¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Jue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Jue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Vie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Jue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Jue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Jue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Sáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Sáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Paladar exigente (privado)

Paladar exigente (privado)

Mensaje por Go Ara el Dom Dic 11, 2011 2:04 am

Por fin! despues de mi ultimo trabajo, del que me habian despedido por aver que cosas que segun para ellos no estaba bien, ahora tengo la oportunidad de trabajar en un restaurante! ahora podia comenzar a ganar de nuevo, ya que la ultima vez que habia trabajado, habia sido mision fallida, y el dinero que me qudaban de ahorros eran muy pocos.

En mi primer dia de trabajo, solo me pidieron que comprara unas cosas para mañana llevarlas, asi que me fui desde muy temprano para hacer las compras, aun era tiempos de invierno, asi que tenia que salir abrigada, ademas de que estaba cojiendo un resfriado.

El caminar por las calles concurridas de la ciudad, me hacia respirar y el aroma navidad era tan grato para mi, me hacia muy feliz de que pronto se acercaba noche buena, para mi era como algo mistico, eran los dias en que todos sonreian, en que todos deceaban estar con su familia eran los dias en que siempre comian solo por comer y eran los dias en que perdonabas por que era cuando sentias el sentimiento de verdad.

Me acerque a un centro comercial para ver que tipo de variedad habia en el lugar, aunque el lugar era de renombre, la carne de alli no me llamaba tanto la atencion, era mas como si solo vieran el lado industrializado, como chef no me gustaba que fuera asi, siempre tenia que ver mas alla de solo la corteza de las cosas, desde como se cultiva hasta con el cariño que se hace y en especial la comida aqui no era asi, era solo hacerla sin que no se viera mas alla de su exterior.
Suspire para mi misma mientras miraba fijamente a los productos y comenze a hacer muecas, la verdad no me parecia coprar aqui asi que mejor iria a otro lado.

Segui caminado por los alrededores, viendo a la gente pasar, cuando estoy en la cocina casi nunca veo a los clientes ni las caras que ponen al degustar algo, me agrada saber cuando alguien llega a llamar al chef para felicitarle por la comida, y esperaba que en este nuevo trabajo algun dia cuando llege a subir de puesto el cliente tambien me llame a mi, y me diga que le gusto, que me diga cual fue lo mejor y me sonria por la comida, que mejor critica que la de un cliente satisfecho, y de un cliente que le gusta comer, no como los criticos de comida, que solo prueban para saber si es perfecto, en la comida no existia tal perfeccion ya que todos los gustos son tan diferentes, podia existir lo que era, "Dulce o Salado" lo "Suave o fuerte" y lo "amargo o dorado" para mi todos son pequeños premios que me da la vida para poder saborear lo que mas nos gusta, para poder provar las cosas de los demas y para poder sonreir satisfechos y decir "Gracias por la comida".

Algunas ocaciones cuando me gustaba hacer de comer para papa en vida, era como una misión imposible, papa a pesar de que le encantaba todo lo que yo cocinaba me causaba muchísimo trabajo que me lo dijiera siempre era de que le falto algo y solo lo decía para molestarme, aun recuerdo el dia que mi padre estaba desfalleciendo por el dolor causado de el cáncer, era la enfermedad que mas detestaba y fue la que me quito a mi familia, ese dia mi padre tomo mi mano y me dijo las ultimas palabras que pudo con un dolor y dificultad para hablar, y su sonrisa fue tan calida para mi, que al decirme “Me encanta tu comida” y saber que fueron las ultimas palabras de el me colapsaron, haciendo que el dolor en mi corazón por jamás haberle dicho que le amaba era lo peor que en mi vida podía pasar, muchas personas me decían, que el sabia lo mucho que le amaba, pero la verdad es que nunca se lo dije, nunca lo escucho de mi para mi era como jamás habérselo dicho.

Regrese en mi y note como estaba frente un refrigerador y yo pelenado con el con un pepino, había varias personas a mi alrededor mirándome, fue un momento algo vergonzoso, me cubri con la verdura de mi mano para correr rápidamente chocando con una persona y callendo las cosas que el tenia al piso, - Waaa disculpe no era mi… Waaaaaaaaaaaa no compre eso! – le dije mientras tomaba su charola de carne – Quisas se vea en buen estado pero no lo esta, si se puede dar cuenta las orillas están de otro color, es señal de que esta carne se esta pasando le dire donde hay un buen lugar donde… – mire su rostro y me vio con.. Susto! XD pero a la vez solo rio un poco de lado y me ayudo a levantar mientras inflaba mis mejillas, fue bochornoso el momento pero había salvado el estomago de una persona ese dia.

Atuendo:

Humano

Ver perfil de usuario

Re: Paladar exigente (privado)

Mensaje por Park Sang Hyun el Miér Dic 14, 2011 10:07 pm

"Carne".
No sabe de donde vino la idea, pero en esos momentos era en lo único que era capáz de pensar, al menos de manera clara.
El hecho de que quisiera carne no era lo que le sorprendía. Había terminando aceptando y hasta acostumbrandose a su amor a este alimento, ni peculiar ni del todo normal.
Lo que le sorprendía era que quisiera algo de carne a las 8:00 am. Eso si que era peculiar, algo digno de señalar.

Con pereza sus pies salieron del caliente cobertor que le cubría por completo, dispuesto a emprender su busqueda de aquel pequeño placer/capricho.
Un escalofrio le recorrio, toda la espalda al momento de pisar el frío suelo. Su amor a la carne le costaba bastante, había que admitirlo.
Se vistio, sin reparar demasiado en la ropa que escogía. Nunca había simpatizado demasiado con los climas fríos, así que su humor y disposición de salir de casa no podían considerarse la mejor.

Salio arrastrando los pies, con el cabello despeinado, poco preocupado a la apariencia que pudiera dar ante los demás. Soltó un bostezo al aire mientras cruzaba sin cuidado alguno la calle, distraido como siempre, en las nubes.
No tenía nada demasiado importante que resolver, sin embargo siempre, por alguna razon, sus pensamientos divagan de un lado a otro sin poder evitarlo. Todo era fascinante a la vez de aburrido, todo mundo era interesante a la vez de terriblemente predecible. Siempre era, y al parecer sería, de esta forma.

Sus pies le guiaban, por la acera más que congelada. Caminaba confiado, sin miedo a caerse, mirando el cielo; a pesar de no tener idea de a donde se dirigía.
De repente reparo en el extraño ambiente, dejando al cielo unos instantes solo. Miro a un lado, después a otro. Frunció la nariz un poco, como siempre que estaba confundido o sorprendido por algo.
¿A que se debía aquel ambiente tan...? ¿Que palabra utilizar? Oh, navideño.
Parpadeo un par de veces, sorprendido de no haber recordado que fecha era la que se acercaba. La sorpresa paso tan rápido como llego, mientras guardaba las manos en sus bolsillos y cubría su nariz con la ligera bufanda, encogiendose de hombros. No es como si Noche Buena fuera su festividad preferida... Bien, no es como si le gustara.

Paro por algunos instantes, volteando de manera lenta hacia donde había un montón de personas, probablemente luchando por las rebajas. Frente a aquel Crentro comercial.
Rara vez se preocupaba de hacer compras, así que aquel ambiente le aturdía bastante. Las personas corriendo apuradas, otras tantos deteniendose cuidadosamente a escoger correctamente lo que necesitaban y lo que no, las largas colas al momento de pagar. Solo había una o dos cosas que le recordaban más a una jungla que aquel lugar.

Pues bien: Nunca había salido de compras en Diciembre. Precisamente para evitar lo que en aquel momento pasaba. Verse arrastrado por la multitud de gente a donde sea que ellos caminaran, mientras trataba de buscar entre todas aquellas cabezas de distintos colores lo que el quería/buscaba/necesitaba. Una misión imposible.
Cuando, al fin, llego al area de carnes y embutidos solto un suspiro de alivio. No sabía en que momento una canasta se había posado en sus manos, ni mucho menos como es que aquella bebida energetica, 2 litros de jugo de arandano y aquel chocolate habían temrinado dentro de esta.
Se encogio de hombros, tomando el primer paquete de carne que vio.

Justo cuando estaba dispuesto a enfrentar las largas filas en cajas es cuando escucho un ruido seco, cercano al de alguien cayendo al suelo. Cerro un ojo, haciendo una mueca con sus labios. Cuando el estruendo termino observo primero sus cosas tiradas a su al rededor, que de por si no eran demasiadas. No dejaba de escuchar una voz que hablaba apresuradamente, solamente captando algunas cuantas frases al azar como "Quizas se vea en buen estado, pero no lo esta" o "Le diré un buen lugar donde".

Se quedo en blanco por unos segundos, con una expresión de total sorpresa en su rostro, que facilmente podía interpretarse por susto. Una risa leve, casi como un susurro se escapo de entre sus dientes, mientras extendía una mano a la chica que se encontraba en el suelo, sonriendo de manera ladina. Curioso, bastante curioso.
Se agacho a recoger las demás cosas de la canasta, tomando la carne de las manos de la chica, dejandola a un lado.
-¿En tan mal estado esta? No pense que tuviera tan mal tino- Susurro, más para si mismo que para la contraria. Suspiro, rascandose la mejilla de manera distraida -Pero... Realmente quiero comer carne- Parpadeo un par de veces, dejando de ver la carne para dirigirse ahora a la chica que se encontraba frente suyo.
-Dijiste algo de... ¿Un lugar mejor? ¿Y la carne es rica? ¿Me llevarías?- Hablaba de manera rápida, observando a la chica con ilusión plasmada en sus ojos, otorgandole su total atención en esos momentos. Carne deliciosa, ahí iba... O eso esperaba.

It sounds like T H U N D E R ?
Park Sang Hyun
Caidos
Caidos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Go Ara el Vie Ene 13, 2012 1:31 am

Escuche atentamente sus palabras, sonriei un poco para mi al ver el entusiasmo que ponia ante hablar sobre carne, quisas era algun chef, o era cocinero y por ello queria encontrar la carne indicada para comprar, era lo que generalmente nosotros los que tenemos conocimientos y habilidades de la cocina era lo que nos llamaba a comprar algun alimiento en especial, la laclidad y el sabor para nuestros clientes, pero habia algo que me caracterizaba como chef y como cliente, solo queria que supiera delicioso para que tambien yo pudiera deleitarme con un buen platillo.

Limpie un poco mi ropa que se habia ensuciado al impactarme con el sueño y me levante para acomodarme en su lado y sonreírle mientras me acercaba para susurrarle mas – Veras… aquí la comida no es buena mas que los vegetales la carne la importan desde EUA y es de muy mala calidad, y siempre voy a una tienda escondida entre las calles que la traen de america central, es muy buena de gran calidad y barata, asi que.. – le mire como su rostro mostraba gran interés por la carne asi que solo le sonreí y me levante con gran fuerza – Vamos! Que no dejare que un buen colmillo no pruebe tal esquisites – mire como .. quisas.. me tenia miedo, pero sabia que hacia lo correcto es mejor ayudar a los demás por que se que algún dia ellos me ayudaron.

Comenzamos a caminar en dirección a la salida del centro comercial, en donde tomamos camino a uno de las calles que estaban cerca de allí pero sumamente escondida y parecía un callejón sin salida, parecíamos como gatos buscando comida ya que ninguno menciono una palabra y senti que, en primera iva a lado de un total desconocido pero sabia que si le gustaba la carne era por algo y segunda, me senti rara al confiar en alguien de tal manera asi que comenze a hablar – Ah disculpa no me presente, me llamo Go Ara, puedes decirme Ara, mucho gusto – hice una veina mientras estábamos caminando.

La verdad solo me miro y no respondio ni una sola palabra, que chico tan mas mal educado, o quisas pensaba lo mismo que yo, que era una desconocida y como confar en alguien, pero no sentia desconfianza de el, al contrario, creia que era agradable su aura no cualquier persona es asi, un exigente paladar es una persona que seguro tenia orgullo, asi como yo, aun recuerdo cuando una ocacion un cliente me exigia que volviera a cocer su comida en mi antiguo trabajo, pero no era por que no le agradara la comida si no por que queria saber si yo me oponia, pero al no saber que era un critico, y al querer hacer la voluntad del cliente perdi el empleo, y solo sonrei ante la situacion.

Llegamos a la tienda, era muy pequeña y ademas tenia un toque mistico por que parecia antigua, aedmas de ser sencilla para mi buen ver - Bueno, es aqui, que tipo de carne compraras? - le pregunte mientras recorria la puerta para entrar y ver a los alrededores lo que eran refrigeradores mostrando la esquisites de lo ya esmerado - Neee.. no digas nada de este lugar es secreto - le dije apuntandole con mi mano cuando vi que solo sonrio, volte de nuevo a la comida y pregunte de nueva cuenta - Y cual es tu nombre? - me sorprendi que en esta ocacion si existiera una respuesta.

Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado