¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Jue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Jue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Vie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Jue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Jue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Jue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Sáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Sáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Vampire Gackt

Ir abajo

Vampire Gackt

Mensaje por Gackt el Lun Nov 07, 2011 6:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
Kamui Gackuto simplemente Gackt

Edad:
No creo que realmente te interese saberla

Raza:
Vampiro

Personalidad:
Gackt es un vampiro frio, con una personalidad dura y complicada, algunos le tachan de insensible y carente de emociones, pero esas cosas ¿Quién las necesita? Eso a lo que muchos llaman sentimientos son solo obstáculos en tu vida para conseguir lo que deseas, tal tipo de impedimentos no ha permitido nunca.

La paciencia y la tolerancia no es algo que precisamente le caracterice, odia la insuficiencia y el fracaso, no le agrada en absoluto admitir una derrota ya que tendrá miles de oportunidades más adelante para remendar errores.

La palabra amor se le ve muy pocas veces en su vocabulario, así como anula cualquier emoción de sí mismo prefiere mantenerse al margen de aquel sentimiento tan “peligroso” que en ocasiones hace que llegue a la locura en el momento que pone sus ojos en alguna mujer, obsesivo y posesivo a gran escala se le puede considerar, es de los que prefiere solo tener amantes o una simple y sana diversión de una noche, disfrutar de los placeres de la vida es algo a lo que no puede resistirse. Las cursilerías le enferman así como repele todo lo tierno y dulce de este mundo.

Es un ser extremadamente prepotente, negligente, egoísta, desgraciado y mil adjetivos mas así por el estilo, da igual, no le interesa hacer el bien, solo poder acabar con ciertos seres que le fastidian la existencia. Déspota; por consiguiente, no me interesa pasar por encima de los demás para lograr mis objetivos y, satisfacer nada más que mis deseos. La avaricia lo domina por completo por ende quien se interpone en su camino lo paga con su propia vida.

Sádico, sombrío, ruin y cruel son las palabras exactas para describirlo en resumidas cuentas, a la hora de matar a alguien no tiene compasión es decidido y preciso no se va con rodeos de ninguna índole, ama torturar mental y psicológicamente, es como su más grande hobbie y distracción. Vengativo y rencoroso son dos palabras que están siempre presentes con él, no descansa hasta que aquel ser que le hizo algo por más mínimo que sea tenga el peor de los finales frente a sus ojos y que sea causado por el mismo. Derramar sangre resulta para Gackt muy divertido y entretenido, no solo porque de ella se alimente en escasas ocasiones, sino que ver sufrir lenta y dolorosamente a sus enemigos o a quien sea le hace mucha gracia, el dolor ajeno es sumamente placentero. No soporta la idea que alguien hiera o lastime su orgullosa y engreída personalidad, por lo que no descansa hasta hacerle pagar la gran ofensa. Es justo según lo que el opine o piense.

Usualmente habla con sarcasmo, ironía y tiranía; no puede evitarlo pues nació con don de líder, algo que para el es inevitable. Le gustan los desafíos, no puede resistirse a ningún tipo de reto o pequeña insinuación, por meros instintos se veo tentado en aceptar ya que lo ve como un juego bastante excitante y divertido.

Disfruta de los momentos a solas consigo mismo en los que medita y se relaja un poco puesto que siempre está en alerta y al pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor para que no le tomen desprevenido, desconfía hasta de su propia sombra. En sus momentos de meditación odia ser interrumpido a menos de que sea un asunto de suma importancia merecedor de su atención.

Se le puede ver casi siempre solo completamente atento a su posición como líder, son pocos los que considera sus “amigos” más bien tiene aliados y compañeros de suma confianza que por méritos viables le han demostrado merecerla.

Es bastante manipulador pues miente con facilidad y cambiante de humor dependiendo de la situación, astuto y calculador por lo que sabe comportarse según en la posición que se encuentre. Inteligente e intuitivo, piensa las cosas con cautela por consiguiente no es de los que cometa una disparatada guiado por sus impulsos, si bien puede ser un poco llevadero de estos pero eso no quiere decir que no tenga cerebro para pensar en sus actos y movimientos después de todo él siempre quiere ganar.

Ideales:
Son muchos como a la vez muy pocos o más bien ninguno en general, lo único que le interesa verdaderamente es ser siempre Victorioso y obtener todo lo que él desea a cualquier costo, desea que su raza reine, sea la más fuerte y dominante que haya existido a través de los tiempos sin que nadie se interponga ante ellos. La gran SED de poder es su meta.

Otros:
No le agrada contar mucho sobre su vida pasada empezando porque desde que tiene uso de memoria se valió por sí mismo sin la ayuda de los personajes que muchos llaman padres o familia ¿Por qué? nadie, ni un solo conocido supo el motivo de la desaparición de casi todos los miembros de su familia, según lo que se ha dicho es que fueron víctimas de una gran masacre en la que fueron asesinados y solo unos pocos sobrevivieron, con el pasar del tiempo ya no le da mucha importancia, si es que en algún momento se la dio ya que en ese entonces era solo un niño. Gracias a que desde muy pequeño no tuvo lo que le llaman cariño y afecto se desprendió de todo tipo de sentimientos, así como tampoco se apega a sus más allegados ya que todo como viene también se va.

Lo único que sabe de sus padres es que eran vampiros Pura sangre, ambos provenientes de familias de pura sangre que no le agradan mucho los humanos a menos que sean su comida, hoy en día sabe que en alguna parte se encuentran los pocos familiares que sobrevivieron a la gran matazón pero no le interesa buscarles ni mucho menos encontrarles, esa etapa en su vida si no le intereso cuando era solo un niño ahora no le interesa en absoluto, “es mejor estar solo que mal acompañado” es la frase que siempre le acompaña.

Hasta hoy es de lo poco que se sabe de su anterior vida además de que el collar que siempre lleva consigo perteneció a su padre ¿Cómo llego a sus manos? Es desconocido ese dato y muchos más, sobre todo si tiene que ver de cómo se las arregló para sobrevivir el solo y que hizo durante tantos años de vida puesto que solo se dio a conocer cuando ya era líder de su raza porque le gustaba mantener el anonimato.
¿Quieres descubrirlo? ¿Deseas saber más sobre el pasado de Gackt? Os invito a que lo descifréis vosotros mismos.
avatar
Gackt
Lider Vampiros
Lider Vampiros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Gackt

Mensaje por Oraculo de Delphos el Lun Nov 07, 2011 6:11 pm

Bueno ya solo queda faltando una, Bienvenido Cool
avatar
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Gackt

Mensaje por Choi Siwon el Lun Nov 07, 2011 6:16 pm

Llego mi compadre Cool

_________________
I Know u love me Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Siwon~
avatar
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Gackt

Mensaje por Jihoon el Lun Nov 07, 2011 6:17 pm

Te estaba esperando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rain

Takeshi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Gackt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.