Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
G Dragon's tonight EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
G Dragon's tonight EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
G Dragon's tonight EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
G Dragon's tonight EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
G Dragon's tonight EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
G Dragon's tonight EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
G Dragon's tonight EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
G Dragon's tonight EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
G Dragon's tonight EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

G Dragon's tonight

4 participantes

Ir abajo

G Dragon's tonight Empty G Dragon's tonight

Mensaje por G Dragon Lun Nov 07, 2011 8:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Kwon Ji Yong

Edad:
500 años
Raza:
Vampiro

Personalidad:
Soy un hombre que sabe lo que desea, apesar de tener una personalidad muy amena y amigable, en el fondo soy obsesivo, perfeccionista.
Suelo ser alguien pasivo, risueño y amable, pero el que me busca la paga, cuando soy molestado mi dulce sonrisa se transforma en una mueca de odio .
Me amo bastante y no me da miedo demostrarlo, pero también me doy mucho por la persona que decido sea mi pareja,aunque también ocupo esos mismos encantos para atraer a mis victimas.
Ideales:
Deseo poder cubrir este mundo de seres como yo, soy un lider en potencia, y sé que si me dan una oportunidad puedo lograr grandes cosas.
No estoy contra la paz, pero la sangre derramada es más divertida que un prado verde.
Soy capaz de muchas cosas por mis ideales, no me dejo vencer facilmente, no soy facil de engañar, pero si de engañarlos, nunca se dejen llevar por mi rostro de niño, por que luego se llevaran grandes sorpresas. He sobrevivido a grandes catastrofes, como la peste negra, lo cual me a vuelto fuerte y poderoso, se como lidear con otras razas y liderar la mia.

Otros:
Mis poderes pueden verse incrementados, ya que tengo bastantes años, soy agil e inteligente, no me importa el sexo de mi victima, siempre logro el objetivo que me propongo, y es mejor que me tengas de amigo, por que de enemigo te costare la vida de seguro


Última edición por G Dragon el Lun Nov 07, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
G Dragon
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

G Dragon's tonight Empty Re: G Dragon's tonight

Mensaje por Oraculo de Delphos Lun Nov 07, 2011 8:10 pm

Bienvenido, colocate una vatar y veamos que te depara el futuro.
Oraculo de Delphos
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

https://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

G Dragon's tonight Empty Re: G Dragon's tonight

Mensaje por Generador Lun Nov 07, 2011 8:10 pm

El miembro 'Oraculo de Delphos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado raza' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Generador
Generador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

G Dragon's tonight Empty Re: G Dragon's tonight

Mensaje por Go Ara Mar Nov 08, 2011 6:55 pm

Vampirito.. XD ya estas grande (?).. Hay que divertirnos al maximo.. y X///D bienvenido.
Go Ara
Go Ara
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : En donde sea~

Volver arriba Ir abajo

G Dragon's tonight Empty Re: G Dragon's tonight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.