Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

+8
Yoon EunHye
Park GyuRi
Choi SeungHyun
Go Ara
Jihoon
G Dragon
Choi Siwon
Jung Jessica
12 participantes

Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Jung Jessica Lun Nov 07, 2011 9:15 pm

•Jung Jessica•
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Tumblr_lub3iyoayO1qgfei7o1_500


•Edad Desconocida• •Elf• •Heterosexual•

Objeto de las más dispares miradas y opiniones cada vez que camino ante la multitud. Con paso firme, cabeza alta y espalda recta arranco suspiros en los hombres y envidias en las mujeres sin aparente esfuerzo.
Hija, chica y novia ejemplar, dueña de la más tierna de las sonrisas y ojos que expresan toda la vivacidad más propia de una jovencita de 20 años que de alguien de mi especie.
Un modelo a seguir por más de uno, pero todos fracasan estrepitosamente al dignarse siquiera a ilusionarse con llegar a poseer siquiera una parte de mi persona.
La humildad no es uno de mis rasgos más destacables, así como tampoco lo son la modestia, docilidad, recogimiento, recato, paciencia, moderación, timidez, vergüenza, suavidad, humillación, sencillez, llaneza, acatamiento, sumisión u obediencia.
Como si de una princesa se tratase, he nacido para liderar y destacar sobre los demás, cosa que dejo más que claro con el distanciamento que me autoimpongo ante los demás, seres envidiosos y deseosos de grandeza y fama, simples garrapatas a los cuales mi indiferencia es el mejor de los regalos.

Para quien no se halla dado cuenta, explicaré lo complicado de mi personalidad a fin de que hasta las mentes más...nulas puedan entender el por qué de mi comportamiento.
Mi reputación me es importante, así como el forjarme un nombre que haga estremecerse hasta al más rudo de los híbridos (?) que pueblan este competitivo mundo.
Inteligencia y destacable astucia, un rostro que radia belleza y dulzura por todos sus poros, carácter y actitud delicados, femeninos, elegantes y educados, como toda señorita que se precie, ni una aristócrata sería capaz de caminar y moverse con la gracilidad que poseo. Cualquier gesto, palabra y acción ejecutado por mi magnífica persona ha sido previamente analizado minuciosamente.
En mi saber está, que actuar mediante impulsos no acarrea más que futuros problemas que mejor prevenir a base de un buen sentido común y un actuar lógico y astuto apreciable para cualquier revés que se me presente. Por lo que si tu cometido es engañarme, ten claro que antes de que tu repugnante boca pronuncie un simple saludo, yo ya tengo en mi mano la forma de hacerte caer en mi red, atraparte y manipularte cual marioneta se tratase.
No soy rencorosa, ni de lejos una mala persona, pero soy dura con mis enemigos.
Ellos no son más que muñecos a mi control, esa inocente chica que ves en mí, despistada y frágil, ya ha jugado sus cartas y maquinado los más viles y tergirversados planes ocurrentes para lograr su cometido.

Exacto, mi existencia se rige por la perfección y el refinamiento de mi rutina .
¿El por qué? Tan simple como un leve vistazo a mi vida y ambiente, lleno de deberes y obligaciones.
Mi fachada solitaria, indiferente, fría y silenciosa no es más como, bien he dicho, una forma de ocultarme a los ojos de las personas, el ser inmune al daño que me puedan ocasionar palabras ajenas, una enorme sensibilidad y fragilidad encerradas en una cubierta de acero inquebrantable. Pues a pesar de todo, sigo siendo una chica, una sensible chica deseosa de superarse y crecer, como demuestra mi comportamiento altivo y arrogante. Esta desconfianza y rechazo hacia la humillación se ve intensificado por mi actitud independiente y despreocupada ante todo, solo mostrando un mínimo de sentimiento con mis seres más cercanos.

Cuento con una larga lista de enemigos, ellos me lanzan insultos baratos que no son más que una dulce melodía para mis oídos y yo les respondo con lo que más duele, una fina indiferencia y una amplia y orgullosa sonrisa.
No soy débil, más bien no me muestro débil, soy sensible, una sensiblidad bien oculta en mi interior.
Incapaz de derramar la más inoportuna de las lágrimas delante de cualquier desconocido, incluso para mis allegados es difícil saber mi humor, mis pensamientos y sentimientos. Pero por si un casual decido confesarte aquello que aprisiona mi pecho y me dificulta seguir con mi rutina con normalidad, ya sabes que es porque eres alguien que de verdad considero digno de mi exclusiva confianza.

En ocasiones muestro un mínimo de dulzura y jovialidad sin una gota de falsedad de por medio, muy de vez en cuando. Un leve sonrojo, o una sonrisa furtiva...son gestos propios de una fémina que ni yo misma puedo cambiar.



•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Tumblr_ltbd34ZbYO1qitdj1o1_500
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] AP8Kt
♦Familia Directa♦
Más que una simple unión


♦Familia Lejana♦
Me temo que lo único que tenemos en común es la sangre



•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Tumblr_lny1lkSe3y1qd9634o1_500
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] FBaO2
♦Mejor Amigo♦
Porque entre un hombre y una mujer no siempre debe existir atracción


♦Mejor Amiga♦
You&I -> La mejor forma de pasar el tiempo


♦Amigos♦
Para los buenos ratos nada mejor que buena compañia
Go Ara
Lee Joon


•Confidente•

Mi baúl de secretos
Go Ara

•Amigos de la Infancia•
Por los buenos recuerdos juntos

•Admiración•
De una u otra manera eres digno de mi respeto


♦Conocidos♦
Tu cara me suena, tu nombre no tanto
G-Dragon
Yoon Eun Hye
Jung Yunho


♦Aliados♦
Una simple relación con ganancias de por medio
G-Dragon
Gackt


♦Trato Cordial♦
Un hola, que tal y tal vez un adiós
Yoon Eun Hye
Jung Yunho


♦Protegidos♦
Que te pongan un solo dedo encima y que se den por muertos


♦Amigos Secretos♦
Una amistad no se debería ocultar, pero quizás la nuestra si
Choi SeungHyun
Gackt


♦Amigos de Fiesta♦
Bebida, música, tu compañía...¿qué más se puede pedir?


•Curiosidad•
Por más que te miro no sabría decirte que es lo que más me cautiva de tí
Jihoon
Lee Joon



•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Tumblr_lesd03LWLz1qfop43o1_500
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] DN8hR
•Atracción•
Noto algo, pero la confusión me impide reconocer de que se trata
Jihoon

•Amigos Con Derecho•
Palabras y besos, ¿mejor combinación?
Choi SeungHyun

•Pareja•
El amor se entrega en un beso y el alma en una canción


•Ex-Pareja•
Donde hubo fuego...


•Amor•
Jamás imaginé que la felicidad se lograra con algo tan simple


•Amor Platónico•
Fantasías son solo eso...fantasías


•+18•
Fantasías son solo eso...fantasías


•Desliz•
Fue divertido pero olvídate de repetir
Choi Siwon

•Amor - Odio•
Te quiero, te odio...lo único que se es que no puedo vivir sin ti


•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Tumblr_lk8p52m5iz1qdphnvo1_500
•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] QItJ4
•Indiferencia•
Algo tan simple como tú mejor ignorarlo
Choi Siwon

•Trato Hostil•
Porque hay gente que ni se merece un saludo
Choi Siwon

•Odio•
Algo me habrás hecho...
Choi Siwon

•Enemigos•
El hecho de tan solo verte ya me estropea el día, la semana...y el mes
Choi Siwon

•BRF {Best Rivales Forevah} (?)•
Te odio, me odias, y nada lo podrá cambiar
Park GyuRi


Última edición por Jung Jessica el Dom Nov 13, 2011 4:26 pm, editado 8 veces
Jung Jessica
Jung Jessica
Lider Elfs
Lider Elfs

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Choi Siwon Lun Nov 07, 2011 9:17 pm

OMFG que bonitas Waft
Me das lugar? tu decide
Choi Siwon
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por G Dragon Lun Nov 07, 2011 9:21 pm

Deseo un lugar linda jessica Cool
G Dragon
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Jung Jessica Lun Nov 07, 2011 9:27 pm

Actu~
Jung Jessica
Jung Jessica
Lider Elfs
Lider Elfs

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Jihoon Lun Nov 07, 2011 9:38 pm

Lugar? Wink
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Jung Jessica Mar Nov 08, 2011 6:14 pm

Actu Cool
Jung Jessica
Jung Jessica
Lider Elfs
Lider Elfs

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Go Ara Miér Nov 09, 2011 12:37 am

Y mi lugar?? Cool
Go Ara
Go Ara
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : En donde sea~

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Choi SeungHyun Miér Nov 09, 2011 2:59 pm

Jess.mi lugar? Ssica
Choi SeungHyun
Choi SeungHyun
Nelphim
Nelphim

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Jung Jessica Miér Nov 09, 2011 6:58 pm

Actu Cool
Jung Jessica
Jung Jessica
Lider Elfs
Lider Elfs

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Park GyuRi Miér Nov 09, 2011 7:12 pm

Mi Lugar el Mejor lugar de todos... Asi sera Enemigas por Siempre Cool
Park GyuRi
Park GyuRi
Angeles
Angeles

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Yoon EunHye Miér Nov 09, 2011 7:26 pm

Lugar??
Yoon EunHye
Yoon EunHye
Lider Nelphim
Lider Nelphim

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Jung Jessica Miér Nov 09, 2011 7:34 pm

Actu ♥
Jung Jessica
Jung Jessica
Lider Elfs
Lider Elfs

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Gackt Miér Nov 09, 2011 10:48 pm

Y mi lugar (??)
Gackt
Gackt
Lider Vampiros
Lider Vampiros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Jung Yunho Jue Nov 10, 2011 12:38 am

¿Puedo?
Jung Yunho
Jung Yunho
Humano
Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Jung Jessica Jue Nov 10, 2011 7:31 pm

Actu Razz
Jung Jessica
Jung Jessica
Lider Elfs
Lider Elfs

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por G Dragon Vie Nov 11, 2011 9:49 am

ame mis lugares Waft
G Dragon
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Lee Joon Sáb Nov 12, 2011 7:48 am

Yo Estoy por aqui porque deseo un lugar entre tus personas Importantes... Espero Me Puedas Dar uno Bueno... Cool
Lee Joon
Lee Joon
Humano
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Jung Jessica Dom Nov 13, 2011 4:27 pm

Actu~Cool
Jung Jessica
Jung Jessica
Lider Elfs
Lider Elfs

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Kim Yesung Miér Nov 16, 2011 10:59 pm

Yo exijo mi lugar aunquesea en conocidos o indiferencia no c xD
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

•Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]] Empty Re: •Mi Little Place• [[Jung Jessica relationships]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.