Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Rain (Ji Hoon)  EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Rain (Ji Hoon)  EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Rain (Ji Hoon)  EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Rain (Ji Hoon)  EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Rain (Ji Hoon)  EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Rain (Ji Hoon)  EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Rain (Ji Hoon)  EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Rain (Ji Hoon)  EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Rain (Ji Hoon)  EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Rain (Ji Hoon)

2 participantes

Ir abajo

Rain (Ji Hoon)  Empty Rain (Ji Hoon)

Mensaje por Jihoon Lun Nov 07, 2011 4:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
-Rain

Edad:

mas de los que aparento Wink

Raza:
-Lycans

Personalidad:

-Bastante activo, extrovertido y muy posesivo, me gusta tener el control, no me gustan las cosas planeadas, siempre me dejo llevar por mis instintos, mantengo un humor controlado después de todo es mejor actuar con la mente despejada, tengo una extraña obsesión por los humanos me parecen fascinantes tal ves por como viven dentro de sus debilidades, confió en pocas personas, sobretodo si se trata de la integridad de mi clan, por eso no te extrañes si actuó con recelo en tu presencia, no soporto los vampiros, no es cuestión de pelea de razas, esto es algo personal, simplemente ellos se interponen en mi camino y eso es todo, espero darles tanto asco como ellos a mi o mejor que me teman después de todo soy superior a ellos.

Ideales:
-Poder, un lugar para mi clan, lo merecemos por nuestras características, no tengo problemas con ninguna otra raza a menos de que se interponga en mi camino pero los vampiros, son la excepción, si, quiero que sepan quien manda y eso no se logra pacíficamente, estoy dispuesto a todo si se trata del bienestar de mi raza, ahora es nuestro momento.

Encontrar la realización espiritual, quiero saber que es eso que me hace falta, mi naturaleza es ambiciosa y tal vez por eso deseo mas, pero ahora estoy listo para un cambio, un líder debe ser fuerte por su gente y este es el momento de serlo de todas las maneras posibles.

Otros:
Nacido de un padre y una madre Lycans, mi sangre es pura, por lo cual no soy bastante apetecible para los vampiros, que durante años han atacado a mi pueblo, no esta en la naturaleza de un lycan ser un súbdito por que lo que eh visto a mi gente luchar contra esa raza asquerosa desde que era un niño, la relación con mi madre siempre fue muy buena era bastante sobre protectora, ella siempre trato de evitar este destino, el día en que el yo llegaría a ser el líder de los licantropos, pero era un destino que ella no podía evitar, mi padre era el líder y yo su inminente sucesor.

Mi padre, era un hombre frió y distante no tengo un solo recuerdo de el en el que me demostrara cariño, pero nuestro pueblo estaba muy bien en sus manos, teníamos comida y paz, todo lo que necesitábamos, creo que nunca sintió ni un poco de amor por mi, pero amaba con locura a mi madre, ella fue asesinada por Gackt, ese maldito la mato frente a mis ojos, un día en el que ella y yo salimos al bosque, mi padre llego al lugar un poco tarde, la sangre que había salido de mi madre tiñendo de carmesí las hojas donde yo me encontraba sentado justo frente a su cadáver, le aviso que algo andaba mal, al acercarse a ella se dio cuenta de la cruda verdad ella estaba muerta, esa fue la primera y ultima vez que vi llorar a mi padre, salimos de aquel bosque y ya mi padre no era el mismo, ni el, ni yo, ese líder fuerte ahora solo era un hombre atormentado por no haber estado hay para evitar la muerte de su amada, resisto sus penas cinco años, tal vez esperando a que yo creciera un poco, para lo que tenia planeado, una noche ya con quince años estaba en un festejo con los demás, cuando recibí una nota de su mejor confidente, la nota decía que debía ir a verlo en su cabaña, cuando entre lo vi sentado en su mueble favorito en el que siempre se sentaba con mi madre en las noches, al acercarme y saludarlo, se levanto y me dijo que era el momento de ser el líder, no lo entendía, el no había muerto, ¿por que tendría que ser yo el líder?, solo había una forma de serlo sin su muerte, era luchar contra el y vencerlo, no puedo decir que me negué a hacerlo, en cierta forma yo también lo odiaba, siempre pensé que era su culpa no haber esta hay para salvar a mi madre, luchamos, y no termino como yo pensé, en ese tiempo era muy joven y no tenia experiencia, el gano y simplemente se fue, esa noche desapareció, yo fui elegido líder por que meramente era su hijo y me correspondía tomar su lugar, todos creen que el murió, pero yo espero que este vivo, quiero que vuelva y vea como eh mantenido el pueblo que el abandono y en lo que me eh convertido, además quiero que luchar con el otra vez y mantener mi puesto con honor.

Gackt, el líder de los vampiros y acecino de mi madre, tal vez siempre me culpe por no ser fuerte en ese momento para luchar contra el, pero ahora lo soy y no voy a dejar pasar lo que hizo, no es por odio, simplemente tengo que defender el honor de mi madre y el de mi gente, en este momento entiendo mejor las cosas, mi padre era un líder fuerte y eso mantenía a salvo a nuestra gente, su debilidad fueron sus sentimientos, yo no voy a ser victima de eso, no importa lo que tenga que hacer y sobre quien tenga que pasar para llevar a cabo mi venganza, incluso si es sobre lo que yo siento.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rain (Ji Hoon)  Empty Re: Rain (Ji Hoon)

Mensaje por Oraculo de Delphos Lun Nov 07, 2011 5:04 pm

Otro de mis consentidos, bienvenido.
Oraculo de Delphos
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

https://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.