Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Quieres ser mi...(Priv/Yesung) EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Quieres ser mi...(Priv/Yesung) EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Quieres ser mi...(Priv/Yesung) EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Quieres ser mi...(Priv/Yesung) EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Quieres ser mi...(Priv/Yesung) EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Quieres ser mi...(Priv/Yesung) EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Quieres ser mi...(Priv/Yesung) EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Quieres ser mi...(Priv/Yesung) EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Quieres ser mi...(Priv/Yesung) EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Quieres ser mi...(Priv/Yesung)

2 participantes

Ir abajo

Quieres ser mi...(Priv/Yesung) Empty Quieres ser mi...(Priv/Yesung)

Mensaje por Son DamBi Jue Nov 24, 2011 10:49 pm

Habia pasado un largo tiempo desde que lo habia visto,en verdad comenzaba a aburrirme sin estar o verlo a el,no pude evitar pasar un día más sin el así decidi llamarlo-Yoboseyo...en el parque a las 6 PM,ok?...cuidatee-mencione con una voz dulce para que este acepata ir conmigo al parque,tenia pensado decirle aqueyo que en verdad sentia por el pero me ponia nerviosa la idea de que el no me quisiera...
Busque aquel atuendo perfecto para la ocasión,e cambie,maquille y tome mis cosas para dirigirme a donde cite a aque chico que tanto me gustaba.

ATUENDO:

Llegue un poco antes así me fui directo a sentar a una de las bancas que se encontraban cerca,el día no era muy lindo ya que estaba nublado y parece que lloveria mas no importo,muchas cosas pasaban por mi mente principalmente si...el gusta de mi..
Son DamBi
Son DamBi
Caidos
Caidos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quieres ser mi...(Priv/Yesung) Empty Re: Quieres ser mi...(Priv/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Vie Nov 25, 2011 6:26 pm

Paso mucho tiempo que no sabia nada de Dambi...aveces quería llamarla...pero no podía...no se por que motivo me ponía nervioso cada vez que quería llamarla...en aquel día sonó el teléfono...era Dambi...me sorprendí al escuchar su voz...-ne...hay estaré-... comerse a alistar mi ropa...fuy a bañarme...me eche mi loción...me puse mi ropa y salí al encuentro con Dambi.
Atuendo:
Llegue al parque y la encontré sentada en una banca...-hola Dambi...esperaste mucho?-...le pregunte un poco nervioso...no sabia si era por que esta con ella o por el frió que asía.
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Quieres ser mi...(Priv/Yesung) Empty Re: Quieres ser mi...(Priv/Yesung)

Mensaje por Son DamBi Vie Nov 25, 2011 7:20 pm

No Paso bastante tiempo que tuve que esperarlo ya que poco después lo escuche,esa voz...era tan linda como todo el,nunca pense sentir algo por el y mucho menos ya que soy un caído y el un lycan era algo extraño,pero aun así no me importaba,me levante y arregle un poco mi vestido-hola Yesung-sonreí viendolo y besando suavemente sus mejillas,me encontraba algo nerviosa sin saber el porque o...si lo sabia?,era su presencia siempre fue así nunca deje de verlo más que un amigo, y hoy aprovecharia para decircelo y dejar todo en claro-como estas? que has hecho??-pregunte entusiasta y tomaba su mano.
Son DamBi
Son DamBi
Caidos
Caidos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quieres ser mi...(Priv/Yesung) Empty Re: Quieres ser mi...(Priv/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Vie Nov 25, 2011 7:36 pm

Al verla con ese vestido que se le veía tan bien...y después de recibir el beso en la mejilla con tanta dulzura...mi corazón comenzó a latir muy fuerte...la salude con un beso en la mejilla dulcemente...-yo bien, estaba ensayando...y tu como has estado?...te me has desaparecido durante mucho tiempo...te haces extrañar o me parece xD- le dije un poco tembloroso...esto nunca me paso con ella...de repente la quería mas que como amiga... pero me tuve que calmar para que no lo notara...
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Quieres ser mi...(Priv/Yesung) Empty Re: Quieres ser mi...(Priv/Yesung)

Mensaje por Son DamBi Sáb Nov 26, 2011 6:16 pm

Menciono que habia estado ensayando minimo el hacia algo de provecho no que yo...solo estar haciendo maldades y manipulando humanos,mi vida se habia vuelto monotona desde que deje de verlopero bueno,al sentir su beso me puse algo nerviosa,algo que antes nunca me habia sucedido con nadie-eeeh yo..pues ya sabes los deberes de un caído,causar problemillas por aquí y por alla-dije con una pequña risita que escapaba de mi boca-claro que no me hago extrañar....-susurre nerviosa y tome su mano entrelazando mis dedos con los de el-quieres ir de paseo?-volvi a sonreir y besar su mejilla,esta era mi oportunidad de decirle aquello que ahora sentia por el,que cada dia crecia más.
Son DamBi
Son DamBi
Caidos
Caidos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quieres ser mi...(Priv/Yesung) Empty Re: Quieres ser mi...(Priv/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Mar Nov 29, 2011 10:05 pm

-que problemillas causaras niña traviesa xD- le dije un poco riendome...-ok vamos de paseo...pero a donde quieres ir?, que tal si vamos a comer??- le pregunte sonriente-o no se lo que quieras tu...je!...disculpa es que estoy un poco nervioso por eso es que no puedo dejar de hablar...p...pero decide tu lo que queramos hacer- me di la vuelta un poco sonrojado...no se por que le dije que estaba nervioso...se ira a dar cuenta de mis sentimientos...aunque me daba a delatar yo mismo XD
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Quieres ser mi...(Priv/Yesung) Empty Re: Quieres ser mi...(Priv/Yesung)

Mensaje por Son DamBi Miér Nov 30, 2011 12:37 am

Mientras el hablaba no podria dejar de verlo realmente era hermoso en todo sentido,soreí bobamente ya que lo que hacia y decia era demaciado tierno para mi,lo lleve a sentar de nuevo y lo vi fijamente a los ojos-Yesung,no soy de esas personas que expresan sus sentimientos realmente,pero tu me gustas demaciado y me gustaria que fueramos mas que amigos..bueno eso si tu quieres-dije mientras no soltaba su mano,realmente le dije que lo pensaba agache mi mirada y tiempo después la levante dejando ver mis mejillas sonrojadas,me acerque lentamente y le di un beso de lo mas tierno que pude,que no era mucho pero lo intentaba....
Son DamBi
Son DamBi
Caidos
Caidos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quieres ser mi...(Priv/Yesung) Empty Re: Quieres ser mi...(Priv/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Miér Dic 07, 2011 3:58 pm

Al irnos a sentar vi a dambi nerviosa....me miro fijamente a los ojos....me puse nervioso al ver su mirada.... después de escuchar sus palabras....me puse mas nervioso...y luego ese tierno beso que me sorprendió muchísimo pero me tranquilice y le respondí -la verdad es que también me gustas pero no sabia como decírtelo y por supuesto que quiero que seamos mas que amigos- me acerque a ella y le di otro beso tierno pero un poco avergonzado ya que vendría a ser mi primer beso con mi novia ^^
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Quieres ser mi...(Priv/Yesung) Empty Re: Quieres ser mi...(Priv/Yesung)

Mensaje por Son DamBi Miér Dic 14, 2011 9:35 pm

Cuando correspondio a mis sentimientos,fue de lo más lindo realmente...un chico tan lindo y tierno como el...pense que estaba soñando despierta-muchas gracias...amor..te quieroo-sonreí un tanto sonrojada por aquello que mencione con un poco de temor,el sería mi primer y unico novio de eso estaba segura,o eso es lo que tenia pensado.

Lo abrace y pegue mi cuerpo a el besandolo de nueva cuenta,en los labios cerrando los ojos lentamente y acariciandolo con demaciada ternura.
Son DamBi
Son DamBi
Caidos
Caidos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quieres ser mi...(Priv/Yesung) Empty Re: Quieres ser mi...(Priv/Yesung)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.