¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Jue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Jue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Vie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Jue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Jue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Jue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Sáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Sáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Sexy Cambio (G-dragon)

Sexy Cambio (G-dragon)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 4:53 pm

Estaba de visista por Europa un lugar lleno de nuevas personas que jamas habia visto esto era lo relajante de las vacaciones ya que te relajas de todo lo que te rodea porque no llevas la misma rutina de siempre para abrir paso a una nueva y experimentar los resultados.

Estaba aqui desde hace aproximadamente una semana ya que habia acabado de obtener mi titulo en licenciatura de musica y queria tomarme un merecido descanso. El dia de hoy sali de paseo por la ciudad conociendo un poco de su cultura e idioma, londres resultaba hermoso y era mi primera vez aqui esperaba que aquella asistencia quedara marcada para siempre en mi mente.

Camine un buen rato sobre plazoletas, canchas, parques hasta que me detuve frente a una iglesia que parecia ser muy famosa, curioso quise ingresar pero como todo estaba muy silencioso "mejor aun, puedo disfrutar todo con mas tranquilidad" pense ya que siempre los niños de los turistas estaban fastidiando o gritando y no dejaban realizar el recorrido en paz. Contemple aquellas pinturas y esculturas, la buena arquitectura del lugar me atraia demasiado y es que uno de mis sueños frustrados era ser arquitecto.

Entre tanto curiosear termine en una bodega algo extraña llena de cuadros interesantes y empolvados, el suelo estaba cubierto por una cortina blanca muy ancha, me decidi a entrar a echar un vistaso.

Invitado
Invitado

Re: Sexy Cambio (G-dragon)

Mensaje por G Dragon el Mar Nov 08, 2011 5:21 pm

En un tiempo antes de llegar a estas tierras, cuando aun vagaba en el habitad de los humanos, me encontraba en europa, antiguo continente de donde el mito de los seres como yo nacio, un lugar donde podia caminar en pa sin ser descubierto, andar por bellos lugares nocturnos, vivir una vida de bohemia.
El invierno ya llegaba y que mejor que pasarlo en Londres, esta ciudad fria y nebuloza, alli el sol no me llegaria ni de dia, asi que me fui hacia alla.

Mientras caminaba por los edificios cercanos al Big bang, sentir un olor dulce que me llamo la atención, el olor de un humano pero no uno ordinario, debia ser alguien especial, un humano con dotes unicos.
Comenze a seguir su olor y luegos sus pensamientos, se diriguia a una iglesia abandonada cerca de un rio.

Lo segui por los edificios aledaños, de forma que no pudiera verme, cuando entro a la iglesia yo iba detras de él sin que me viera, y ya que el lugar estaba lleno de espejos no podia ver mi reflejo.

Camino por muchos lados mientras yo lo observaba, era un hombre no muy alto, pero de un fisico excepcional. Segui mirandolo un buen rato hasta que encontro a una especia de bodegas llenas de articulos artisticos, ya era el momento de mi sorpresa.
-Sabias que a Dios no le agradan los chismosos?-Le dije al oido atrapandolo por la espalda mientras acaricaba su cuello.

Puedo parecerte muy dulce, pero no me hagas enojar~~
Mis chicos:

Marcus:
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 7:34 pm

Estaba muy concentrado mirando aquellos artículos que se notaban muy antiguos e interesantes, les mire de arriba a abajo, les toque e incluso tome para verlos mas de cerca parecía que escondían mensajes interesante o simplemente me armaba una película en mi cabeza.

Tome un cuadro de una pintura europea, parecía de la época del impresionismo por el manejo de la técnica en el pincel y ademas la iluminación del entorno. Mordí mi labio demasiado interesado en aquello pues el misterio siempre atraía mi atención pero justo en ese momento sentí algo a mis espalda y luego aquel susurro en mi oído me asusto demasiado haciendo que me sobresaltara y soltar aquel cuadro alejándome de aquel sujeto.

- Yo solo... miraba - comente a mi defensa, su aspecto era extraño y ademas.. podía asegurar que no tenia que ver algo con la iglesia pues parecía abandonada... pero mejor espere - ya mejor me voy. - Intente apartarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por G Dragon el Jue Nov 10, 2011 12:50 am

El muchacho se asusto tanto que llego a botar al piso el cuadro que sostenia. Era extraño, pero siempre amaba ver los rostros de panico de mis victimas, me causaba mucha alegria, y más ganas de comerlo.

Lo mire divertido, ver como trataba de escapar de mi era simplemente comico, deje que se escabullera un rato, que pensara lo deje en paz, hasta que me harte y salte frente a él.
-Donde piensas que vas??-Le dije riendo para luego mirarlo fijamente, y vaya sorpresa que me di, ere realmente guapo, este seria mio...
-Ummm, pero que tenemos aqui, un buen especimen humano,me gusta, me gusta-Dije con una sonrisa lujuriosa mientras me lamia los labios. me lanze contra el apoyandolo en la pared para poder olerlo bien, luego sin previo aviso le rasgue la polera y comenze a lamerle el dorso.....

Mis chicos:

Marcus:
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 12:32 pm

En mi intento de escape aquel sujeto volvió a aparecer justo al frente de mi asustándome aun mas ¿quien rayos era y como es que había llegado tan rápido hasta aquí? No tenia cara de oficial, no parecía ser de esta ciudad, vestía de manera peculiar pero fueron sus acciones siguientes las que me dieron mas ideas de quien se podría tratar.

¿a que se refería al llamarme espécimen humano? aquel sujeto era muy fuerte tanto que logro dominarme y llevarme hasta la pared desgarrando mi camisa - ¿Que haces idiota?! - me preocupe un poco intentando apartarlo lance una patada a la parte mas sensible de todos los hombres, el sentir su lengua por mi torso era excitante pero al mismo tiempo me desagradaba por que no le conocía así que continué apartándolo de mi lado con toda mi fuerza.

Logre escabullirme por lo cual corrí a toda velocidad hasta la salida mas cercana, abrí la puerta con una patada y me encontré con un patio enorme cercado por muros... "rayos..." pensé, no había de otra que escalarlos...

Invitado
Invitado

Mensaje por G Dragon el Jue Nov 10, 2011 2:12 pm

El chico comenso a desesperarse, algo que me causo mucha gracia, me golpeo e la parte baja, a pesar de que fue con todas mis fuerzas no me dolio mucho pero si me separe de el, despues de forsejear un rato lo deje ir realmente, aun que el pensaba que podia conmigo, lo deje por el simple hecho de que amaba cazar, y ese humanito tenia temperamento, nada más atractivo que eso.
Deje que corriera todo lo que pudiese mientras miraba el lugar-Que lugar más feo en el que se vino a meter-ME dije a mi mismo dejando en el piso un cuadro.
Me sente en un sofa mirando mi alrededor, cuando calcule que ya estaba en el lugar que queria atrapado llame a Marcus y lo monte, saltando desde él frente al chico. Me quede levitando frente a él, la verdad me molestaba que tratara de subir los muros, saque mis colmillos, haciendo que mis ohos se volvieran rojos.
-¿Vas a alguna parte?-Le pregunte ironico,lamiendome lso labios para luego saltar sobre el y afirmarlo en el piso.
-Tu ya eres mio-Le dije al oido metiendole mi uengua para luego besarlo en los labios, mordiendoselos haciendo que comenzara a sangrar, mientras yo la bebia sin dejar de besarlo.

Mis chicos:

Marcus:
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 6:51 pm

Aquellas palabras quedaron resonando en su cabeza, tu ya eres mio, no sabia que pensar al respecto seguramente aquel hombre era una acosador sexual con poderes paranormales y ya no tenia de otra que permitir que pasara aquello que el quería.

Aquellos besos aunque dolorosos y con mal sabor gracias a la sangre fueron correspondidos no sabia porque pero un estimulo en su interior provocaba que respondiera a ellos mientras cerraba sus ojos con fuerza temeroso a lo que pudiera continuar ¿que seguía? se preguntaba constantemente mientras esperaba los resultados. Sin mas que hacer perdió el equilibrio y callo del muro golpeándose fuerte el brazo haciendo que de sus labios saliera un grito lastimero y doloroso, sentía que su hueso estaba mal el dolor era inmenso aun mas que el de sus labios, intento levantarse para probar una nueva huida pero al hacerlo tropezó con otra pierna resignándose a avanzar y pesimista espero su final allí mismo.

-¿quien eres? ¿que quieres de mi? - pregunto con voz firme para no mostrarle miedo.

Invitado
Invitado

Mensaje por G Dragon el Vie Nov 11, 2011 9:08 pm

El humanito era realmente gracioso, no se que creia que era yo, aun que paradojicamente respondia a mis besos con una pasion que pareciera que le gustase, y bueno si lo hacia, podia leer su mente, y era muy gracioso, pensaba que era un acosador con poderes paranormales, eso me daba demaciada risa.
Como pudo se paro e intento huir, callendose, torpe humano pense, hasta que comenze a sentir un inmenso olor a sangre, mi ser comenzo a volverse loco hasta que lo vi,¡Por Dios! se habia roto el brazo, no se por que pero ese humano me hacia sentir compasión. Antes de responderle me acerque a el para ver su brazo.
-Ven, pasame tu brazo-Le dije extendiendole la mano esperando que me lo pasase, cuando lo hice lo mire y penque que hacer para salvarselo, la verdad mucho no podia, solo tenia una cosa que podia hacer, pero no sabia si fuese bueno, no sabia como reaccionaria este.
-No soy lo que piensas, yo soy.... soy un vampiro, llevo siglos vagando por este mundo-Le dije sin mirarlo tomandole atencion a su fractura, me saque la polera con cuidado y la amarre a esta.
-Esto se ve muy feo, solo puedo hacer una cosa por ti o moriras-Le dije con una voz seca y dura-Ahora, tu debes decidir, lo unico que yo puedo hacer por ti es...-pause un poco para mirarlo a los ojos-lo unico que puedo ahcer es convertirte en uno de los mios.. ahora, tu toma la decision-Dije algoseco mirando como sufria, aun no entendia que era lo que me llamaba la atención de ese hermoso humano, si quisiera podia haberle hecho mil cosas en sese estado, pero algo no me dejaba, algo más fuerte que mis deseos sexuales me ataban con él.

Mis chicos:

Marcus:
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado