Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
 Nelphim Yoon EunHye  EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
 Nelphim Yoon EunHye  EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
 Nelphim Yoon EunHye  EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
 Nelphim Yoon EunHye  EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
 Nelphim Yoon EunHye  EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
 Nelphim Yoon EunHye  EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
 Nelphim Yoon EunHye  EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
 Nelphim Yoon EunHye  EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
 Nelphim Yoon EunHye  EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Nelphim Yoon EunHye

3 participantes

Ir abajo

 Nelphim Yoon EunHye  Empty Nelphim Yoon EunHye

Mensaje por Yoon EunHye Miér Nov 09, 2011 7:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre

Yoon EunHye

Edad
¿En realidad quieres saberla?

Raza
Nelphims

Personalidad

EunHye es una persona calmada la cual piensa las cosas más de una vez antes de decirlas y aún más antes de hacerlas, son pocas las veces que se deja llevar por sus sentimientos y no por lo que es correcto o mejor para las personas que quiere, aunque claro no es perfecta y puede llegar a cometer una que otra idiotez de la que seguramente se arrepentirá en un futuro.

El hecho de haber vivido tantos años hace que EunHye sea consiente de todo lo que pasa a su alrededor, en pocas palabras conoce a todos los seres que viven o habitan cerca de ella, puede detectar cualquier movimiento o acción que produzca peligro para se puede decir que es uno de los seres más inteligentes y calmados que existe por ende es una excelente consejera y amiga para las personas que quiere o simplemente lo necesitan.

Le encanta ser sensual y que todos los hombres estén de tras de ella por lo cual no le molesta estar por muchos lugares con ropa…demasiado sexy. Aunque claro el ser sensual no quiere decir que sea una cualquiera pues para que permita que un hombre se le acerque con más intenciones que no sea una buena amistad tiene que pasar por muchas pruebas previas las cuales obviamente no son nada fáciles.

Odia que hablen mal de ella en especial si las personas que lo hacen ni siquiera se han tomado la molestia de conocerla a fondo así que si algún día se te ocurre hacerlo es mejor que te alejes lo más que puedas de EunHye pues posiblemente no resultes vivo Rolling Eyes
Vengativa…un poco, aunque solo con los seres que se lo merecen, por otro lado puede ser la persona más gentil que existe mientras le demuestren lealtad y confianza pues si se da cuenta que una de las personas en las que confiaba la traiciona no descansa hasta estar segura que pago por sus actos.

Se puede decir que EunHye es una persona divertida a la cual le encanta estar jugando una que otra broma a sus amigos igual que estar paseando por todos los lugares hermosos de su mundo mientras su tiempo se lo permita pues le encanta admirar las cosas hermosas y para ella una de las cosas más hermosas existentes es la naturaleza.

Por otro lado EunHye es una persona extremadamente responsable con todo lo relacionado a su clan y no le importaría tener que dar su vida con tal de que este continuara existiendo tan bien como lo está hasta este momento.

Ideales

¿Ideales? Muchos y muy pocos, después de que has vivido tanto como ella esta palabra se convierte en algo de la vida diaria ¿Por qué pensar en un mañana si se puede vivir un hoy? Puede ser la respuesta de EunHye cuando le preguntes sobre sus ideales, esto no quiere decir que no tenga uno solo quiere decir que prefiere vivir el ahora sin preocuparse tanto en lo que pasara al siguiente día.
Aunque claro desde que se convirtió en la líder de los Nelphims esto ha cambiado un poco haciendo que uno de sus principales ideales sea que este clan triunfe lo más rápido y mejor posible sin importarle sobre quien o quienes tengan que pasar.

Otros

¿Humana? si tengo que aceptarlo una gran parte de mi vida la viví como esta aunque claro nunca fui una humana común y corriente, amaba perderme por el bosque días enteros viendo uno que otro animal o planta misteriosa, todos siempre me decían que estaba loca que dejara de ser tan extraña, pero no me importaba amaba ser extraña o mejor dicho diferente a todos los campesinos ignorantes de mi región.

Siempre me hacia preguntas que nadie me podía responder como ¿porque estamos aquí? ¿Cual es la importancia de mi vida? ¿solo existiremos los humanos en este gigantesco mundo? en fin creo que mi curiosidad era mas grande que la de todas las personas que me rodeaban pero bueno así era y nadie me podría cambiar.

Los años pasaron y ya era una completa mujer mi cuerpo era hermoso, mi cabello, mi piel, todo, mejor dicho era la hermosura andante, muchos de los hombres que antes me decían lunática ahora hablaban con mis padres para desposarme aunque claro nunca lo permitiría.
Mis costumbres de caminar por el bosque nunca habían desaparecido todo lo contrario habían aumentado con el pasar de los años y a estas alturas ya habían noches que simplemente no regresaba a casa solo por quedarme mirando las estrellas.

Y en una de esas tantas noches fue cuando todo cambio, mientras observaba las hermosas estrellas pude notar que no me encontraba sola pues la sombra de un hombre me observaba desde uno de los arboles del bosque, por un momento pensé que era uno de mis tantos admiradores pero mientras mas me acercaba a él podía darme cuenta que no era así, este hombre era misterioso e interesante a la vez y a los largo de los días pude descubrirlo aun más.

Se hacia llamar Delphos y al parecer era la persona que respondería todas mis preguntas o al menos la gran mayoría, con el paso de los días comenzamos a vernos mas y mas y así empezó a enseñarme lo que mejor se hacer, magia. No sabia porque lo hacia y cada vez que le preguntaba cambiaba el tema o simplemente se iba del lugar así que después de unos días opté por nunca mas preguntarle.

Pasaron los meses y se puede decir que ya era una completa experta con lo relacionado a la magia, así que me puse a pensar como seria perfecto que los campesinos de mi pueblo aprendieran magia lo cual mejoraría la vida de todo el pueblo, y así fue como cometí el peor error de toda mi vida, enseñarle a otros humanos cosas que no deberían saber, obviamente a Delphos no le gusto nada la idea y básicamente se desapareció de mi por mas de 2 años aunque no sin antes enseñarme la ultima y mas importante cosa, Valkiria, el mundo a donde lleve a todas las personas a las que les había enseñado magia para luego de unos años convertirlos en lo que ahora es mi ejercito.

Muchas veces me he disculpado con Delphos por este horrible error y aunque aun no este segura si me ha perdonado del todo le agradezco enormemente que ahora me permita vivir en Valkiria y tener la vida casi perfecta con la que ahora cuento.
Yoon EunHye
Yoon EunHye
Lider Nelphim
Lider Nelphim

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Nelphim Yoon EunHye  Empty Re: Nelphim Yoon EunHye

Mensaje por Choi Siwon Miér Nov 09, 2011 7:34 pm

Lala mamá Valkiria Ilusión
Bienvenida XD
Choi Siwon
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Nelphim Yoon EunHye  Empty Re: Nelphim Yoon EunHye

Mensaje por Gackt Miér Nov 09, 2011 7:39 pm

Bienvenida linda Cool
Te estabamos esperando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gackt
Gackt
Lider Vampiros
Lider Vampiros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Nelphim Yoon EunHye  Empty Re: Nelphim Yoon EunHye

Mensaje por Yoon EunHye Miér Nov 09, 2011 8:02 pm

Gracias y pues ya estoy aquí Wink
Yoon EunHye
Yoon EunHye
Lider Nelphim
Lider Nelphim

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Nelphim Yoon EunHye  Empty Re: Nelphim Yoon EunHye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.