¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Jue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Jue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Lun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Vie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Jue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Jue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Jue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Sáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Sáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Sobre cambios de razas

Ir abajo

Sobre cambios de razas

Mensaje por Oraculo de Delphos el Miér Nov 09, 2011 10:12 am

Transformaciones:

Vampiro -> Ángel Caído

Los vampiros al morir no son juzgados por Delphos gracias a que su vida oscura les condena de inmediato a continuar su vida como caídos.
Cuando un vampiro se convierte en Caído aun conservara algunas de sus habilidades de su vida antigua así como su deseo y ansias por la sangre.

Mínimo 50 de experiencia:

Vampiro -> Lycan

Para que un vampiro pueda convertirse a Lycan debe abandonar sus poderes y naturaleza frente a Delphos, esto lo convierte en un Lycan dejando atras todo acerca de su vida pasada como vampiro para obtener una nueva como hijo de la luna.

mínimo: 50 de exp.

Lycan -> Ángel o Laido

Cuando muere un Kycan si pasara a ser juzgado por Delphos en donde se decidirá según sus obras en vida si va al Cielo (se convierte en ángel) o al infierno (caído)

Lycan convertido -> Humano

Si un Lycan fue convertido por la mordida de otro puede requerir la curación de la lincatropia a un Nelphim o Elfs para volver a ser humano, pero debe tener buenas razones que alienten a aquellos seres de hacerlo.

Vampiro convertido -> Humano

~Lo mismo de arriba xD~

Humano -> Caído, ángel, vampiro, Lycan, Nelphim

Un Humano puede vender su alma antes de morir a Siwon y este le hará algo a su favor pero cuando aquel ser muera quedara a toda disposición del ángel negro convirtiéndose en un caído. También el humano al morir si ha sido buena persona puede volverse ángel y subir al reino de los cielos, igualmente puede ser mordido por un vampiro o lycan y experimentar la conversión a alguna de las dos razas o puede ser entrenado por un Nelphim para convertirse en uno de ellos.

Nelphim -> Ángel o Caído

Al morir es juzgado para ver en que puede convertirse.

Nelphim - Elfs

Un Nelphim puede llegar a ser Elfs por medio de un hechizo realizado por Jessica el cual produce una mutación por la naturaleza y lo convierte a la nueva raza.

Mínimo 50 de experiencia

Nelphim -> Vampiro o Lycan

Si un Nelphim es mordido por alguno de éstas dos razas puede experimentar conversión solo si él lo permite ya que posee la magia para revertirlo, si se llega a convertir aun conservarían su magia aprendida.

Elfs -> Ángel o Caído

Al morir es juzgado para ver en que puede convertirse. Siguen conservando los poderes de control sobre la naturaleza.

Ángel -> Caído

Si un Angel hace algo contra la voluntad de Delphos, comete una impureza, realiza malas obras o incumple una misión de suma importancia es condenado a ser lanzado a el infierno.

Ángel -> Humano

Un ángel puro puede rechazar sus alas y renunciar a sus poderes pero esto lo condena a vivir como humano siendo puro y no realizando obras malas si lo hace es condenado a morir sin derecho a convertirse en un Caído.

Mínimo 100 de Experiencia:

Caído -> Ángel

Aunque suene casi imposible, existe la posibilidad de que un Caído vuelva a ser un ángel por medio de la redención de sus pecados y ademas de ello Delphos colocara una prueba que si la llega a cumplir se le permitirá de nuevo la entrada a el cielo.

Pero si este vuelve a equivocarse en el cielo, es condenado a morir definitivamente.

Mínimo 100 de Experiencia:

Caido -> Ente

Si un caído decepciona, traiciona o cualquier cosa parecida a Siwon este le dará muerte, la verdadera muerte que lo convierte en un Ente lo que es casi parecido a un espíritu permitiendole nunca mas la entrada al infierno.

Los Entes no tienen sensaciones corporales, no tienen poderes, no tienen ninguna clase de sentimiento y están condenados a vivir solitarios.

Ente -> Reencarnación en otro humano

Un ente puede reencarnar en un humano pero al hacer esto no recordara nada de su vida pasada y ademas deben crear el personaje desde los 8 años y esperar hasta que crezca de nuevo...

Ente -> Nelphim o Elfs

Pueden ser revividos por parte de un hechizero o un Elfo pero si lo aceptan deberán servir por siempre a esas razas o sera eliminado del foro.
avatar
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.