Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD

3 participantes

Ir abajo

AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD Empty AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD

Mensaje por AJ Mar Nov 08, 2011 1:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
AJ (Lee Ki Kwang)

Edad:
Deje de crecer hasta los 21 Años.

Raza:
-No llenar esto hasta que se te sea asignada-

Personalidad:
Bueno a ver... ¿Que les podria decir yo de mi?
Soy un chico de gustos finos, egocentrico que se centra en lo que quiere y hasta que no lo consiga no se dara por vencido, tomo la vida como un buen reto que pasa cada vez que te despiertas y que cada que duermes, estas en peligro asi que siempre estar en guardia es algo que llama mi atension aunque con frecuencia suelo parecer una persona distraida que no se percata de nada, cuando en realidad se de tus movimientos mientras que estas en mi frente y tratas de ocultarlos.
Soy egoista en todos los sentidos de la palabra no me molesta para nada verte morir si estas en mi frente... Porque ¿Que mas da? Si todos tenemos que morir alguna vez, sea tarde o sea temaprano, no me molesto con facilidad y menos cuando son por cosas estupidas pero eso si, no tolero ninguna traision, de ningun tipo porque creo que te las veras negras... No es que sea un afisionado a la sangre o cosas locas y estupidas como esas pero siempre y cuando halla una buena pelea en la que yo me pueda involucrar, claro esta si el contrincante vale la pena eso sera para mi como tener un buen orgasmo...
Mis molestias solo suelen ser para mi, no acostumbro a pagar nada con nadie porque en si no me gusta mostrar aquellas cosas que se hacen llamar emociones o sentimientos asi que la frialdad en mi es algo normal, no quieras que te trate distinto, aunque bueno... No es que trate mucho a nadie asi que dara igual, no me gusta socializar ya que es un menido problema...
Considero que soy atractivo, inteligente bien formado, y de caracter fuerte asi que siempre podre tener a la mujer que desee... Bueno eso siempre y cuando yo la desee del todo, llevo el control sobre mi vida y mis actos y lo que haga o deje de hacer simplemente es mi problema...
Sin mas nada que decirles un chico cool, y sexoso... Ese soy yo Cool

Ideales:
Bueno...
Creo que en si no tengo ningun ideal el cual pueda decir por aqui pero creo que si me gustaria que las cosas, no fueran tan intensas de vez en cuando ya que eso de las guerras es algo que me da pereza de vivir, pero tampoco es que no me gusten los buenos combates en donde se tenga que usar la buena fuerza bruta...
Ideales los cuales van en contra de los ideales de mi padre, porque el siempre inculco de que la guerra era la mejor salida para la victoria creyendo no asi yo en esto porque, siemplemente siempre le llevare la contraria, y ademas la guerra es un acto que te hace perder el control cuando a mi lo que mas me interesa es tener el control absoluto.

Otros:
Soy hijo unico, del cual quede huerfano de madre cuando tan solo naci, siendo entonces criado nada mas que por mi padre cuyo proposito siempre fue crear un caos en las vidas de las personas que lo rodeaban a el y de las personas que me estaban rodeando a mi, siempre inculcando aquel sentiemiento de odio hacia aquellos seres llamados humanos, aunque no tan solo con ellos sino con todos aquellos a los que el considerara un estorbo o como casi siempre los llamaba... Basura.
Mientras que yo crecia entonces en un hambiente lleno de odio y resentimiento por saber que la culpa de la muerte de mi madre fue mi mismo padre, siempre me preparaba para lo peor ya que pues algun dia espere poder vengarme de aquel hombre que lleno mi vida de rencor, aquel ser que se estaba haciendo llamar mi padre y que me exigia respeto cuando en si no se estaba mereciendo ni la misma muerte.
Me fui desde entonces del lugar en donde solia vivir buscando las maneras de hacer las cosas a mi modo sin que nadie me dijera nada, convirtiendome entonces en la persona que soy ahora, porque en si antes era practicamente igual porque fue lo que se me enseño pero en mientras que ando aprendo mas y mi ego por hacerme el mejor crece con mas facilidad, me gustan los retos y mas cuando estos implican tener que poner tu vida en el mayor peligro posible, es por eso que siempre ando en busca de ellos.
Casi siempre me lo podre pasar dentro de las mismas ciudades en donde me gusta observar como los mismos humanos se matan entre si por cualquier estupidez, aunque casi siempre este en lugares lejanos, pero siempre sercar... Siempre serca de ti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AJ
AJ
Elfs
Elfs

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD Empty Re: AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD

Mensaje por Oraculo de Delphos Mar Nov 08, 2011 3:35 pm

Bienvenido, veamos que te depara el futuro.
Oraculo de Delphos
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

https://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD Empty Re: AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD

Mensaje por Generador Mar Nov 08, 2011 3:35 pm

El miembro 'Oraculo de Delphos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado raza' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Generador
Generador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD Empty Re: AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD

Mensaje por AJ Mar Nov 08, 2011 7:20 pm

Bueno no muy conforme pero ya conforme pase el tiempo espero poder ser ese caido que deseo. Cool
AJ
AJ
Elfs
Elfs

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD Empty Re: AJ... El Tipaso del Foro. ok no! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.