¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Jue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Jue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Vie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Jue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Jue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Jue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Sáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Sáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

•Jung Jessica•

Ir abajo

•Jung Jessica•

Mensaje por Jung Jessica el Dom Nov 06, 2011 10:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jung Jessica

Nombre
Jung Jessica

Edad
¿Por qué debería revelartela?

Raza


Personalidad
Objeto de las más dispares miradas y opiniones cada vez que camino ante la multitud. Con paso firme, cabeza alta y espalda recta arranco suspiros en los hombres y envidias en las mujeres sin aparente esfuerzo.
Hija, chica y novia ejemplar, dueña de la más tierna de las sonrisas y ojos que expresan toda la vivacidad más propia de una jovencita de 20 años que de alguien de mi especie.
Un modelo a seguir por más de uno, pero todos fracasan estrepitosamente al dignarse siquiera a ilusionarse con llegar a poseer siquiera una parte de mi persona.
La humildad no es uno de mis rasgos más destacables, así como tampoco lo son la modestia, docilidad, recogimiento, recato, paciencia, moderación, timidez, vergüenza, suavidad, humillación, sencillez, llaneza, acatamiento, sumisión u obediencia.
Como si de una princesa se tratase, he nacido para liderar y destacar sobre los demás, cosa que dejo más que claro con el distanciamento que me autoimpongo ante los demás, seres envidiosos y deseosos de grandeza y fama, simples garrapatas a los cuales mi indiferencia es el mejor de los regalos.

Para quien no se halla dado cuenta, explicaré lo complicado de mi personalidad a fin de que hasta las mentes más...nulas puedan entender el por qué de mi comportamiento.
Mi reputación me es importante, así como el forjarme un nombre que haga estremecerse hasta al más rudo de los híbridos (?) que pueblan este competitivo mundo.
Inteligencia y destacable astucia, un rostro que radia belleza y dulzura por todos sus poros, carácter y actitud delicados, femeninos, elegantes y educados, como toda señorita que se precie, ni una aristócrata sería capaz de caminar y moverse con la gracilidad que poseo. Cualquier gesto, palabra y acción ejecutado por mi magnífica persona ha sido previamente analizado minuciosamente.
En mi saber está, que actuar mediante impulsos no acarrea más que futuros problemas que mejor prevenir a base de un buen sentido común y un actuar lógico y astuto apreciable para cualquier revés que se me presente. Por lo que si tu cometido es engañarme, ten claro que antes de que tu repugnante boca pronuncie un simple saludo, yo ya tengo en mi mano la forma de hacerte caer en mi red, atraparte y manipularte cual marioneta se tratase.
No soy rencorosa, ni de lejos una mala persona, pero soy dura con mis enemigos.
Ellos no son más que muñecos a mi control, esa inocente chica que ves en mí, despistada y frágil, ya ha jugado sus cartas y maquinado los más viles y tergirversados planes ocurrentes para lograr su cometido.

Exacto, mi existencia se rige por la perfección y el refinamiento de mi rutina .
¿El por qué? Tan simple como un leve vistazo a mi vida y ambiente, lleno de deberes y obligaciones.
Mi fachada solitaria, indiferente, fría y silenciosa no es más como, bien he dicho, una forma de ocultarme a los ojos de las personas, el ser inmune al daño que me puedan ocasionar palabras ajenas, una enorme sensibilidad y fragilidad encerradas en una cubierta de acero inquebrantable. Pues a pesar de todo, sigo siendo una chica, una sensible chica deseosa de superarse y crecer, como demuestra mi comportamiento altivo y arrogante. Esta desconfianza y rechazo hacia la humillación se ve intensificado por mi actitud independiente y despreocupada ante todo, solo mostrando un mínimo de sentimiento con mis seres más cercanos.

Cuento con una larga lista de enemigos, ellos me lanzan insultos baratos que no son más que una dulce melodía para mis oídos y yo les respondo con lo que más duele, una fina indiferencia y una amplia y orgullosa sonrisa.
No soy débil, más bien no me muestro débil, soy sensible, una sensiblidad bien oculta en mi interior.
Incapaz de derramar la más inoportuna de las lágrimas delante de cualquier desconocido, incluso para mis allegados es difícil saber mi humor, mis pensamientos y sentimientos. Pero por si un casual decido confesarte aquello que aprisiona mi pecho y me dificulta seguir con mi rutina con normalidad, ya sabes que es porque eres alguien que de verdad considero digno de mi exclusiva confianza.

En ocasiones muestro un mínimo de dulzura y jovialidad sin una gota de falsedad de por medio, muy de vez en cuando. Un leve sonrojo, o una sonrisa furtiva...son gestos propios de una fémina que ni yo misma puedo cambiar.


Ideales
Un término tan confuso y extenso que hasta me resulta complicado explicar los míos propios. ¿El qué me inspira? ¿Cuál es mi meta? ¿Cuáles son mis medios? Sinceramente, no sabría responder a ninguna de esas preguntas y exactamente es eso lo que me guía, encontrar respuesta a esos interrogantes. Mediante disciplina y una correcta moral, sin dejar de lado mis deberes.
El amor o la amistad nunca han sido una de mis prioridades pues no creo en más sentimiento que el oportunismo o la hipocresía. Así al menos me han hecho creer y por el momento nadie me ha demostrado lo contrario, por lo que lo único que tengo en claro es que para conseguir lo que me propongo, debo hacerlo sola, según mi propio y acertado criterio.


Otros
Poco conservo aun en mi memoria sobre mi vida pasada. No se la razón por la que mis numerosos recuerdos se filtran al alcantilado del olvido, quizás la antigüedad, el abandono...Atisbos de mi infancia se asoman de vez en cuando en mi mente. Agradable, feliz quizás, bien distinta a mi vida actual, la madurez me ha dado ojos y oídos a todo aquello que daba a ignorar antes.
No recuerdo haber tenido familia, ni novios, ni amigos muy cercanos...pero no se puede decir que no haya sabido valermelas por mi misma por lo que soy dueña de una gran valentía y osadía.

Siempre me acompaña un anillo, en mi dedo anular, bañado en oro, sencillo y a simple vista nada del otro mundo. Y no lo es, si no fuera porque tiene un grabado de mis padres: Mi nombre, y mi fecha de nacimiento. Por lo que nadie jamás ha podido sacarme el anillo, guardo con recelo cualquier dato privado referente a mi vida, sin dudar de mis medios.

avatar
Jung Jessica
Lider Elfs
Lider Elfs

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •Jung Jessica•

Mensaje por Oraculo de Delphos el Lun Nov 07, 2011 2:31 pm

Hermosa Lider al fin estas aqui~
Bienvenida.
avatar
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: •Jung Jessica•

Mensaje por Choi Siwon el Lun Nov 07, 2011 2:47 pm

Otra delicia mas a quien fastidiar Smile

_________________
I Know u love me Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Siwon~
avatar
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •Jung Jessica•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.