Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Ya estoy aquí..Y ahora?(primera misión) EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Ya estoy aquí..Y ahora?(primera misión) EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Ya estoy aquí..Y ahora?(primera misión) EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Ya estoy aquí..Y ahora?(primera misión) EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Ya estoy aquí..Y ahora?(primera misión) EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Ya estoy aquí..Y ahora?(primera misión) EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Ya estoy aquí..Y ahora?(primera misión) EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Ya estoy aquí..Y ahora?(primera misión) EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Ya estoy aquí..Y ahora?(primera misión) EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Ya estoy aquí..Y ahora?(primera misión)

Ir abajo

Ya estoy aquí..Y ahora?(primera misión) Empty Ya estoy aquí..Y ahora?(primera misión)

Mensaje por Jeon Hyosung Dom Nov 27, 2011 1:54 am

Mi líder me había mandado la primer misión que debía cumplir,estaba contenta por eso,pensaba dar lo mejor de mi y cumplir la misión como se debe,ella me dijo que tenía que ir a la zona de caza,asi que preparé lo que me sería util y fui para allí.
La misión era encontrar una mascota,en si no era dificil cazarlo,la cosa era que no sabía que cazar.Decidí ir al bosque,porque creo que ahí voy a encontrar una mascota para mi,fui caminando por el lugar con una mochila,como si me iría de campamento(?) xD,en esa mochila tenía cosas que podría llegar a necesitar,mas que nada por protección mía.
Iba caminando mientras pensaba que animal sería el indicado para mi,y muchos tipos de animales se me venían en la cabeza pero solo podía elegir a uno,entonces decidí que el primer animal interesante que encuentre va a ser el que voy a cazar para tenerlo como acompañante.
Ese bosque parecía estar muy poblado,ya que se escuchaban muchos ruidos de animales distintos,asi que no iba a tardar mucho en encontrar alguno,hasta que vi como un hermoso animal blanco se venía acercando sigilosamente hacia a mi,me quedé maravillada por la belleza de ese animal,si no me equivoco era un tigre de bengala blanco,asi que ya estaba decidido,era ese el animal que yo quería como mascota,aunque se me sea dificil atraparlo.El animal se me aproximaba mas y mas,debo admitir que me asustó un poco su aproximamiento,será que quierrá atraparme?luego saqué de la mochila una navaja que habia guardado,mi intención no era hacerle daño a ese animal,pero si el queria atacarme yo tenia que defenderme,no es así?...Cuando yo ya había pensado todo esto el tigre ya estaba lo suficientemente cerca y saltó hacia a mi tirandome al suelo,esa cosa quería cazarme y me mordió un brazo haciéndolo sangrar,realmente creí que iba a acabar con mi vida,porque esa era su intención asi que lo que hice fue usar la navaja que tenía en la mano y clavársela varias veces en el cuello,provocando su muerte.
Cuando el animal ya habia fallecido,mejor dicho,asesinado por mi me levanté del suelo sosteniendo mi brazo que el había mordido,y me puse el abrigo que tenía puesto como venda.Al ver al animal que había asesinado cruelmente me puse mal,no solo por que creí haber fallado con la misión que tenía,sino por haber acabado con la vida de un animal en vano,bueno,no tan en vano,porque si no lo hubiera hecho yo estaría muerta xD.
Asi que decidí buscar un poco mas a pesar de la herida,quizas había algun otro tigre cerca(?),aunque con el brazo sangrando no iba a poder recorrer mucho ):,hasta que vi un pequeño animalito escondido entre los arboles,era demasiado pequeño e indefenso,era un tigre bebé solo en ese enorme bosque,acaso el tigre que maté anteriormente era su madre??espero que no haya sido así u.u asi que miré al pequeño y le dije -Disculpa,pero creo que metí la pata y por eso estás solo,pero quedate tranquilo,de ahora en mas estarás en buenas manos- porque quizás el podría llegar a entender alguna de mis palabras,ademas el era mucho mas lindo que su madre xD,yo quería cuidar de el,para que cuando crezca el cuide de mi(?),asi que lo tomé en mis brazos y noté que era un varoncito(?) para podernos ir casa y presumir mi mascota por ahí xDDD,y mostrarle a mi lider que habia podido cumplir con la mision y que esperaba que me diera la siguiente -Ahora pequeño,iremos a casa y te daré un biberón con leche para que tomes,ok?-le dije mientras miraba sus preciosos e envidiables ojos celestes -kyaa!!!eres tan lindo Alejandro *-* -...Perdón??acaso le había dicho Alejandro??,le puse nombre sin haberme dado cuenta?además Alejandro,un nombre tan raro ._.,empezé a hacer memoria de donde habia escuchado ese nombre,y recordé que en la escuela me habian dicho que Alejandro Magno era de la misma raza que yo o algo así,despues de todo nunca presté mucha atención a la escuela xDD,luego vi como Alejandro me miraba y yo comencé a llenarlo de besos como si fuera un gatito xD,el despertaba un extraño instinto maternal en mi que no pensé que tenía,así que seguí caminando con Alejandro en mis brazos como si fuera un bebé humano en busca de mi lider para decirle que la misión estaba cumplida mientras iba cantando la canción "Alejandro" de Lady GaGa(????) xDDDD...

ALEJANDRO:

Jeon Hyosung
Jeon Hyosung
Nelphim
Nelphim

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.