Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
encontrando a mi Animal.  EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
encontrando a mi Animal.  EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
encontrando a mi Animal.  EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
encontrando a mi Animal.  EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
encontrando a mi Animal.  EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
encontrando a mi Animal.  EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
encontrando a mi Animal.  EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
encontrando a mi Animal.  EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
encontrando a mi Animal.  EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

encontrando a mi Animal.

2 participantes

Ir abajo

encontrando a mi Animal.  Empty encontrando a mi Animal.

Mensaje por Sunny Mar Nov 08, 2011 2:12 pm

Días atrás Busque en todos los lugares, en el bosque, en el pantano, en el rió, en todas partes y nada no encontraba a un solo animal que me gustara, eran muy débiles o muy simples, tal vez soy muy exigente,ese día el sol estaba ardiendo y sentía como mi piel se quemaba, "Que Calor" Dije mientras me acerque al rió y justo en el momento en el que metía mis manos para refrescarme escuche, lo que parecía ser un gruñido, Al levantar la vista, vi al animal mas majestuoso y radiante que había visto, era un hermoso tigre de Bengala, estaba en el lago a solo unos metros de mi y como era de esperarse, trato de atacarme, no quería hacerle daño así que simplemente salí del lugar, durante días eh casado venados, ofreciendocelos como una carnada o una ofrenda, quería ganarme su respeto, y este dia seria el momento en el que sabría como estaban las cosas, Me acerque a el en el lago donde siempre me esperaba, estaba hay como todos los días viéndome como saludándome, como de costumbre le di barios trozos de carne que el acepto sin recelo, entonces decidí acercarme, lentamente, primero se mostraba inquieto mientras tocaba su pelaje, luego simplemente al terminar de comer se recostó y no se mostró molesto por mis caricias, parecía que las disfrutaba, pude ponerle el collar sin molestas, sin embargo se mostró renuente cuando trate de hacerlo caminar, tuve que sostenerlo con fuerza, después de todo tenia que mostrar mi firmeza y luego de un tiempo de forcejeo logre domarlo, "Líder" dije llamando a Gactk para mostrarle mi nuevo compañero.
Sunny
Sunny
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

encontrando a mi Animal.  Empty Re: encontrando a mi Animal.

Mensaje por Gackt Jue Nov 10, 2011 12:57 am

Habían pasado días desde que le asigne la primera misión a varios de los nuevos miembros entre ellos estaba Sunny, como todo nuevo vampiro en el campamento debía pasar por la primera misión para así ver su desempeño en diferentes campos, siempre se les asignaba lo mismo, que era cazar a su mascota, algo simple pero al mismo tiempo complicado puesto que debían penar muy bien como cazarle sin llegar a lastimarle demasiado y si es posible d una vez irse ganado parte de la confianza y respeto del animal.

Le he vigilado por unos pocos días a la chica cazar venados y darle de comer a un tigre que siempre se situaba cerca a la orilla del lago, una muy buena táctica para ganarse al felino, que no les atrae más que la carne de un delicioso y recién cazado venado. Está bien que tardo unos cuantos días en conseguir una mascota pero sabía muy bien que no fue por holgazana ni nada por el estilo, sino que se la paso buscando por muchas partes en alguna que fuera de su agrado, si aunque ninguno de ellos se percatara de mi presencia siempre les seguía y observaba de lejos cada uno de sus movimientos con mucha atención, en las ocasiones que no podía ir yo mismo mandaba a alguien de confianza para que me informara de la situación.

Justo el día de hoy decidí no seguirla para ver cómo iba con el Tigre, tenía suficiente con lo que había visto los dos días pasados y estaba seguro que muy pronto traería a su mascota al campamento, más pronto de lo imaginado oí su tierna voz llamándome – Veo que ya te ganaste sus confianza – Dije acercándome un poco – Bien hecho, no te desesperaste para encontrar una mascota tan pronto os asigne la misión – mencione acariciando el pelaje del animal que poco a poco se acostumbraba a su nuevo entorno – Supiste como hacer las cosas, todo a su debido tiempo, pero recuerda que en todas las situaciones hay que ser más rápidos claro que eso no significa que no debas pensar antes de actuar – dar un pequeño consejo para misiones futuras no estaba de mas – Eso es todo, espero le cuides y entrenes bien – me despide para luego continuar con mi paseo por Valkiria.

Evaluacion de la Mision:
Gackt
Gackt
Lider Vampiros
Lider Vampiros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.