¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Jue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Jue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Vie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Jue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Jue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Jue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Sáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Sáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Querido enemigo [priv /Rain]

Querido enemigo [priv /Rain]

Mensaje por G Dragon el Lun Nov 07, 2011 10:36 pm

Licantropos, no habia nada en este mundo que me llamara más la atención que esos seres. Los amaba y repudeaba a la ves, pero por sobre todo me llenaban de curiosidad, ¿como seria tener de victima a uno de ellos? Siempre me lo pregunte, por eso merodeaba el campamento de estos seres, que a veces concideraba algo estupidos y otras facinantes, pero por sobre ellos habia uno de me causaba muca curiosidad, su lider, un hombre alto, fuerte, musculoso, mucho más guapo que el resto del clan. No se como pero me sentia atrapado por ese ser, deseaba verlo morir bajo mi poder, lo odiaba, pero a la ves lo desea.
Una tarde salia a pasear por este campo entrando al sector donde se duchaban, y lo vi alli-Ahora no te me escapas-Dije mentalmente siguiendolo. Entro a uno de los cuartos de baños y yo fui por detras, me escondi entre el techo, siguiendolo de modo sijiloso, ya entrando al sector de las regaderas comenzo a sacarse la ropa, y yo lo miraba detenidamente, el libido comenzo a subirseme, era realmente perfecto lastima fuera un licantropo, aunque si lo desease lo mataba despues de tratarlo como se merecia.
Segui sobre la ducha esperando el momento adecuado, termino de sacarse su ropa por completo, dejandola en una especia de cajon mientras yo lo miraba desde lo alto, para luego ponerse bajo la ducha, observe como se enjabonaba, para luego ponerse dejabo de la regadera, ese era el momento.
Salte sin hacer ruido poniendome detras de el para que no me viera,para luego suguetarlo por detras y hablarle al oido -Sabes, es una lastima que alguien como tu deba morir-Dije lamiendole el lobulo para provocarlo, sabia de la fama de muy macho de este licantropo, asi que me divertiria mucho haciendolo enfadar.

Puedo parecerte muy dulce, pero no me hagas enojar~~
Mis chicos:

Marcus:
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Re: Querido enemigo [priv /Rain]

Mensaje por Jihoon el Mar Nov 08, 2011 1:25 pm

Ese día estaba bastante distraído, no sabia por que pero no lograba concentrarme, tal vez pensaba en los humanos o en como hacerme mas fuerte, no lo se, aunque esta situación no estaba fuera de lo común para mi y aveces la facultad de alejar mi mente de mi cuerpo puede ayudarme, tenia el extraño presentimiento de que en este dia no seria para nada provechosa al contrario, podía ponerme en peligro.
Decidí ducharme después de entrenar un rato, al entrar a las duchas no pude evitar sentir algo extraño, pero decidí seguir con lo mio, al abrir la regadera, logre centrarme al fin y darme cuenta de lo que pasaba, había un olor a vampiro inconfundible en el ambiente, pero no era el olor de su líder, era el de cualquier otro vampirillo menos fuerte, al sentirlo detrás de mi no pude evitar alterarme "Egh!, Que asco" exclame mientras mientras me volteaba y limpiaba mi oreja, "Que Idiotas son los Vampiros, ¿Acaso creiste que ese desagradable olor característico que tienes no esta en el ambiente?, Es obvio que estas aquí desde hace mucho" Dije mientras Tomaba una Toalla y me la Ponia "pero es Obvio que te ah gustado Verme", Rei un poco con un tono sarcartico "Ja!,Antes los de tu especie eran mas respetables, no nos tomaban por la espalda ni nos miraban cuando estábamos en las duchas, pero ahora sois tan ambiguos, ya no se si son hembra o macho, Sobre todo tu G.Dragon, eres especialmente femenino" Dije en un tono arrogante mientras lo miraba desafiándolo, este tipo no me daba miedo después de todo no me interesaba ni me serbia de nada luchar con el, pero no puedo negar que el hecho de que tuviera las agallas de entrar a mi territorio a perturbarme me llamaban la atención.

Rain

Takeshi:
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Ver perfil de usuario

Mensaje por G Dragon el Mar Nov 08, 2011 3:00 pm

Lo oi atentamente para luego reir muy fuerte, al verdad me causaba mucha risa sus palabras, yo un vampirito, jajaja, que el lider aun no notase mi poder no queria decir que no lo tuviese.
Realmente este lobo me daba risa, pensar que me ofendia.
-Tus palabras no me ofenden para nada, y si sabia que me olias, como yo leo lo que piensas, no me ofende que me digas afeminado, y eso de que antes los vampiros eran más honorables, tu no sabes lo anciano que soy, pero si, soy diferente, yo siempre he demosrado nuestra real forma de ser, y claro que me gusto verte sin ropa, aun que seas un estupido lobito, tienes buen cuerpo eso me gusta y mucho- Dije mordiendome un poco el labio mirandolo mientras me salia un poco de sangre y me la lamia.
Y, no soy el unico aqui que huele mal, tu hueles a rata sabias?-Le dije riendome, para luego de un salto ponerlo contra la pared, afirmandolo de la cintura.
-Lobito, lobito, no me mires como un ser inferior, yo no soy de estas tierras,por eso mi "lider" aun no me conoce, pero tu deberias conocer que soy un ser con magnificos poderes- -le dije para luego olerle el cuelo y rapidamente besarlo los labios de forma brusca haciando que le sangraran un poco al moderderselos con mis colmillos, los cuales saque precisamente para eso, queria ver que pasaria aqui, y de paso provocar la ira de el lider de mis enemigos, el cual de cierto modo me llamaba la atención.

Mis chicos:

Marcus:
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jihoon el Miér Nov 09, 2011 1:12 pm

Que Charla tan Insípida, Pensaba mientras ese hombre hablaba, "vaya Entonces eres muy poderoso" Dije en tono de burla, este hombre es bastante atrevido, pero creo que las cosas se pondrán interesantes si hay alguien como el por aquí, ademas pensaba que me podía ayudar en cierta forma y entre mas enemigos vampiros tenga mejor, pero vaya que es afeminado, se atrevió a besarme y obviamente no me gusta que me besen los hombres sobretodo si son de su raza, me causan asco mas que nada "Puede que no seas de estas tierras, pero te recomiendo que te cuides, a partir de ahora te tendré en la mira" Dije mientras limpiaba la sangre, "Estos vampiros, ¿que ganas Besándome?, ¿te soy tan irresistible?, contrólate por favor, y no gracias no estoy interesado en una relación sentimental contigo" dije para luego apartarlo Bruscamente, "Ya me canse de ti, Quiero que te Largues Ahora, o sufrirás las consecuencias" Dije Con en un tono mas fuerte, mirándolo a los ojos.

Rain

Takeshi:
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Ver perfil de usuario

Mensaje por G Dragon el Jue Nov 10, 2011 1:10 am

Lo mire casi espantado, como podia decir tanta sarda de estupideces? Yo querer una relación con un repugnante lobo? jajaj eso me causaba mucha risa, jmás podria rebajarme a su nivel, por más curiosidad y por más deseo que me provocara, a lo más una noche de lujuria.
-Perdon? ey ey, no me mal interpretes lobito, jamás me meteria con alguien de tu clase, para sentir el olor de ratas mejor le abro la boca a mi gargola no??Y no me amenaces, miedo no tengo, me he metido con gente peor que tu,y bueno, no solo gente, también criaturas, y de hecho mucho más astutas que un lobito cerebrito de musculo como tu, pfff y no.. no me quiero ir, esta pocilga me gusto, tengo gustos raros, me gustan las cosas sin valor para el resto de las personas- Dije con una sonrisa apoyado en la pared mirandolo desafiante, me importaba panplinas fuese el lider de los lycan, esos tipos no me valian, tenia cosas más valiosas con las que pelear que sucios deserebrados seudoanimales, aun que debia reconocer que su lider era un verdadero "hombre" que elevaba los pensamientos de cualquiera, no me engatusaria con el, solo lo molestaria, eso me encanta... Aparte que su rostro enojado era realmente atractivo...

Mis chicos:

Marcus:
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado