Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Park Shin.... EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Park Shin.... EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Park Shin.... EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Park Shin.... EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Park Shin.... EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Park Shin.... EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Park Shin.... EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Park Shin.... EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Park Shin.... EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Park Shin....

3 participantes

Ir abajo

Park Shin.... Empty Park Shin....

Mensaje por Park Shin Hye Mar Nov 08, 2011 12:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre
•Park Shin Hye•

Edad
175 años

Raza:


Personalidad:
•¿Sonreí?, si todo el tiempo no tengo motivo por el cual borrar mi sonrisa, aun que tal vez solo sea una simple mascara ami no me importa eso, prefiero que veas mi blancos & grandes dientes a que no veas nada de mi, como dije quizás solo puede ser una mascara pero aveces no, tal vez puedas darte cuenta de ello o simplemente para ti o para mi las sonrisas que le de al mundo son las mimas que le daré al sol, ten en cuenta de que no con solo ver mi cara ya sabes como soy, quizás al conocerme tu opinión cambie rápidamente, el ego me acompaña, pero muy discretamente, a decir verdad no me creo superior a nadie, pero tampoco soy el granito mas pequeño de arena en el cemento, creo yo que aquella gente que se "cree superior", por que así es solamente se "cree" bien dicen que se vale soñar, bueno creo que si eres de ese tipo de gente solamente me seras indiferentes pues para ser sincera ¿que tienes tu que no tenga yo?, bueno que si se lo digo a un hombre... Perdona si llego a decirte algunas cosas con gran sinceridad, pero no te preocupes nunca te criticare, ni aun que tu mismo lo hagas en mi cara solamente serán palabras sinceras de pequeños detalles que yo note en un momento, nada grave ademas bien dicen que las criticas sinceras son las mas buenas.....
El orgullo es algo que me cargo por frente & por detrás si quieres catfighting lo único que recibirás de mi parte son miradas & pensamientos míos que nunca le diré a nadie mas ¿que mas quieres? pues no eres algo importante que deba molestarme a decir verdad creo hasta miedo daría de tan solo enterarte que es lo que realmente piensan de ti tus enemigos ¿no crees? & menos me importa por que es que me odias.
¿mentiras? una que otra, pero si realmente te considero mi amigo créeme que nunca recibirás alguna de mi parte, pues la mentira duele pero la verdad la entiendes...•


Ideales
•Sobrevivir ante cualquier situación que se presente.
Llegar a ser reconocida por un buen acto a favor de mi raza
Ayudar a los míos a ser cada vez mejores de una u otra manera posible
Lograr todo lo que pueda a mi alcance•


Otros
•Lamentablemente soy la única de mi familia, pues mis padres no an aparecidos, ya los tomo por muertos... el familiar mas cercano que tengo es como prima segunda; pero aun así le eh tomado gran cariño & confianza•
Park Shin Hye
Park Shin Hye
Elfs
Elfs

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Park Shin.... Empty Re: Park Shin....

Mensaje por Oraculo de Delphos Mar Nov 08, 2011 3:38 pm

Bienvenida
veamos la raza que te corresponde!
Oraculo de Delphos
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

https://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Park Shin.... Empty Re: Park Shin....

Mensaje por Generador Mar Nov 08, 2011 3:38 pm

El miembro 'Oraculo de Delphos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado raza' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Generador
Generador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Park Shin.... Empty Re: Park Shin....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.