abrase un momento y me levante para quedar justo al frente de ella, "Yo te Amo" Dije mirándola Fijamente para luego hacer una reverencia, "por favor acepta mis sentimientos", solo necesitaba que dijera que en realidad estaba con migo, quería que en ese lugar ella confirmara si teniamos o no una relacion y que mejor forma que pedírselo formalmente, esto no era de poca importancia, así que mi corazón latía muy rápido.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra mirada.  Empty Re: Otra mirada.

Mensaje por BoA Jue Dic 15, 2011 6:05 pm

Me sorprendi bastan al sentir como Jihoon se subia sobre mi y me seguia besando,correspondi a cada uno de sus besos y lo abrase ya estando parados los dos-me..me..ama..-pense poniendome realmente nerviosa y sonrojada por aquellas palabras que no creí escuchar o que parecian de ensueño-claro que acepto tus sentimientos JiHoon-me acerque a el de lo más lento que pude y tome su rostro con mis manos acariciando suavemente las mejillas de aquel chico que tanto me gustaba-te amo-susurre ante sus labios comenzando a besarlos de manera tierna y dulce.

Tome su mano separandome lentamente de el y segui dandole pequeños besos,esos labios me gustan demaciado...
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra mirada.  Empty Re: Otra mirada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.