Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
El mejor cazador EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
El mejor cazador EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
El mejor cazador EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
El mejor cazador EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
El mejor cazador EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
El mejor cazador EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
El mejor cazador EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
El mejor cazador EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
El mejor cazador EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

El mejor cazador

2 participantes

Ir abajo

El mejor cazador Empty El mejor cazador

Mensaje por Kim Yesung Lun Nov 07, 2011 6:30 pm

Apenas había cerrado un ojo durante la noche, mi líder me despertó para darme mi primera misión, así que después de escucharlo me dirigí al bosque, estaba buscando algún animal raro que sea fiel y sorprendente, que impresione a mi lider tanto como a los demas a lo lejos vi en el cielo una hermosa ave tenia unas alas muy hermosas y una cola muy larga, era de color del fuego, vi que se poso en una rama en lo alto de un árbol Secuoya, quise acercarme pero el animal me vio e intento atacarme, yo al no mostrarle miedo le hice una reverencia para mostrarle que no vengo a atacarlo, el animal me dio la espalda, al ver tal reacción del animal me enfurecí y me subí sobre el tratando de ponerle una cadena, después de tanta lucha, el animal al ver que no podía ganar se dio por vencido. El animal me miro fijamente a los ojos y se dio cuenta de que debía darme respeto. Regrese a casa a mostrarle a mi líder que cumplí la misión.
-líder aquí vengo después de cumplir mi misión- le dije con un gesto muy cansado.
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

El mejor cazador Empty Re: El mejor cazador

Mensaje por Jihoon Lun Nov 07, 2011 6:50 pm

Luego de Asignarle la misión a Yesung y pasar un buen rato esperando respuesta decidí que debía saber como le iba y fui al bosque, logre localizarlo ya que tenia un gran alboroto con un ave que parecía bastante grande y agresiva, después de Obserbar el desenlace, me dirigí a un lugar bastante alejado, esperando a que llegara, de pronto de entre la maleza salio con el ave y una mirada cansada, parecía en ese momento que el animal era bastante dócil, me pare a observarla y luego de rodearla con ni un gesto en la cara me acerque al el por el frente y también me detuve a mirarlo, luego de unos segundos y al ver su cara de angustia y tensión me diriji a el con mi veredicto "Yesung, al verte luchar con este animal me diste una muy buena impresión, es bastante hermoso y parece ser bastante fuerte, pero me doy cuenta de que te fue demasiado fácil domarla, te recomiendo que a partir de ahora trabajes tu relación con ella para que no se deje tomar por otro tan fácil como te dejo a ti, creo que puede llegar a ser muy fuerte pero eso depende de ti, por ahora has echo un buen trabajo, puedes irte, pero me asegurare de que la próxima misión no te sea tan fácil" termine colocando mi mano en su cabeza y simplemente saliendo del lugar.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor cazador Empty Re: El mejor cazador

Mensaje por Jihoon Lun Nov 07, 2011 6:53 pm

Primera Misión
Tema Cerrado
Has adquirido 50 Puntos de Experiencia.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor cazador Empty Re: El mejor cazador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.