Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
He Encontrado a mi Dante! EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
He Encontrado a mi Dante! EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
He Encontrado a mi Dante! EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
He Encontrado a mi Dante! EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
He Encontrado a mi Dante! EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
He Encontrado a mi Dante! EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
He Encontrado a mi Dante! EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
He Encontrado a mi Dante! EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
He Encontrado a mi Dante! EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

He Encontrado a mi Dante!

2 participantes

Ir abajo

He Encontrado a mi Dante! Empty He Encontrado a mi Dante!

Mensaje por Park GyuRi Miér Nov 09, 2011 4:14 pm

Ultimamente no es que estubiera haciendo mucho por el clan en particular, el no ser buena para las luchas o para la practica cuerpo a cuerpo me hacia ser una inutil al la cual no se le llamaba para nada no es que eso a mi me molestara porque ciertamente para mi resultaba hasta una buena estrategia para no tener que hacer las cosas que simplemente no deseo hacer, ma aptitud creo que siempre ha sido la correcta no soy una buena hija porque segun mi madre nunca doy frutos asi que ¿Que mas daba? No soy una buena hija y por lo tanto no un buen Angel entonces... ¿Porque tendria que preocuparme por lo que ella pensara? Si al final terminaba perdiendo yo por estar pensando aunque no lo desee en el bienestar de las demas personas que muchas veces hacen mas daño que la propia alimaña.

- Quiero un Lobo Blanco que sea muy grande... - Dije mientras que me iva adentrando en aquel bosque un poco espeso por ser ya de tarde recordando por un momento lo que habia acontesido en el muchos dias antes, riendo un poco para mi mientras que recordaba todo lo que habia pasado, no comprendia aun el porque mi madre no me reprochaba sobre aquel encuentro con aquel angel caido pero lo que si comprendia es que fue muy divertido, caminaba entonces mientras que pensaba tambien en la estrategia que me utilizaria para poder domar a aquel animal salvaje, de por si siempre me habian gustado esa clase de perros porque tienen un sentido agudo para lo que sea y su mayor destreza la fuerza fisica algo que yo no tenia pero que queria que lo que me fuera a acompañar la tuviera en su totalidad.

- Mmm... ¿Como se va a llamar? O primeramente... ¿Hacia donde debo dirigirme para empezar? - Preguntas tontas que me hacia mientras andaba por alli sabiendome yo esa respuesta por estar conociendo ya aquellos lares, no podia dejar de codiciar tener en mi poder a un lobo que desde que habia nacido le habia estado observando me divertia mucho su manera de ser ademas de que su inteligencia era absolutamente increible y su hermosura era absorvente algo que no podias dejar de mirar mientras que aunque fuera durmiece, conocia a aquel animal sus movimientos y todo aquello que me era necesario para poder estar en ventaja con el, tal vez si me ponia a luchar en su contra por su gran tamaño me ganaria seguro pero algo que el no tenia... Era mi inteligencia y mi astucia... Como la buena serpiente.

Ya muy adentro del bosque entonces luego de haber meditado sobre la estrategia que aplicaria, llegue a la conclusion de que si le miraba a los ojos de seguro aquel animal sederia, de que si mis pasos eran sigilosos y mi respiracion estaba a un ritmo continuo y sin parar el animal no se agitaria y que si caminaba a un ritmo fijo sin tropezar y sin perder de vista sus ojos el reconoceria de que yo no queria hacerle daño sino mas bien entablar un lazo de union maxima, rei un poco de lado porque en si era una buena estrategia pero bastante complicada de aplicar porque pues, era un animal salvaje el que solo tal vez, solo tal vez no se dejaria domar asi de facil solo tome saltando un poco una manzana que colgaba de la rama de un arbol metiendola a mi boca para darle un mordisco y comenzarla a comer mientras que me hacia del encuentro con aquel can.

Llegada la hora, se podia ver desde un punto no muy lejano la presensia del animal, hechado sobre una roca con su pelaje extraordinariamente blaco que brillaba aun con los pocos rayos de sol que quedaban del atardecer que se escondia, su respirasion lenta y sus orejas al pendiente de cualquier minima molestia acechante, acercandome yo un poco mas para asi estar dentro de los parametros auditivos de sus orejas y finos oidos, rei de nuevo llena de satisfaccion por haberlo hallado tan rapido su gran tamaño podria hasta asustar a cualquier persona normal porque era como si aquel lobo fuera practicamente un dios entre todos, - Eres hermoso... - Dije mientras que me acercaba aun mas notando que los movimientos de sus orejas eran ya cada vez mas constantes y se movian aun mas rapido dandome a decir que ya mi presensia se estaba a un nivel molesto y amenazante.

Volvi a morder mi manzana de esta manera con aquel crujido aquel lobo abrio sus ojos de una manera un poco escalofriante no pude dejar de masticar un poco fuerte porque en verdad estaba insegura de si mi plan funsionaria, quedandome a pocos diametros de la roca en donde el estaba hechado, seguia mirando hasta arriba en donde el estaba notando como colocaba sus ojos sobre mi, ojos que practicamente hablaban por lo penetrantes que eran, volvi a sonreir entonces aplicando la primera face de mi plan, colocar la mira fija en sus ojos para que asi pueda darce cuenta de mis pensamientos aunque el en realidad no los estubiera leyendo mientras que mi mirada estaba en sus ojos se podia notar una cierta conexion la cual le iso a el bajar de aquella roca mientras caminabamos en circulos ambos sin dejar de vernos.

Segunda face, sin dejar de verlo respirar a un ritmo lento pero constante ya que sus oidos malditamente desarrollados podian percatarce de mi respirasion asi que mientras que le miraba respiraba con aquel ritmo lento pero casi que profundo haciendo ver mi tranquilidad ante la situacion lo que el podia deducir como que "No te tengo miedo y vengo en son de paz" esa realmente era mi idea con aquel acto y por ultimo la tercera face aquella en la que a la vez que lo seguia mirando a los ojos sus ojos blancos y profundos mientras que respiraba profundo pero pausado, caminaba a su mismo paso sin dejar de hacerlo en circulos, con pisadas firmes y sin titubeos, sin dejar de verle sin tropezar, esta era la face mas complicada porque minima estupida rama en el suelo y todo se iva a pique, pero bueno ya habiendo analizado el terreno cuando lo pise creo que no era un problema de suerte sino de estupidez de mi parte.

Una cuerta face, alsando mi mano para dirigir la manzana hasta mi boca y morderla de nuevo masticando sin dejar de mirarlo sin dejer de respirar y sin dejer de caminar, masticaba fuerte y al mismo ritmo que todo lo demas, era como si yo le estubiera invitando a bailar y el ubiece aceptado gustoso, mirando como me mostraba aquellos colmillos por el sonido que hacia mientras masticaba y tragaba aquellos pedazos de frutas en mi boca, sonrei de nuevo mientras que el gruñia pero ¿Que? el plan sinedo efectivo en su totalidad, aquel animal se habia hechado en el suelo lamiendo entonces sus patas, me detube de mi andada circular mientras que ahora hechaba a andar hasta donde estaba el, sin perder el ritmo que llevaba anteriormente me le acerque extendiendo mi mano sin temblar casi sin pulso posandola entonces por su costado, sonriendo de felicidad porque aun estaba viva, - Que lindo eres... Pareces hasta un principe... Gracias por la piesa... - Le dije mientras que le acariciaba lamiendo el luego mi mano en señal de paz y de amistad.

- Un nombre... Dante como aquellos cabellos blancos... - Le dije sonriendo mientras que me sentaba junto a el y el recostaba entonces su cabeza sobre mis piernas, demostrando su fidelidad hacia mi en todo lo que yo la necesitara, mi plan habia resultado sonriendo nuevamente dandole entonces aquella manzana que yo traia en mi mano en señal de rocompensa el la comia y yo no dejaba de acariciarle para que entonces el se acostumbrara a mi pulso sobre su piel y cada que quisiera tocarle no se agitara, esperando a que mi lider ubiece visto mi caza.
Park GyuRi
Park GyuRi
Angeles
Angeles

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

He Encontrado a mi Dante! Empty Re: He Encontrado a mi Dante!

Mensaje por Im JinAh Sáb Nov 12, 2011 12:58 pm

Estaba orgullosa de poder decir que tenia un angel a su cuidado. Conocia de aquella angel de mirada fija y porte elegante. Habia escuchado hablar de ella, algo que le era muy útil para conocerla. JinAh siempre habia sido una persona muy escrupulosa con su trabajo en un grado casi enfermizo. Queria que todas sus ordenes fueran acatadas tal y como ella las daba. Asi que observaria fijamente los movimientos de su discipula para observar si realmente podia confiar en ella o no. Lentamente, sobrevolaba el bosque, viendo a la chica a distancia. Queria observar todos sus movimientos, queria observar hasta el mas minucioso detalle y asi poder hacer una descripcion exacta de la situacion. Descendio elegantemente, hasta quedar en el suelo y fue en ese momento cuando oculto sus alas, caminando sin hacer ruido, mientras con rapidez, encontraba a la chica.

Fue entonces cuando observo como la chica paraba y su mirada se quedaba fija en la de un gran lobo blanco. Una buen animal, no podia negarlo. El blanco pelaje haria juego con sus alas. Solo dejo sus manos en sus caderas, y apoyada en un tronco de arbol cercano, se quedo observandole fijamente. Queria primero conocer la estrategia que utilizaria. No veia rastro de ningun arma en sus ropajes ni en sus manos, asi que penso que utilizaria otro tipo de estrategia. Sus ojos escrutaban cada pequeño movimiento, viendo como la joven observaba al animal y mordia la manzana.

Realmente no podia creer lo que sus oscuros ojos estaban viendo. La chica parecia estar intentando hechizar al amenazante animal con su mirada, formando como un baile, un ritual que jamas habia visto. Su ceja se alzo, y simplemente se quedo mirando. No sabia muy bien si aquella tecnica serviria con un enemigo, aunque si era verdad que nadie habia dicho como debia cazar a aquel lobo.

Solo cuando acabo y observo como la chica tenia al enorme lobo en sus piernas, salio de su escondite, aun con los brazos cruzados y una sonrisa ladina, quedandose con lentitud delante de los dos, observando como el lobo la miraba fijamente. Realmente era un animal majestuoso, la chica tenia muy bien gusto.

- Hola Park Gyuri..-Le dijo en un tono sobleme, observando como la chica le miraba fijamente y sonrio- Ha sido un espectáculo observar como cazabas a tu mascota. Ahora debes domesticarla y enseñarle todas nuestras tecnicas ya que él sera tu compañero de batalla cuando necesites ayuda..-Despues de decir aquellas palabras se giro, y antes de marcharse se giro- Y por cierto, debes tambien practicar el combate, no creo que eso funcione con algun caido -Y despues de decirle aquello, se marcho, perdiendose entre la noche-
Im JinAh
Im JinAh
Lider Angeles
Lider Angeles

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

He Encontrado a mi Dante! Empty Re: He Encontrado a mi Dante!

Mensaje por Park GyuRi Dom Nov 13, 2011 1:40 am

Seguía con Dante sobre mis piernas mirando como es que se hacia todo el inocente sobre mi, pero en si aun sintiendo como es que estaba a la defensiva porque en si estaba siendo yo una desconocida para el, podía sentir como yo tocaba algunas zonas de el y pues comenzaba a gruñir de cuando en vez, como que diciéndome que aun no teníamos la suficiente confianza como para que yo le tocara allí, pero luego buscaba mi mano para así lamerla y demostrarme que fuera de eso el seguía siéndome fiel, sabia dentro de mi que aquel espectáculo no había sido el mejor pero que en si era digno de admiración porque mi capacidad de razonamiento iba mucho mas allá de la fuerza bruta que miles de hombres podían tener en un campo de batalla en medio de una guerra, no estaba diciendo con esto, que por eso no estaba necesitando aprender de las luchas cuerpo a cuerpo como todas las demás Ángeles de mi clan lo hacían, pero es que por mas que lo intentara para mi era casi imposible hacer alguna acción en contra de otros, no porque no tuviera capacidad de moral sino porque simplemente no había nacido para ello.

Subí mi mirada observando que JinAh estaba en frente de mi con una cara de satisfacción pero que a la vez se podía interpretar como de decepción, era de satisfacción por haber conseguido hacer aquella actuación sin siquiera yo haber tenido que alborotar mi cabello pero de decepción a la vez porque en si que un ángel como yo no supiera defenderse sino de esa manera ante una situación de peligro creo que era bastante decepcionante, no es que no me estaba molestando que los demás pensaran así de mi, pero bien si sabia que lo estaba intentando por todos los medios posibles… Aunque ¿Tal vez no todos? Una pregunta que me hice para mi segundos antes de que ella expusiera su opinión con respecto a la demostración que ella había presenciado con sus propios ojos, sonreí un poco porque me sentía bastante aliviada de que por lo menos del resto todo le hubiese gustado, mientras que acariciaba a Dante porque en si se alebrestaba un poco sintiendo la presencia de ella en el lugar, cosa que tenia que cambiar de inmediato en el porque, solo tendría que estar así ante el verdadero peligro y ella. Ella no estaba siendo el peligro en ese momento.

- Si lo se que con eso no podré defenderme de los Caídos… - Le dije expresando con una voz un poco entre cortada pero de respeto hacia ella, porque yo estaba consiente en si de lo que estaba pasando conmigo y de que yo, precisamente yo no estaba siendo o mejor dicho, no estaba perteneciendo a uno de los orgullos del los cielos celestiales, pero no porque no supiera de lucha, sino porque estaba siendo la molestia del clan debido a la manera en como mi madre lo decía siempre, no me molestaba para nada esa clase de tratos de su parte porque después de todo siempre quien salía con las manos arriba era ella, pero JinAh tenia razón, algo que me hico sonreír por un momento y asentir mirando como es que ella luego se marchaba del lugar, estándome yo allí quieta entonces para así comenzar con el entrenamiento de Dante que sabia de ante mano seria lo mas difícil por ser el tan terco como ningún animal que por allí mismo estaba.
Park GyuRi
Park GyuRi
Angeles
Angeles

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

He Encontrado a mi Dante! Empty Re: He Encontrado a mi Dante!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.