Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Damon Siwon EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Damon Siwon EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Damon Siwon EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Damon Siwon EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Damon Siwon EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Damon Siwon EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Damon Siwon EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Damon Siwon EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Damon Siwon EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Damon Siwon

2 participantes

Ir abajo

Damon Siwon Empty Damon Siwon

Mensaje por Choi Siwon Vie Nov 04, 2011 7:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
Choi Siwon

Edad:

Perdi la cuenta hace mucho...

Raza:

Angel Caido

Personalidad:

Es el único demonio o ángel caído que ha aprendido a desacostumbrase de todos los sentimientos no mundanos dejándolos atrás, aunque es inevitable sentirlos él es capaz de ignorarlos a tal punto de ya aprender a vivir como si jamas los sintiera.

Siwon adora hacer sufrir a los demás, es frió al momento de juzgar, no siente compasión pero es muy justo en las cosas serias asi sea el maestro del engaño y la mentira alguna vez fue ángel y hizo lo correcto por lo cual sabe muy bien como comportarse según la circunstancia.

Es demasiado sabio, su inteligencia se ha alimentado del propio mundo y ahora lo sabe todo, los sentimientos, los comportamientos, las obras, el bien y el mal y muchas cosas mas. Ama la soledad pero odia que lo abandonen, debes conocerlo bien para saber cuando dice o hace lo correcto porque a los ojos de cualquiera él es la perfección pura y aunque es la maldad personificada quien quiera podría confundirlo con el ángel que fue antes... bueno si hablamos de su forma humana.

Se aprovecha de su belleza física y sabe usarla como carta a su favor, es egocéntrico y vanidoso por lo cual adora hacer deporte y cuidar de si mismo para mantenerse en forma. Respecto a sus gustos... son completos adora fumar y lo hace con frecuencia, el licor es su mayor aliado y el sexo su pasatiempo ya sea con chicos o chicas eso a él no le importa pero muy pocos llegan a satifacerle completamente. Le encanta estar a la moda, siempre viste con ropa fina y actual, casi siempre predominan en sus gustos los colores oscuros, grises y rojos, aunque jamas dejara el negro. Le encanta toda clase de música menos la cursi, ya que Siwon se considera alérgico a lo cursi.

Nunca hables mal de Siwon porque al otro día amanecerás con moscas en la boca, ¿Ama? pues... es complicado, muy pocas veces se ha enamorado y cuando lo hace, lo hace con locura, casi todas sus parejas hoy en día están muertas... ya que bueno.. Siwon es un chico posesivo con las personas a su alrededor y aun mas si siente algo por ellos no solo eso también lo es con sus cosas mas preciadas o mejor dicho todo lo que a él le pertenezca no debe ser tocado. Orgulloso de si mismo y con un auto estima muy alto conoce de su poder y lo usa muy bien. Todos aquellos a quienes les ve potencial en cualquier aspecto lo querrá de su lado y hará hasta lo imposible por obtenerlo.

Respecto a las personas que lo rodean se puede decir que los quiere y si están en problemas les ayudara y protegerá solo si sabe que realmente juran lealtad a él y harían lo mismo si él se encontrara en una situación igual. Quien lo traiciona paga caro, quien intenta hacerlo igualmente muere no cree en el arrepentimiento por eso el jamas pide perdón, así es Siwon nadie debe meterse con él sin su permiso.

Ama divertirse por eso sus fiestas son las mejores, le gusta hacer bromas y pasarla bien pero si despiertas su ira, le molestan o dañan es mejor correr de él ya que puede tornarse como una pesadilla interminable. Casi nunca se pone triste o se deprime ya que dejo atrás todo aquello porque le parece estúpido y cursi. Cuando alguien le falla o le traiciona simplemente desata su genio y no aquellos sentimientos depresivos pero hay algo curioso y es que aunque todo esto no le gusta a Siwon si le fascina provocarlos en las demás personas y no termina hasta verles devastados.

Ideales:
¿Ideales? Patrañas, lo único que él tiene en mente es ser el mejor, resaltar entre todos, hacer que el mal reine, llevar su raza a la cima con él como líder, acabar en especial con el cielo y todas aquellas cosas que todo el mundo ha de suponer que quiere Siwon... solo que MAS! No hay nada que el desee que no perjudique a los demás.

Riqueza, poder, diversión, placer y esas cosas relacionadas es lo que aparece en su lista de seos... pero ya lo tiene, todo lo que quiere lo obtiene pues simplemente es Siwon...

Otros:
[spoiler lalala]Desde tiempos remotos, se decía que había un ángel, el más hermoso de todos, llamado ‘Lucifer’ se decía que éste era el favorito y protegido del ser más poderoso de los cielos, todo estaba bien entre ellos, su vida parecía perfecta, ¿qué más podía pedir? Era respetado, admirado y muchas veces tratado con el mismo título de la autoridad máxima, hasta que un día, se percató que las cosas no eran como siempre las había visto.

Por orden celestial, fue personalmente a hacerse cargo de un asunto pendiente en la tierra, no era nada del otro mundo, era simple rutina, tenía que ser guardián del alma de un pequeño niño romano de tan solo 8 años de edad, a lo que él se preguntaba ¿Por qué debo cuidar de ese pequeño? Se sabe bien que los niños son los seres más puros y carentes de maldad que existen en todo el mundo, pero ¿por qué le habían mandado a él a una misión tan poco significativa? Esa pregunta se la hizo muchas veces, pero sin chistar aceptó, después de todo era una petición que su “jefe” le había pedido, así que negarse no estaba en sus opciones.

Todo transcurría normal, veía desde un lugar cercano a aquél niño jugar como cualquier otro, todos los días cuando despertaba hacía su oración de buenos días, para luego arrodillarse y dar las gracias por haber amanecido un día más, no podía evitarlo, aquél niño era encantador, poco a poco fue llevándose su cariño y amor hacia él, si bien antes lo cuidaba desde cerca ahora estaba casi siempre junto a él, no lo dejaba por nada ni a sol ni a sombra, quería estar pendiente de ese pequeño ser siempre, el sentimiento que tenía hacia él era como de un padre hacia su único hijo, ahora comprendía porque le habían mandado a él, tal vez querían que experimentase ese tipo de amor por un protegido o bien conociera el porqué los niños son las criaturas más cercanas a Dios.
Así transcurrieron dos años, en los cuales todo era felicidad, dos veranos, dos otoños, dos inviernos y dos navidades llenas de pura felicidad en las que ese niño crecía y resplandecía como un futuro ser humano de provecho.

Aquél niño nunca había visto a su ángel guardián ¿Y cómo hacerlo? Se supone que su identidad debía ser secreta y así la mantuvo, hasta que una noche durante sus rezos antes de irse a dormir pidió algo especial:
“Dios padre, quiero conocer a mi ángel guardián, para darle las gracias por cuidarme y no abandonarme”
Aquellas palabras le conmovieron tanto, que tuvo que desobedecer la principal regla de todo ángel “Nunca debes ser visto como tal”. Esa misma noche entró en los sueños del niño, estaba sentado en un columpio meciéndose descalzo, entonces se acercó por detrás de él, tocándole suavemente el hombro, dejándole escuchar su voz tenue “Aquí estoy, para cuidarte siempre”, el niño volteó el rostro y le dedicó la más tierna sonrisa a lo que él se arrodilló frente a él y le acarició las sienes con delicadeza, “Mañana no estaré, pórtate bien ¿sí?, recuerda que eres un niño bueno y todo lo que hagas estará bien” comentó pausadamente, para después alejarse poco a poco de él, hasta que el niño despertó.

Tuvo que dejar a su protegido un día, para que pudiera rendirle cuentas a su autoridad, ya con él le explicó lo feliz que se sentía de tener a aquél niño bajo su protección, todo lo que había aprendido con él y como petición especial, pidió ser el guardián oficial de aquél chico, en su adolescencia, en su etapa adulta y en su vejez, quería ser parte de él siempre, ya que lo consideraba la persona más importante en su vida.

Justo cuando estaba a punto de cruzar el umbral celestial, escuchó una voz conocida “Hey tú” le gritaron a los lejos, dio la media vuelta y esbozó una sonrisa alegre, puesto que hacía tiempo que no veía a su mejor amiga, su máxima confidente y la única persona que tenía su entera confianza: JinAh.

Decidió darle un tiempo para contarle todo lo que había acontecido, dejándole ver su felicidad y compartiéndola con ella, ya después de un breve tiempo con aquella chica, se despidió y decidió regresar con su pequeño.
Cuando estuvo de regreso en la tierra, fue hasta su pequeño que yacía dormido por la hora tan tardía que era, así simplemente le acarició el rostro y se quedó ahí…observándole mientras dormía, pensando en que realmente, por primera vez como ángel guardián se sentía completamente satisfecho.

Al día siguiente, el niño simplemente se levantó y se fue al baño, lo cual le pareció sumamente extraño, ya que antes de cualquier cosa lo primero que hacía era agradecer por un día más, pero ese día, no lo hizo, no le tomó importancia, puesto que ya tenía 10 años y como todo infante, solía ser olvidadizo, los días siguieron y fueron exactamente iguales ¿qué estaba pasando? ¿qué había sucedido ese día que estuvo ausente? Las preguntas le invadieron por lo que decidió averiguar. Día tras día y noche tras noche buscó desesperadamente la respuesta, pero no la encontró, sentía que estaba perdiendo a su pequeño y no quería, se rehusaba a perderlo… así continuó todo hasta la noche en que celebraban la navidad.

Por primera vez estaba sintiendo temor, angustia, celos y todos los sentimientos negativos que alguien pudiese experimentar, la noche llegó y la familia se preocupó, comenzaron a buscarlo con desespero sin éxito, estaba preocupado al borde de las lágrimas, hasta que una imagen vino a su mente, aquél cobertizo donde solía esconderse no había sido registrado, así que sin pensarlo se fue hacia ese viejo lugar, abrió las puertas y comenzó a llamarlo con desespero, pero al notar que seguía siendo un ángel, decidió materializarse para que el otro pudiese escuchar su voz, continuó y continuó, hasta que vio una pequeña puerta al fondo, se acercó a ella y se adentró en ese lugar, era una tipo bodega bastante amplia, con varias puertas, pero no fue necesario abrirlas, puesto que ya lo estaban… quedó horrorizado por lo que estaba viendo, su niño..su pequeño niño estaba ahí, empapado de sangre de animales, descuartizados, con sus pequeños cuerpos tirados por doquier, y en otro lugar dos pequeñas amiguitas del colegio estaba ahí, inertes... ambas degolladas con la saña más terrible del mundo... llevó ambas manos a su rostro tratando de entender ¿por qué? ¿Por qué había hecho eso?, se acercó a él, tomándole de los hombros con fuerza, preguntándole porqué, porqué, porqué, a lo que el niño con la sonrisa más sádica del mundo le respondió “Porque puedo” “Porque tú me dijiste que todo lo que haga estará bien” “Porque soy un niño bueno” “Y los niños buenos hacemos cosas buenas”…

Aquellas palabras le hicieron llenarse de horror, nuevamente llevó sus manos a su propia cabeza, haciendo recuerdo de cuando se ausentó, ese niño había mal interpretado sus palabras, y al no tener su protección ese día, decidió experimentar con cosas que se salieron de control, convirtiéndolo en un asesino. Se arrodilló, pidiéndole perdón por su error, por haber fallado en su misión, ya que aquél niño tenía problemas mentales y al haber confiado plenamente en él, sólo dio pie a que la maldad que había en su interior explotara.

Estaba tan enojado consigo mismo que sin pensarlo dos veces, arremetió contra el pequeño niño, estrellándolo contra la pared, matándolo al instante, no pudo controlarse estaba sintiendo enojo, rabia, decepción… sin pensarlo fue hasta donde estaba el cuerpo de su chico, tomándolo en sus brazos y abrazándolo rogando que despertase, llenándose así mismo con la sangre de esos animales y sólo Dios sabe que más…

Decidió no regresar al cielo unos días, se mantuvo ahí con los cuerpos putrefactos de esos seres, pensando en qué había hecho mal, de la nada llegaron aquellas palabras del niño… “Porque puedo” esas palabras retumbaron en su mente y oídos constantemente, a lo que inmediatamente pensó “¿Por qué debo seguir órdenes? ¿Por qué debo hacer siempre lo que me piden? ¿Acaso fui un experimento con éste niño que sabían que estaba enfermo?” Aquellas preguntas le llenaron la mente de ideas que casualmente parecían encajar con todo lo que había pasado.
Pues bien, así como el niño omitió todo lo que el ángel había hecho por él, también decidió hacerlo, nadie más le diría que hacer o qué pensar, ahora sería un ángel con convicción propia y nadie le haría sentir menos. Después de varios días, regresó a su lugar celestial, lo primero que hizo fue ir con su mejor amigo DongHae, sabía que él le escucharía y comprendería, y realmente así fue, nunca olvidará la cara de éste al escuchar todo aquél macabro relato, sin embargo aún así le contó todo con lujo de detalles y de cómo pensaba en rebelarse ante su máximo jefe; después de una larga charla, se fue a su recinto esperando el momento preciso en el cual haría y llevaría sus planes a cabo, pero no pasaría nada de lo que había confabulado en su mente, ya que ese mismo día, los guardias angelicales irrumpieron en su lugar, tomándolo de las muñecas y esposándolo con fuerza por la espalda, lastimando sus alas y rasgando sus ropajes.

Fue llevado ante el oraculo de Delphos, el cual se notaba sumamente decepcionado de él y aún lado de él, estaba su mejor amiga…sentada en el lugar que él ocupaba, sonriendo y viéndolo como si fuera un gusano que debía ser aplastado. Sí, su mejor amiga le había traicionado y ahora ocupaba su lugar.
La sentencia fue muy clara, por asesinato y querer rebelarse debía ser expulsado del cielo, y sólo había una forma de ello:

Fue llevado casi arrastrado hasta el coliseo celestial, donde todos los ángeles le miraban con repudio, asco, decepción, unos lloraban otros reían, puesto que para ellos ya no era parte de su legión, ahora debía estar lejos de ese lugar sagrado; ya en el centro de aquél lugar lo encadenaron de las muñecas en cada columna, fue azotado miles de veces, la sangre llenaba aquél lugar, pero todo eso no era nada con lo que venía a continuación, mientras intentaba mirar hacia arriba, vio una figura que le causó el mayor temor de todos, aquella persona era el verdugo celestial, que llevaba consigo las tijeras menos filosas de todas, algo recorrió su cuerpo, temblando y estremeciéndolo, todos alabaron a aquél singular personaje, levantando las manos y aplaudiéndole, no le quedaba más remedio que morderse los labios y soportar aquello; le miró fijamente mientras le rodeaba hasta que al final quedó a sus espaldas sin poder verle, cerró los ojos y respiró muy hondo…pues lo que venía, sería terrible.

Aquél hombre tomó sus alas de lado a lado, colocando un pie entre ellas, jalándolas con fuerza mientras les arrancaba algunas plumas, lo soportó dejando salir ciertos jadeos de dolor; luego tomó un mazo y con la diestra alzó una de sus alas, golpeándola con fuerza, triturando cada uno de sus huesos, el dolor era terrible, gritó como nunca lo había hecho, sentía que en cualquier momento su misma alma saldría por su boca; después de haberlo martirizado así, vino lo peor, ese verdugo tomó las tijeras menos filosas de todas, y comenzó a hacer cortes por todos lados en cada ala, primero le cortó las puntas, luego la parte de en medio, donde también utilizó sus manos para desgarrar y romperlas; estaba muriendo, sus ojos no soportaban sacar más lágrimas, pronto sería sangre lo que derramarían y por último con las mismas tijeras, cortó los comienzos de las alas en la espalda, arrancando los huesos y dejando cavidades huecas en esos lugares donde una vez estuvieron las alas que lo hicieron ángel; después de semejante tortura, se dejó caer, moribundo y sin fuerza alguna.

Los guardias llegaron pronto y lo tomaron de los brazos, arrastrándolo hasta las afueras del cielo donde se ordenó que lo dejaran caer en el limbo de los perdidos, él era el primero en caer en ese lugar. Ese lugar sombrío y sin vida, sería ahora su nuevo recinto, donde recibiría a todos los pecadores del mundo, torturándolos y viendo como sufren.

Las alas eran lo más puro que tenía, sin ellas, todas esas sensaciones de pureza se esfumaron, así como también todo sensación mundana, no podía hacer nada, ahora todos escucharían de “aquél que desafió a Dios” “La persona más cruel de todas” o como le gusta ser llamado “El demonio” El creador de la nueva raza.[/spoiler][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Choi Siwon el Sáb Nov 05, 2011 9:42 pm, editado 2 veces
Choi Siwon
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Damon Siwon Empty Re: Damon Siwon

Mensaje por Oraculo de Delphos Sáb Nov 05, 2011 9:34 pm

Mi pequeño Siwon, el que gracias a el se ha creado una nueva raza de la cual nunca pense idear.

Me place tenerte por aqui.
Oraculo de Delphos
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

https://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.