Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
L... MyungSoo EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
L... MyungSoo EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
L... MyungSoo EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
L... MyungSoo EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
L... MyungSoo EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
L... MyungSoo EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
L... MyungSoo EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
L... MyungSoo EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
L... MyungSoo EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

L... MyungSoo

Ir abajo

L... MyungSoo Empty L... MyungSoo

Mensaje por Kim MyungSoo Vie Mar 09, 2012 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Kim MyungSoo

Edad:
19 años... o asi parece

Raza:
--0--

Personalidad:
Soy una persona agradable, mas bien positivo, sonriente, pero a veces poco expresivo, hago lo mayor posible por ver bien a las demas personas y por verlas sonreir, claro esta que si la persona no lo merece, no ganara nada conmigo, aquel que se meta en mi camino, debe hacerlo con amabilidad de lo contrario podria no pasarla bien.
Calmado hasta cierto punto, "la calma tiene su limite" siempre uso esa frase cuando siento que pierdo mi paciencia, no me gusta hacer daño, pero lo hare si tengo que.
Un verdadero amigo pues a trave del tiempo he aprendido lo que es perder de los pocos que hay, cuido a las personas que me rodean y que se ganan mi corazón, intento no meterme con nadie pero termino haciendolo cuando me dañan y mas aún cuando dañan a los que quiero.
Timido y serio al comienzo, con tendencia a sonrojarme lo cual realmente me incomoda mucho, pero apenas me concoes puedes toparte con dos cosas, la primera sera una persona agradable y sonriente que hace calido el momento y la otra, es una persona seria fria y brusca que no demorara en alejarte si asi lo desea.

Ideales:
¿que quieres lograr?
Es dificil saber, aun ahora a pesar de los años, que es lo que quiero, lo unico que realmente deseo es cumplir con las espectativas del caso, llevarme bien con la mayoria de todos y claro, como es comun, la felicidad, espero encontrla, aunque aún no sepa como
¿que esperar hacer?
Realmente deseo cumplir con las espectativas, no me importa si para eso debo lastimas a los que se crucen en mi camino, claro esta, todo tiene que ser bien evaluado y pensado, no quiero actuar a la lugera y por instinto

Otros:
-Me gusta cocinar
-Me desagrada el humo del cigarrillo, por lo tanto las personas que fuman
-Amo leer y la fotografia
-Toco el piano y me gusta hacerlo, pues me relaja
-Aunque tengo una buena voz no me gusta cantar mucho
-Mi color favorito es el Rojo
-Mi adoracion son los gatos, en todo sentido
-Amante de las galletas, siempre llevo conmigo algunas.
Kim MyungSoo
Kim MyungSoo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.