Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
The first mission ~ EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
The first mission ~ EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
The first mission ~ EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
The first mission ~ EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
The first mission ~ EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
The first mission ~ EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
The first mission ~ EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
The first mission ~ EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
The first mission ~ EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

The first mission ~

2 participantes

Ir abajo

The first mission ~ Empty The first mission ~

Mensaje por Im Yoon-Ah Mar Nov 08, 2011 3:25 pm

Bostece mientras caminaba en dirección al pantano, la primera misión había sido designada y sin poder rechazarla o aplazarla, aquella misma mañana tuve que salir en caza de algún animal o ser que pudiera acompañarme, un familiar. Suspire haciendo girar la daga en mi mano, aunque realmente, como ser pacifica del bosque que era no le haría daño alguno a ser vivo que se me cruzase, salvo que fuera totalmente necesario. Sabia cuan necesario era cumplir con éxito una misión de este tipo, aunque no sintiera deseos alguno de atar a un ser a mi, pero era necesario, o de eso trataba de convencerme.
Llegue al pantano pues tenía cierto presentimiento, aun no sabia de que, puesto que solo tenía un deseo de ir y nada más que ello. Como siempre, ese tipo de lugares, fríos con poca vista, no eran muy habitados, y en su razón ¿Qué cosa podría vivir en un lugar como aquel? Suspire dejando la daga a un lado del pasto para luego sentarme en el suelo introduciendo mis pies en el agua, moviéndolos velozmente, sin importarme el silencio que reinaba en aquel lugar. No sabia si allí había animales…pero al ser un pantano esperaba que por lo menos, cierto tipo existiera, razón por la cual, buscaba llamar su atención de muchas formas.

De repente observe un movimiento a lo lejos del agua…sonreí para mi misma mientras detenía poco a poco el movimiento de mis pies, sin quitarlos del agua. Una idea llego rápidamente a mí sin que lo hubiese imaginado antes, tome la daga del suelo y mientras observaba que aquel cocodrilo se acercaba a mí. Cuando estuvo a unos metros de mi, hizo un corte en mi pie, dejando que gotas de sangre volcaran en el agua y rápidamente saque los pies del agua, elevándolos, sosteniéndome en el suelo con las manos. Me quede quieta observando como el cocodrilo, que había asomado su cabeza, olía la sangre del agua.
Cuando piso tierra firme baje de mis manos colocándome sobre su lomo, mientras comenzaba a retorcerse queriéndome sacar de encima. –Maldita sea.- sentí un dolor en el pie, recordándome que tenia aquella herida en el pie, el giro su cabeza sintiendo el olor de mi sangre. Maldije por aquel pequeño error…debía recompensarlo o sufriría sus consecuencias. Rompí parte de mi camiseta, dejando mi vientre al aire, mientras que me tiraba sobre su cuerpo tomando dificultosamente la boca del animal arrollándosela, para que este no me pudiese morder. –Tranquilízate… no me hagas lastimarte.- susurre, mientras me aferraba mas a el puesto que aun se resistía. Me mordí el labio cuando se giro intentando aplastarme, si ese animal caía con su cuerpo sobre mi, seguramente moriría. Me aferre a su pecho y nuevamente intento girarse obligándome a cambiar de posición.
–Basta.- dije levantando su cabeza, dándole un giro con toda la fuerza que pude. Estuvimos luchando varios segundos mas, aunque obviamente aun tenía el control, aunque en ocasiones así no pareciese. Cuando finalmente el animal se tranquilizo, me levante. – Tú serás mío.- dije y suspire acomodándome el cabello. –Se que me ve Jessica, lista la misión.- dije mientras rompía un poco de mi pantalón y me cubría la herida del pie, que había dejado de sangrar.
Im Yoon-Ah
Im Yoon-Ah
Elfs
Elfs

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The first mission ~ Empty Re: The first mission ~

Mensaje por Jung Jessica Miér Nov 09, 2011 6:52 pm

Aquel paisaje húmedo y lleno de frialdad iba a ser el lugar en el que podría vislumbrar el próximo espectáculo. Me dejé tumbar sobre el pasto, a pocos centímetros del agua, sintiendo el frescor y las gélidas punzadas que helaban mis pies desnudos.
Con relativa comodidad, crucé mis brazos por debajo de mi cabeza, para poder apoyar ésta sobre ellos y observar a la chica que se encontraba a considerables metros de mi. ¿Me veía? Prácticamente, esto no tenía importancia alguna pues mi presencia no debía interferir en su misión, aunque las plantas de alrededor parecían camuflar bien mi menudo cuerpo.

Por unos instantes, valoré pausadamente el significado de aquella misión.
No tan solo servía para descubrir el nivel, por sobre otras aptitudes, que tendrían los, quizás, mis futuros compañeros de raza, si no que también descubría numerosas cosas cargadas de interés para poder forjar mis opiniones.
No solía impresionarme la primera impresión de una persona, pero aquella chica parecía transmitir cierta seguridad y confianza que llamaban considerablemente mi atención.
Su apariencia era la de una chica radicalmente distinta, al menos eso era lo que adivinaba desde mi ignorancia.
Pero preferí deshacerme de estas opiniones por el momento, no debía olvidar la falsa información que a veces vendían las personas con su simple fachada, había aprendido a no dejarme llevar por cosas tan vanas y faltas de fundamento como éstas por lo que todo mi interés recaía en esperar con impaciencia el momento de la "acción".

Varias gotas de rocío se derramaron sobre mi mano, desde algún árbol cercano.
Alcé mi vista hacia éste.
Había llovido hace poco, pero el cielo, a pesar de estar totalmente cubierto con espesas nubes grisáceas, no parecía dar indicios de lluvia.
Totalmente distraída, me sobresalté alarmada por el primer ruido que rasgaba el permanente silencio en ese pantano.
"Por fin..." pensé para mis adentros, incorporándome levemente para sentarme, arqueando la espalda hacia atrás para apoyarme con las manos sobre el suelo.

Escudriñé con mis ojos aquella escena con detenimiento.
¿Un cocodrilo? La sorpresa se hizo presente en las facciones de mi rostro, no esperaba que Yoona se fijara en algo así pero por algo, desde el principio me pareció una persona peculiar.
Y su forma de enfrentarse al animal confirmaba mi teoría.
Seguía atentamente cada uno de sus movimientos, totalmente espontáneos a la vez que arriesgados, haciendo acopio de una gran valentía, la chica no parecía tener reparos en usar cualquier táctica con tal de hacerse con el control del animal, lo que demostraba una gran osadía por su parte.
El aparente peligro de la situación no me preocupaba en lo más mínimo, siquiera valoraba la idea de intervenir si las cosas se tornaban más oscuras para Yoona, después de todo era su misión y ella la había aceptado. Mi deber no era el velar por su vida, si no valorar sus acciones.

Finalmente, todo parecía haberse tornado del lado de la chica, cuando el animal no se resistió más a la presión que ejercía ella sobre él.
Me levanté con facilidad de mi sitio y me deslicé sobre la fría hierba hasta acabar a poca distancia de Yoona y su nueva mascota.
Lancé una mirada escéptica a está última para luego contemplar a Yoona, atisbando su desmejorado rostro y sus heridas a causa de la reciente pelea.
-Me alegra enormemente el poder ver que no antepones nada a tu deber, enhorabuena. -la obsequié con unas sinceras palabras, realmente estaba impresionada por todo- Intuyo que en un futuro, lograrás alcanzar grandes éxitos, pero no sin antes hacer un esfuerzo por que tu mascota -pausé mis palabras para lanzar un vistazo al cocodrilo inmóvil a un lado de nosotras. -llegue a confiar en ti y obedecerte. Buena misión, y cuida de esas heridas.

Suspiré para mis adentros, inclinando mi cabeza hacia arriba para observar como el cielo se iba despejando poco a poco, tal y como predije. Bajé mi mirada hacia la chica y comencé a caminar pasando por su lado, con una sonrisa en los labios.

Spoiler:
Jung Jessica
Jung Jessica
Lider Elfs
Lider Elfs

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.