Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung)

2 participantes

Ir abajo

Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) Empty Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung)

Mensaje por BoA Vie Nov 18, 2011 9:48 pm

Ya habia pasado un tiempo donde me hice novia d eyesung,más no era lo que pense,sentia mucho amor y cariño por el más no de esa forma creo que era más como de amigos,decidi citarlo en las montañas en un lugar solo para hablar seriamente con el y decirle que ya no queria ser nada de el más que amiga o su hermana como antes.

Sali de casa y me dirigi rapidamente a donde nos citamos llegue un poco temprano para esperarlo y me sente sobre una roca mientras veía el cielo.
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) Empty Re: Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Vie Nov 18, 2011 10:03 pm

Después de tiempo que estaba con boa ya sentía lo mismo, no la quería como antes, al recibir la cita de boa me sorprendí mucho, bueno en fin... decidí terminar con ella aprovechando el momento, me cambie, y fuy en busca de ella, la encontré sentada en en una roca...me acerque a ella...puse su mando en su hombro lentamente para que no se asuste...-hola boita para que me citaste paso algo??-... la note rara.
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) Empty Re: Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung)

Mensaje por BoA Vie Nov 18, 2011 10:51 pm

Después no mucho esperar llego Yesung y me tomo por el hombro,me sorprendi un poco al momento en que me pregunto eso,ya que al parecer se notaba que queria decirle algo,me levante y tome sus manos dandole una sonrísa un poco tierna-lo que pasa es que solo te veo como un amigo,como mi hermano,no como algo mas...-dije algo nerviosa mirandolo a los ojos,se que el entenderia ya que siempre hemos sido como hermanos y solo eso,en verdad no queria terminar mal ni nada y preferia hablarlo.
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) Empty Re: Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Vie Nov 18, 2011 11:55 pm

Al escuchar esas palabras me sentí un poco triste pero ala vez aliviado...-bueno boa yo también quería decirte lo mismo, justo te lo iva a decir hoy...pero no sabia como hacerlo- mire a boa tranquilamente, la abrace como de despedida por era la ultima ves que nos abrazaríamos como pareja...-yo también te veo como una amiga...creo que confundimos mucho las cosas....y nos apresuramos- le dije medio tembloroso por que no sabia que iba a decirme boa
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) Empty Re: Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung)

Mensaje por BoA Sáb Nov 19, 2011 12:10 am

Sonreí y corresponde a aquel abrazo que era el ultimo que tendriamos como pareja,suspira y me aleje un poco sonríendo-babooo,tienes razón nosotros somos como hermanos,nos confundimos solamente-reí un poco y me subi en su espalda-se buen hermano y llevame de paseo-dije ríendo mientras estaba aun en su espalda muy feliz por que todo entre nosotros se habia aclarado,me sentia alivida y feliz de tener de nuevo a mi hermano favorito.
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) Empty Re: Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Sáb Nov 19, 2011 12:25 am

sentí el peso de boa (era muy pesada) pero me aguante xD -esta bien hermanita, te doy una vuelta y ya por que pesas mucho- la lleve en mi espalda hasta su casa, en el camino pensaba...como llegamos a esto??.... sentía un alivio al terminar esto... no se si seré malo o no pero ya no quería seguir engañándome ni engañando a boa...llegamos a su casa pero ella se quedo dormida ¬¬....-boa...boa...llegamos a tu casa...despierta- intente despertarla golpeándola sutilmente su rostro.
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) Empty Re: Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung)

Mensaje por BoA Sáb Nov 19, 2011 10:48 pm

Mientras el me llevaba en la espalda de tan relajante que era me quede dormida,no senti la nosiión del tiempo hasta que comenzo a golpearme sutilimente en la cara,comeze a quejarme y poco a poco fui abriendo los ojos tallandolos por la luz que me daba-asdasd gomawo por traerme,y bueno todo como antes,bro-dije en tono burlón lo ultimo y lo abrace para despedirme de el-nos vemos baby xD-dije mientras besaba su mejilla y veía como este se alejaba y yo entraba a mi casa,era bueno que todo terminara bien y sin pleitos.


TEMA TERMINADO
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung) Empty Re: Ya...no quiero nada contigo..(priv/Yesung)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.