Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Hyori Sexy Queen EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Hyori Sexy Queen EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Hyori Sexy Queen EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Hyori Sexy Queen EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Hyori Sexy Queen EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Hyori Sexy Queen EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Hyori Sexy Queen EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Hyori Sexy Queen EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Hyori Sexy Queen EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Hyori Sexy Queen

3 participantes

Ir abajo

Hyori Sexy Queen Empty Hyori Sexy Queen

Mensaje por Lee Hyori Vie Nov 11, 2011 2:48 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
-Lee Hyori-

Edad:
-.....-

Raza:
-No llenar esto hasta que se te sea asignada-

Personalidad:
-Soy una chica de armas a tomar no me gusta que me anden con rodeos al igual que a mi no me gusta andarlo,soy sensible,tierna y carismantica mas no puedo evitar sacar mi lado malo cuando alguien lo provoca,odio las mentiras y que traten de jugar con mis sentientos,siempre digo lo que pienso sin importarme las demas personas,tengo un ego un poco grande y me gusta que me traten bien y me hagan demaciado caso,siempre ando feliz y jugando con cualquier cosa que me paresca divertida,me gusta mucho ver a las personas a los ojos ya que son las puertas a su alma,muchas veces llego a ser muy cariñosa y mimosa a las demas personas.
Lo que en verdad me disgusta es que traten de jugar con migo o con alguien cercano a mi,no lo soporto al igual me puede poner triste eso...soy demaciado sensible.
Puedo llegar a "amar" a alguien muy rapidamente y si es asi tratare de luchar por el o no yatratandoce de la situación lo considerare,siempre lo abrazare y le dare mucho amor.-
Ideales:
-Mis ideales son aquellos de llevar a la raza que me toque al triunfo sin detenerme hasta conseguirlo cueste lo que cueste. -

Otros:
-Soy Sexy -
Lee Hyori
Lee Hyori
Angeles
Angeles

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyori Sexy Queen Empty Re: Hyori Sexy Queen

Mensaje por Oraculo de Delphos Vie Nov 11, 2011 4:18 pm

Bienvenida, veamos tu raza
Oraculo de Delphos
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

https://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hyori Sexy Queen Empty Re: Hyori Sexy Queen

Mensaje por Generador Vie Nov 11, 2011 4:18 pm

El miembro 'Oraculo de Delphos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado raza' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Generador
Generador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.