Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
DamHon... Entonces Ya Llege! EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
DamHon... Entonces Ya Llege! EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
DamHon... Entonces Ya Llege! EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
DamHon... Entonces Ya Llege! EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
DamHon... Entonces Ya Llege! EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
DamHon... Entonces Ya Llege! EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
DamHon... Entonces Ya Llege! EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
DamHon... Entonces Ya Llege! EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
DamHon... Entonces Ya Llege! EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

DamHon... Entonces Ya Llege!

3 participantes

Ir abajo

DamHon... Entonces Ya Llege! Empty DamHon... Entonces Ya Llege!

Mensaje por Kim JongHyun Sáb Nov 05, 2011 5:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:

DamHon

Edad:

Mas de 100 años.

Raza:

Caidos

Personalidad:

Bueno soy un chico un tanto frio pero nunca llegando a los extremos de odiar a cuanto ser se me pasa por el frente, soy un chico pensativo y calculador antes de actuar o hablar, un chico que siempre vela por sus intereses primero que por los de los demas, porque la vida me ha enseñado a que si das mucho de ti mueres simplemente, soy reconroso lo que no me hace perdonar tan facilmente pero siempre velando porque eso no me llene de ira y me haga hacer cosas de las cuales despues me pueda arrepentir.

Soy relajado y casi no me importa lo que pueda pasar a mi alrededor si eso no tiene nada que ver conmigo ya que creo que mis problemas tienen sufieciente peso como para estar pensando en los problemas de los demas, en si no me interesa nada mas que mi propio bienestar y mis propias cosas, un chico egoista porque siempre preferire vivir yo antes que dar la vida por otra persona o ser en el mundo.

Desde pequeño siempre fui margindo por mi familia por ser un chico debil que siempre se preocupaba por los demas aunque creo que en cierta menera eso no se ha ido de mi pero ahora solo soy una persona que pues siempre se esta preparando para lo que sea necesario muchas veces no tendre raparo de mancharme las manos de sangre para vivir yo porque en este mundo si no piensas asi mueres en manos de cualquier otra criatura.

Los humanos son seres que yo aun no he logrado comprender porque mientras que ellos se matan entre si hay muchos de ellos mismos que mueren, mientras que ellos cirtican a los monstruos por ser monstruos no se dan cuenta de que ellos son los peores seres que existen, no les deseo la muerte pero si con eso ellos podran comprender lo que es la vida entonces estare de acuerdo con que mueran.

Hasta ahora solo le tengo miedo a la muerte y lo que ella pueda hacer conmigo es por eso que mi capacidad de supervivencia es muy alta no pensare dos veces en acecinar si eso me dejara vivir, creo que mi mente cambio desde que mi pasado surgio, no conforme con las muertes de inocentes pero creo que eso no esta a mi alcance para que dejen de presentarse, solo creo que siempre que me ilvolucre a mi de la manera que sea entonces si tomare cartas en el asunto.

Mucho tiempo atras me habia enamorado de una mujer creo que unos siglos mas que los mios, en efecto si mayor que yo pero de una especie distinta a la mia pertenecia a los angeles del planeta, lo cual ese amar a ambos nos llevo a hacer miles de cosas que a la larga me isieron decidir por si dejarla y vivir o morir por ella, desde entonces jure no enamorarme mas y no pensar entonces en dejar de vivir por ningun otro ser, mi manera de pensar en distinta ahora asi que creo no importa lo que piensen los demas o sientan los demas por mi, solo se que impor to yo.


Ideales:

Mis ideales son aquellos que simplemente me dejen vivir en paz, ya sea que decidan matarse todos entre si o decidan lograr la paz por medio de la conversacion Cosa que no estaria nada mal por cierto Mientras que a mi no me afecte esta todo bien, creo que habia dicho que el ser relajado me hace no querer interesarme en nada que tenga que ver con mi alrededor.

No me gusta el derramimiento de sangre que sea innecesaria pero creo que muchas veces hace falta, mas sin embargo no la drramare con mis manos si no lo creo conveniente.
Mis idelales entonces en si son aquellos que no causen problemas y si pues el matar a los demas me dara la estabilidad que deseo entonces den por hecho que no dudare en hacerlo porque mi egoismo va muchas veces mas halla que el razonamiento.


Otros:

Naci de padres que estaban unidos por el amor, padres cuyo proposito siempre fue vivir en paz y tener para sus hijos una buena estabilidad emocional y existensial, a pesar de que ellos sabian que el planeta se estaba consumiendo en si mismo ellos nunca dejaron de creer en que la paz podria llegar mucho antes de que la muerte nos alcanzara en su totalidad, eramos del fruto de ese amor 5 hermanos, que solo viviamos bajo la sombra de aquellos buenos padres que solo intentaban protegernos sin decirnos que esa proteccion nos estaba empujando hasta la misma muerte.

Crecimos todos sin ningun problema aun sin saber en la totalidad que el mundo no estaba siendo como aquellos seres que se haciando llamar nuestros padres seguro y que no tenia vida por ninguna parte, desde pequeño por ser el menor fui el mas consentido por todos y el mas marginado por nadie, ¿Que quiero decir por esto? que a la vez que todos me querian me odiaban por sobre todas las cosas ya que el ser debil y el pensar en que proteger a los demas era mi deber me hacia siempre chocar con los ideales de mi padre, que desde un principio fueron llevarnos a todos hasta la guerra.

Podria sonar hasta contradictorio porque el "Amor" que resulta "Ellos nos estaban enseñando" era un amor a la guerra y un amor al no querer depender de los demas, nunca habia estado de acuerdo con nada de lo que ellos pensaban y por eso siempre habia sido el hijo prodigo, el hijo renegado, muchos años despues mis padres murieron a causa de defender ese amor llevandose con ellos a mis hermanos tambien quedando entonces yo solo sin poder contar con nadie, es desde entonces cuando decidi que era hora de despojarme de todo lo que me unia a mi propia tierra y andar por alli en busca de mi propio destino, se podria decir que soy un trotamundos porque estoy en todas partes pero en si nunca estoy.

Me anamore de aquella mujer la cual me iso cambiar por completo mi destino ella ciendo de una especie diferente a la mia, sabiendo esto a mi no me importo porque en si aun pensaba en aquellos ideales idiotas de que con el amor el esfuerzo y la valentia todo se podia mejorar, ella era mucho tiempo mayor que yo pero eso a ninguno de los dos nos importo en un principio viviendo asi con ella aquella pasion llena de lujuria y deseo, lo cual no duro mucho sabiendo asi que si seguia con ella o moria y si me alejaba de ella somplement moria en vida, asi que sin mas preferi morir en vida que morir en mi totalidad.

Mis manos ahora se han visto manchadas de sangre de inocentes que somplemente se han cruzado en mi camino para no dejarme pasar y me he visto en la tarea de desenfundar un arma las cuales son dos buenas espadas, para asi poder vivir sin ningun problema, en si soy un acesino a sueldo que solo lo hace para poder vivir y tener siempre lo necesario, mi trabajo no tiene ninguna razon de peso para no hacerlo, claro esta de que siempre pensare antes de hacer lo que me encarguen porque aun tengo consiencia de mis actos.

Mi vida es complicada pero en si relajada y lo unico que busca es vivir en un mundo en donde se pueda entender que el objetivo principal no es saber quien es el mas fuerte sino el saber quien es el que puede sobrevivir mas y que a traves de el habla se podria llegar a una conclusion la cual no haga que se gasten tantas energias.


Última edición por DamHon el Dom Nov 06, 2011 6:31 am, editado 1 vez
Kim JongHyun
Kim JongHyun
Caidos
Caidos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DamHon... Entonces Ya Llege! Empty Re: DamHon... Entonces Ya Llege!

Mensaje por Oraculo de Delphos Sáb Nov 05, 2011 8:28 pm

Bienvenido seas!
veamos que te depara el futuro
Oraculo de Delphos
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

https://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DamHon... Entonces Ya Llege! Empty Re: DamHon... Entonces Ya Llege!

Mensaje por Oraculo de Delphos Sáb Nov 05, 2011 8:28 pm

El miembro 'Oraculo de Delphos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado raza' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oraculo de Delphos
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

https://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DamHon... Entonces Ya Llege! Empty Re: DamHon... Entonces Ya Llege!

Mensaje por Choi Siwon Sáb Nov 05, 2011 8:29 pm

Simplemente delicioso....

Bienvenido!
Choi Siwon
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DamHon... Entonces Ya Llege! Empty Re: DamHon... Entonces Ya Llege!

Mensaje por Kim JongHyun Dom Nov 06, 2011 6:33 am

[Usser] Editado entonces la raza de la chica de la cual el estaba enamorado, sus armas y su edad.

Raza de la Chica: Era un Angel.
Armas: Dos espadas.
Edad: Mas de 100 Años...

Gracias por la Raza... Cool
Kim JongHyun
Kim JongHyun
Caidos
Caidos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DamHon... Entonces Ya Llege! Empty Re: DamHon... Entonces Ya Llege!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.