Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Cumlpliendo ordenes EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Cumlpliendo ordenes EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Cumlpliendo ordenes EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Cumlpliendo ordenes EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Cumlpliendo ordenes EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Cumlpliendo ordenes EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Cumlpliendo ordenes EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Cumlpliendo ordenes EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Cumlpliendo ordenes EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Cumlpliendo ordenes

2 participantes

Ir abajo

Cumlpliendo ordenes Empty Cumlpliendo ordenes

Mensaje por G Dragon Lun Nov 07, 2011 10:20 pm

Siempre he odiado ser mandado, no me gusta, pero mi vida ahora habia cambiado. Después de siglos pensando ser el unico vampiro sobre la faz de esta tierra, me encontre con un campamento de seres como yo, el cual tenia sus propias costumbres y reglas, yo no estaba acostumbrado a eso, solo yo me gobernaba, pero ahora no podria ser asi.
-Odio que crean que tienen poder sobre mi-Dije caminando por un espeso bosque frio, hasta que mi nariz comenzo a sentir un olor, el olor de una criatura extraña, me detuve y sonrei cerrando mis ojos -Esto sera más facil de lo que pense-De inmediato salte del piso corriendo sobre los arboles, el ser que debia atrapar corria desesperado, lo sabia, aun que no lo podia ver lo sentia. No podia leer sus pensamientos ya que no era un ser inteligente. Aun seguia corriendo por las ramas sintiendo como el viento chocaba en mi cara, cuando de la nada un ser alado me toma por los hombros, enterrandome sus garras. Senti un poco de dolor, pero como pude me gire, era una gargola-Asi que tu eres-Pense para mi, saque un cuchillo de mi pantalon y se lo enterre en una de sus patas, cai de una gran altura, la bestia gritaba en lso aires y me miraba con odio, yo le sonreia ironico y salte para volver donde ella. Me tire encima de esta, tomandola por el cuello y axfisiandola un poco-No me ganaras bestia idiota-Le dije soltandola inconciente.Abajo la amarre y arrastre hasta el campamento.
-Aqui esta-Dije lanzandola a los pies del lider, incandome frente a el , sudado y algo ensangrentado.
G Dragon
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumlpliendo ordenes Empty Re: Cumlpliendo ordenes

Mensaje por Gackt Miér Nov 09, 2011 7:35 pm

Nos encontrábamos en época de reclutamiento de nuevos miembros por lo que era mi deber evaluar su desempeño y actitud frente a las distintas situaciones posibles que se presenten, la eficiencia era algo que siempre exigía no solo por querer miembros fuertes y buenos en combate sino porque si no eres bueno en ello te mueres, una simple ley natural de que el más fuerte sobrevive.

El chico que le había encargado su primera misión el día de hoy era G-Dragon, un vampiro aparentemente joven ya que tenía sus bastantes años de edad, hoy quería cerciorarme de que lo que poseía en edad lo tenía de astucia y buen desempeño en batallas o cualquier circunstancia que se le presente en el camino. Quería ir personalmente a dar un pequeño vistazo de su rendimiento, lastimosamente debía realizar otros asuntos de suma importancia por lo que me vi obligado en enviar a alguien de suma confianza para que me diera los detalles de la misión.

Me encontraba saliendo del campamento directo a la zona de caza para observar el desempeño de otros miembros que se unieron al campamento recientemente, una voz masculina interrumpió mis pasos, el olor a sangre que rodeo el lugar capto mi atención girando levemente la cabeza encontrándome con una escena contraria a lo que me esperaba – Puedo ver cómo le tienes amarrada como si fueras a comértela en este instante – fruncí el ceño mostrando desagrado – Pensé que con la edad que tienes podrías usar bastante bien tu cerebro, pero me equivoque – desate a la gárgola que yacía inconsciente cerca a mis pies sin llevar a untar de sangre mi ropa – El objetivo de la misión era cazar a una mascota, No cazar un animal para que sea tu comida – mencione secamente – Una mascota será el ser que te acompañe toda la vida, es la única criatura que se mantendrá 100% fiel a ti en cualquier situación, de hecho es en el único que debes confiar ciegamente pues nunca te traicionara – mi desapego por las cosas es demasiado, no me encariño con nada ni nadie sin excepción alguna, nunca había entendido la importancia de tener a un animal al lado hasta que tuve a Zéphyr mi mascota quien jamás me ha decepcionado – Debías herirle levemente para atraparle claro si era necesario, no amordazarle y hacerle tanto daño como el que le hiciste – cruce los brazos – Para la próxima piensa antes de actuar o no llegaras a ningún lado en un futuro – mofe esbozando una leve sonrisa
– En todo caso, cuídala y entrénala bien – di media vuelta y emprendí camino hacia los territorios de Valkiria.

Evaluacion de la mision:
Gackt
Gackt
Lider Vampiros
Lider Vampiros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.