Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18

2 participantes

Ir abajo

Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 Empty Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18

Mensaje por Lee Hyori Vie Nov 25, 2011 12:31 am

al Salir tomamos un Taxi & la lleve a mi Habitacion. era el cuarto de un Chico (ángel) pero chico asique estaba hay no más el orden de la casa...pero mi cama estaba estiradita & mi pieza muy limpiecita ♥ asique sin más la llevé a mi cuarto & la tiré a ella encima de aquella ~ Ahora disfrutaras Linda ~ tirandome encima de ella para Luego besarla & comenzar a meter mis Manos debajode su Ropa..

Después de un largo tiempo de bailar y besarnos como si el mundo fuese a acabarse,me llevo hacia su casa y claro accedi,al entrar pude notar que era una casa comun como la de todos los angeles pero no importo,me llevo hacia su habitación tirandome encima de la cama lo cual se me hizo muy sexy para como se veía de tierno,sonreí de medio lado al escuchar aquellas palabra que el menor menciono-eso espero lindo-dije mientras veía como este se subia encima de mi y me comenzaba a besar correspondiendo aquel beso para convertirlo mas apasionado a cada segundo que pasaba,jadee entre el beso al sentir como este metia sus manos por debajo de mi ropa,no me quise quedar atras así que hice lo mismo,comence a tocar aquel torso por debajo de la polera de este bajando mis besos a su cuello dejandole unas pequeñas marcas.
Lee Hyori
Lee Hyori
Angeles
Angeles

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 Empty Re: Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18

Mensaje por Chunji Vie Nov 25, 2011 12:39 am

Mientras que nos besabamos como locos ella no se quedo atrás & comenzó a correrme mano (eaeaea xd ) aún la seguia besando como loco metí mis manos por debajo de su polera quedando encima de ella para sacársela... ~ Te ves igual de sexy que con Ropa ~ aquel comentario habia sido necesario Cool , al sacarle la Polera sabia que ella me sacaria la Mía asique levante mis brazos para que me la sacara...ésto ya estaba hiendo demasiado Lejos pero Me gusta , luego de eso abrí las frazadas de mi Cama quedando los 2 tapados con ellas en eso le comencé a desabrachar el Pantalon para sacarselo de un solo tiron para asi también meter una de mis piernas entre las Suyas ~ Danger Danger xd ~ dije juguetonamente ya que me daba risa la situacion pensando que era tan inocente Rolling Eyes ok no xdd pero debia Darle placer a ésta Chica mal que mal...pEso le ofreci Cool ♥️.
Chunji
Chunji
Angeles
Angeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 Empty Re: Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18

Mensaje por Lee Hyori Vie Nov 25, 2011 11:55 pm

Cuando el saco mi polera inmediatamente yo saque la de el comenzando a besar y lamer su torso desnudo,se sentia tan bien tenerlo así de cerca...aunque no nos conocieramos mucho,me cobije con el entre las frazadas de su cama e igual le quite el pantalón acariciandole lentamente su entrepierna-danger? eh-sonreí un poco y segui con mis caricias,no sabia que solo mi cuerpo actuaba por si solo,pero...me gusta y mucho...estar en una situación como esta...y con un chico como el.

Segui con aquellos besos pasionales metiendo mi pierna entre las de el rozando mi rodilla con su entrepierna y besarlo de una manera muy apasionada meti mi lengua y juguetee con la el para convertir la situación aun mas candente.
Lee Hyori
Lee Hyori
Angeles
Angeles

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 Empty Re: Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18

Mensaje por Chunji Sáb Dic 03, 2011 9:36 pm

Lo único que Podia hacer en ese Momento...era Responder aquellos Besos tan Ardientes que ella me daba , Jamás alguien me habia besado de tal Manera & menos haberme manoseado xDD ! Después de lo qe ella Hizo le comencé a Sacar el Bracier que Utilizaba en eso acerqué mi cara a su Hombro & le susurré ~ Mmmm que sexy tu ~ mientras que pasaba mis Manos hacia adelante comenzando a tocar Sus Sexys Pechos . ~ Creo que ésto no se puede controlar más ~ dije ántes de Meter una de mis Piernas entre Medio de la Suya ~ Lo siento Nena...serás Mía Cool ~ sacandole lo que tapaba aquella parte tan Íntima para Luego Meter mi Miebro dentro suyo soltando algunos Lebes Gemidos.
Chunji
Chunji
Angeles
Angeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18 Empty Re: Aqui la pasaremos mejor (Priv/Chunji)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.