¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Jue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Jue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Vie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Jue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Jue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Jue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Sáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Sáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Let's play {Mision #01}

Ir abajo

Let's play {Mision #01}

Mensaje por Park Sang Hyun el Miér Dic 14, 2011 12:26 am

Un exquisito escalofrío recorrió su columna, causando que castañeara los dientes un poco. Su lengua recorrió sus labios, resecos debido al frío, delineando la sonrisa confiada que en su rostro siempre estaba presente. Una risa escapo de sus labios, sonando casi como un suspiro. Aquel sonido burlón, suave, ya característico.
"El mejor amigo del hombre es un animal. Este no habla".
No recordaba si había leído o escuchado esas palabras. Era más que obvio que tampoco sabía de que labios o mano maestra habían salido... Pero la verdad no podía ser expresada de manera más clara, a su parecer.

Sus ojos vagaron, distraidos, entre el escaso paztisal que la montaña mostraba. No sabía que encontraría, siquiera tenía una idea de lo que buscaba... Ese no era problema, había pasado así toda su vida, siguiendo corazonadas.
Sus pisadas resonaban, en el silencio.
-Eco~- Soltó de repente, sonriendo de lado, como un niño que jugaba divertido. Una, dos, tres, cuatro veces fueron las que su voz reboto en el espacio, suficiente como para causar que parara de caminar, satisfecho.

Y fue cuando sucedió.

Frente a sus ojos, un destello blanco fue lo único que alcanzo a ver, antes de que desapareciera con la misma rapidez con la que llego. Sus ojos, asombrados, siguieron aquel destello, creyendo saber de lo que se trataba. Y comenzó a escalar.
Había un camino que marcaba, para las personas que tuvieran tiempo, el método de subida. Ese era el camino que hasta el momento había seguido.
Sin embargo, ahora no tenía tiempo.
Saltaba, escalando cada una de las rocas, algunas con facilidad, otras con algunas dificultades. Los rasguños en sus brazos no tardaron de aparecer, más no los sintió, sonriendo de manera ladina al ver como la cima estaba cada vez más cerca. Y por lo tanto, se aproximaba a su objetivo.

El último salto, llegando a la cima en una velocidad que hasta a él le parecía imposible. La respiración agitada, sin borrar su sonrisa del rostro.
Ahí estaba, majestuosa, pura. Pronto descubrió que lo que le había deslumbrado no era aquel plumaje de un color blanco total, si no los ojos ámbar profundos, que en aquel instante le miraban. ¿Con interés? ¿Indiferencia? ¿Respeto? No, dudaba que se tratara de esto último. Más bien parecía que la inmensa águila real se burlaba de él, en su cara, lo cuál no hacía más que atraerle.

Extendió su brazo, de manera cautelosa, hacia la enorme ave, que le miraba aún de esa manera fija. Se sentía observado, analizado. Había más inteligencia en esos ojos que en muchos que había visto antes.
El ave, contrario a lo que el pensó, se poso en su hombro, de manera casi inmediata. El pequeño inconveniente eran aquellas largas uñas, que se clavaron en su piel al instante, rasgando por donde se posaban. Le seguía mirando, de manera intensa. El águila bajo la mirada al poco tiempo, más sin aflojar su agarre en su brazo. La sonrisa, no se la quitaba nadie del rostro.

-Bien, la quiero- Le habló a lo que era en esos instantes el aire. Rió el solo, ladeando el rostro mientras veía a su al rededor. No pudo evitar recordar a un niño que le pedía a su padre una mascota, prometiendo cuidarla como era debido.

_________________

It sounds like T H U N D E R ?
avatar
Park Sang Hyun
Caidos
Caidos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
Localización : Aquí~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play {Mision #01}

Mensaje por Choi Siwon el Vie Dic 16, 2011 9:49 am

Misión cumplida.
Debes entrenar bien a tu ave, incluso ella puede ayudarte de distintas maneras si sabes usarla con inteligencia, por ahora gracias a obedecerme y cumplir con éxito lo mandado tienes 50 puntos de experiencia.

_________________
I Know u love me Invitado

~Siwon~
avatar
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.