Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
La dulce Rainie está aquí EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
La dulce Rainie está aquí EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
La dulce Rainie está aquí EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
La dulce Rainie está aquí EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
La dulce Rainie está aquí EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
La dulce Rainie está aquí EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
La dulce Rainie está aquí EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
La dulce Rainie está aquí EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
La dulce Rainie está aquí EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

La dulce Rainie está aquí

4 participantes

Ir abajo

La dulce Rainie está aquí Empty La dulce Rainie está aquí

Mensaje por Rainie Yang Jue Dic 08, 2011 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Arael

Edad:
Aparento 22

Raza:
Lycan

Personalidad:
Soy una chica sencilla, dulce, amable, armoniosa... Vale, eso es lo que se verá de cara afuera, me gusta ser educada con todo el mundo, ser dulce y tranquila pero no hagáis que me enfade porque no le conviene a nadie. Tengo un tope difícil de sobrepasar pero tiendo a acumular las cosas que me molestan hasta que llego a mi tope y entonces no distingo entre amigos o enemigos. Pocas personas serán capaces de calmarme. Intento sacar el lado bueno de todos los que me rodean y perdono con facilidad dando segundas y terceras oportunidades.
Tiendo a observar a la gente la primera vez que hablo con ellos para determinar su personalidad. No suelo fallar en mis observaciones y es difícil que cambie de parecer una vez tomo una decisión en cuanto a una persona.
Soy decidida y tozuda. Si quiero algo lucharé por ello hasta conseguirlo aunque para ello tenga que terminar hiriéndome.
Busco a mi amor verdadero, ese que haga que me cuestione todo, mi existencia y mi fin sólo por un beso suyo. Soy pasional y daré todo por la persone que ame.
Me gusta la lluvia, los cielos oscuros y las tormentas. El olor a mojado de la tierra y la hierba, el oleaje del mar cuando llueve... Amo el mar y ver como se pierde de vista con el cielo en el horizonte. Los animales son una de mis pasiones, son criaturas puras difíciles de corromper.
Me encanta sentarme a leer escuchando música y perderme en mis pensamientos. Si quieres entablar una conversación banal conmigo mejor que sea sobre arte, da igual el tipo, cine, libros, pintura... Siempre responderé con una sonrisa a ese tema.
Cuando quiero a alguien, da igual el tipo de amor, tiendo a ser posesiva y celosa, pero dentro de límites normales, si la persona me dice que soy importante y que me quiere igual, o que mi amistad es importante dejo de serlo inmediatamente a no ser que la persona de la que me cele me ponga a prueba.
Cuando estoy muy cansada me sale un lado juguetón e hiperactivo que necesito calmar "jugando" con alguien de confianza.


Ideales:
Hacer sonreír a los míos es mi meta en la vida. Pobres de aquellos que los hagan llorar. Quiero poder enamorarme tanto como para intercambiar mi corazón por la eternidad.

Otros:
Mido 1.62 cm así que normalmente la gente me confunde con una niña.


Última edición por Rainie Yang el Vie Dic 09, 2011 9:26 pm, editado 1 vez
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La dulce Rainie está aquí Empty Re: La dulce Rainie está aquí

Mensaje por Choi Siwon Vie Dic 09, 2011 1:06 pm

Bienvenida, Delphos anda de parrandas asi que te doy raza
Choi Siwon
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La dulce Rainie está aquí Empty Re: La dulce Rainie está aquí

Mensaje por Generador Vie Dic 09, 2011 1:06 pm

El miembro 'Choi Siwon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado raza' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Generador
Generador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La dulce Rainie está aquí Empty Re: La dulce Rainie está aquí

Mensaje por Rainie Yang Vie Dic 09, 2011 8:34 pm

Muchas gracias (^o^)
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La dulce Rainie está aquí Empty Re: La dulce Rainie está aquí

Mensaje por Kim Yesung Vie Dic 09, 2011 9:32 pm

Bienvenida compañera ^^ espero seamos amigos ^^
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

La dulce Rainie está aquí Empty Re: La dulce Rainie está aquí

Mensaje por Rainie Yang Vie Dic 09, 2011 9:53 pm

Yo también lo espero Yesung -sonríe tierna
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La dulce Rainie está aquí Empty Re: La dulce Rainie está aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.