¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Jue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Jue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Vie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Jue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Jue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Jue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Sáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Sáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Desde Ahora... Sere ese Ser que Buscaba. [Priv.Siwon]

Desde Ahora... Sere ese Ser que Buscaba. [Priv.Siwon]

Mensaje por AJ el Mar Nov 08, 2011 7:44 pm

Mi vida... ¿Que era mi vida... La misma muerte o un simple juego al que nisiquiera sabia que estaba jugando? eran las preguntas que pasaban por mi cabeza mientras que estaba caminando entre las piedras de aquel riachuelo que pasaba por el medio del bosque encantado, nunca estube de acuerdo con nada de lo que se decidiera en mi clan o como se llamara aquella gente... Si puede que sea un maldito mal agradecido pero... Es que pues... Soy asi y nada de lo que pase me ara cambiar desde que habia desertado siempre fui radical con la toma de mis desiciones y esta vez estaba decidido a que tenia que buscar una mejor manera de que mi vida no se centrara en el aburrimiento y comenzar a tener aquella buena diversion que deseaba.

Tras cruzar aquel riachuelo pasando hasta el otro lado seguia caminando subiendome asi un rato sobre la copa de un arbol bastante alto para asi observar el lugar mirando cuanta paz, - Mmm... Tanta paz... Si tan solo... - Me decia colocando entonces la mirada sobre todo el lugar de nuevo contemplando que de por si estaba bastante tranquilo el ser una especie como la mia no es que no te trajera divercion pero es que no estaba satisfecho con que por mi sangre aun corriera la misma sangre de aquel viejo detestable que desde hacia mucho tiempo no le veia la cara.

Baje despues de largas horas de estar olgazaneando en aquella copa de aquel arbol para emprender la marcha hasta una nueva tribu en donde pudiera de nuevo abastecerme y marcharme como siempre, ya creo que era la numero 20 que visitaba en desde que me habia marchado porque nunca me quedo en un solo sitio ya sea porque me aburro o porque simplemente el andar es lo que me gusta, ademas de que no se ser fiel a nadie mas que no sea a mi mismo, tal vez si habria una persona a la que le seria fiel pero creo que hasta ahora no habia llegado a presentarse en mi frente, ¿Fidelidad... Que es?

Llegue entonces hasta un punto en el cual tenia dos caminos, sabia que por uno a la mano derecha estaba el peligro asechando, esperando por el primer sapo que se pasara por alli con las agallas grandes en busca de la muerte, pero por el otro estaba el camino hasta el clan que estaba buscando como por caso 5 meses, me quede parado pensando mientras que aun alli sin moverme, - Derecha... Me encontrare con la muerte que he estado esperando... Izquierda... Seguire caminando sin un rumbo fijo... ¿Cual tomar? - Mientras que sacaba una pequeña sonrisa de lado esperando alli parado una respuesta.

●One of the best pleasures of life ...
Sex Is that you I have● ..
AJ
Elfs
Elfs

Ver perfil de usuario

Re: Desde Ahora... Sere ese Ser que Buscaba. [Priv.Siwon]

Mensaje por Choi Siwon el Miér Nov 09, 2011 10:45 am

Lo cierto es que el mundo esta lleno de estúpidos, los cuales siempre están buscando de alguna u otra manera hacer interesante su vida pero terminan obligándose a sobrellevar otra que aunque ellos creen que es la que siempre estuvieron buscando les perjudica y convierte en otro persona la cual jamas desearon.
Había sido el caso de muchos que hoy en día estaban pagando en el infierno y que yo disfrutaba de sacarles sus últimos deseos y anhelos para que se enteraran de su terrible decisión. Pero no había mucho que hacer pues eran sus errores y tu debes hacerte responsable de tus actos por eso estaban ellos aquí y por eso yo tenia que condenarles era el trato que tenia con Delphos para que me permitiera defender mi nombre y todo lo que contra mi lanzaban en las guerras de Valkiria.

Pero aunque mi rutina era entretenida también se tornaba aburrida en momento y tenia que salir para distraerme de todo aquello. Por ejemplo el día de hoy andaba en territorio prohibido puesto que había que aceptar algo y era que las Elfs y las Ángeles son las mujeres mas hermosas de Valkiria por lo cual tenia que salir a recrear mi vista y quien sabe... tener cierto desliz.Si Jessica me llegase a ver seria algo divertido era obvio que le atraía asi como yo a ella y con gusto le atendía pero Delphos me estaría condenando por tocar de nuevo a alguna de sus hijas -conste que no menciono hijos- como en otras ocasiones, es cuando debes reprimir ese ser Sexual que casi siempre me acompaña para adquirir un comportamiento digno ¿a quien engaño? eso es incapaz de reprimirse pero me considero alguien maduro y logro controlarlo cuando se me antoje.

Llegue al bosque encantado ¿a donde rayos me dirigía? estaba perdiendo mi tiempo o eso pensaba hasta que me tope con aquel chico que lucia de alguna manera 'Interesante' le observe bien antes de dirigirle la palabra, físico atractivo, forma de pensar arriesgada sin resignarse a vivir como tal - Hablando de estúpidos... - comente muy bajo para que solo pudiera escucharme yo recordando mis pensamientos anteriores - ¿y porque especificamente tienes que elegir uno? - le hable acercándome hasta quedar frente al camino derecho dejando que en mis labios se formara una amplia sonrisa de satisfacción - Simplemente has lo que se te antoje no sigas el rumbo del mundo quizás lo que buscas no lo encuentres con tanta facilidad como tomar un camino o... puede ser aun mas fácil que eso. - Me apoye en un arbol y retire mis lentes oscuros esperando alguna respuesta del menor.

~Siwon~
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Ver perfil de usuario

Mensaje por AJ el Jue Nov 10, 2011 6:18 am

Seguia parado en medio de aquellos dos caminos que bueno... El de la derecha sonaba bastante tentador era como si el maldito me estaba llamando pero en si ciertas dudas entraban en mi mente ¿Dudas... Y desde cuando? Pensaba mientras que seguia parado en aquel lugar tal ves esperando una respuesta del cielo o que se yo que coño era lo que estab esperando solo sabia que aun no me decidia entrar en ninguno de los dos, porque en cierto modo el morir es algo que hasta a la persona mas gallarda podria causarle escalosfrios... ¿Que hay mas alla de la muerte? Una pregunta que retumbaba mis oidos cada que me la hacia pero que en si tenia ganas de saberlo por mi mismo porque la vida no es que fuera tan interesante.

Mire de reojo escuchando entonces como unos finos pasaos se estaban acercando hasta donde yo estaba que de por si eran constantes sabiendo que era una criatura ¿Pensate? Rei un poco de lado esperando hasta que pudiera estar mas cerca ya que de hecho yo no soy una especie de criatura que tenga un ofalto el cual pueda saber si una persona se ha bañado o no estando a mas de 10000 km de mi, un simple Elfo pero con sentidos bastante desarrollados para mi gusto, si para mi gusto porque aveces era bastante molesto estar de esa menera.

- ¿Estupido? - Pregunte sin aun voltear mi mirada solo escuchando la voz de aquel que se estaba acercando hasta donde yo estaba, solo rei un poco de lado esperando entonces a una que otra cosa que me dijera, no estaba sabiendo quien era porque era la primera que escuchaba aquella voz, que era penetrante era imposible no querer escuchar lo que por minima estupidez quisiera decirte, era como la voz de una buen chica hermosa en medio de aquel buen acto que se puede hacer con ella, rei de nuevo escuchando lo que agrego aquel tipo segundos despues de que yo hablara, mire de nuevo el camino derecho y pues el estaba teniendo razon pero... Siempre yo hacia lo que me daba la gana entonces... ¿Que es lo que tenia que hacer para que fuera completamente de esa manera?

Voltee entonces mi mirada posandola en aquel tipo de buen aspecto, levante un poco mi ceja mientras que aun le seguia mirando jugando un poco con el polvo del suelo con mis pies mientras que miraba entonces a mi alrededor, - Y... ¿Se puede saber quien eres tu? - Le pregunte en un tono, bueno en el tono que siempre uso para dirigirme a cualquier persona, no se porque pero este tipo me inspiraba cierto escalosfrio pero a la vez era bastante retador el estar dentro de sus limistes, sintiendo asi como aquella aura de no... Tal vez ¿Maldad? Podia rosar mis poros haciendo que quisiera tener cierta confianza en el, pero a la vez el querer correr tan lejos de el como se era posible, tomando yo entonces la primera opsion, solo quedarme en ese lugar esperando una buena respuesta.

AJ
Elfs
Elfs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Siwon el Lun Nov 14, 2011 5:12 pm

¿Mi identidad? eso no importaba y ademas mi indentidad no era muy fija que digamos en un sitio era conocido de una manera en otro de otra asi que para que esforzarme en decir quien soy, si solo eso merece ser sabido por quienes pertenezcan a mi clan de resto no vale la pena gastar saliva. Entonces pensé en aquello, aquel muchacho tenia un buen estado físico, una mentalidad perfecta y solo quedaría faltando su determinación.

Pensé en la manera mas rápido de provocar que fuera mio y la primera que se vino a mi mente fue comprar su alma pero no seria tan pronto por el momento esperaría alguna otra actitud por parte del muchacho - Me llamo DooKyung - Mentí relamiendo mis labios era muy bueno con aquello así que casi nadie lograba descubrirme - ¿y tu eres? - Pregunte luego apoyándome completamente en aquel árbol inicial esperando por la respuesta del contrario.

Pensar que necesitaba mas personas para sus filas era mentira ya que sabia valermelas con las que tenia y era mejor entrenar a pocos que a muchos puesto que hay mas tiempo de examinarles y corregirlos y no es lo mismo si tienes que hacerlo a demasiados caídos. Pero como a caballo regalado no se le mira el diente si cuando le propusiera a aquel chico el negocio aceptaba le dejaría entrar con facilidad y le entrenaría como a los demás - ¿que pasaría si el señor de los infiernos apareciera justo frente a ti y te pidiera tu alma a acambio de lo que desees? ¿que pedirías? - pregunto curioso al joven.

~Siwon~
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Ver perfil de usuario

Mensaje por AJ el Mar Nov 15, 2011 1:58 am

El silencio reino por un momento predeterminado yo quite mi vista de aquel sujeto y la coloque sobre el cielo que se veia bastante hermoso justo ese dia, era invierno pero el ver el cielo de ese modo me hacia pensar que tu vida en si si fuera mas aburrida creo que me lanzaria de una catarata sin dudarlo ni dos veces, solo me lanzaria y ya sabia que podia morir al instante asi que no corria con el riesgo de sentir ningun dolor, riendo un poco de lado tras haber pensado aquella semejante estupidez ¿Y que las cosas se acabaran asi de rapido y facil? Nah no era mi estilo huir de las cosas y menos de una manera tan cobarde como esa, la verdad es que aun estaba teniendo aunque fuera la minima esperanza de que las cosas podian cambiar, pero lo que no sabia es que cambiarian ya mismo.

Lo mire de nuevo tras el haber escuchado su nombre, sabia que esa habia sido una pregunta bastante estupida pero de igual manera rei un poco hipocrita sin tener que preteneder ser muy amable con aquel tipo que de igual manera seguia cuasando aquella sensacion extraña en mi cuerpo, solo me quede alli parado como un idiota como por varios segundos sentandome luego sobre el suelo en donde estaba justamente parado tomando una manzana que estaba en el bolso que estaba teniendo conmigo en ese momento, levantando un poco mi ceja escuchando aquella pregunta que me habia hecho que debia de admitir habia sido bastante interesante y con una respuesta igual de complicada, solo volvi a morder mi manzana.

- Pues solo le pediria a cambio una cosa... - Le dije mirando hacia el norte colocando cara un poco melancolica pero a la vez que estaba llena de odio solo queria una cosa en el mundo y era ser capaz de regresar a mi clan y hacerle pasar a aquel viojo asqueroso todo por lo cual yo pase, mi deseo de venganza iba mas alla que todas las cosas no es que yo estoubiera siendo un maldito emo, sino que mi vida nunca habia sido lo sufientemente buena por su culpa, volvi a mirarle a los ojos y levante mi mano lentamente hacia la direccion que segundos antes estaba viendo, - Que me permita ir hacia alla y me deje quedarme con la vida de una sola persona... Solo por eso le daria mi alma... - Le dije sonriendo un poco de nuevo para volver con mi manzana, - Pero... Como eso no pasara... Entonces mejor olvidalo... - Con una sonrisa hipocrita esperando alguna reaccion de aquel mayor que estaba en mi frente.

AJ
Elfs
Elfs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado