Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Pasando el Rato (+18 Hyori) EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Pasando el Rato (+18 Hyori) EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Pasando el Rato (+18 Hyori) EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Pasando el Rato (+18 Hyori) EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Pasando el Rato (+18 Hyori) EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Pasando el Rato (+18 Hyori) EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Pasando el Rato (+18 Hyori) EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Pasando el Rato (+18 Hyori) EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Pasando el Rato (+18 Hyori) EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Pasando el Rato (+18 Hyori)

2 participantes

Ir abajo

Pasando el Rato (+18 Hyori) Empty Pasando el Rato (+18 Hyori)

Mensaje por Chunji Jue Nov 24, 2011 12:34 am

Necesitaba Pasar un Buen rato asique sin pensarlo dos veces se me ocurrio ir a la Discoteque , eso fue como a las 6:00pm de la Tarde mientras que hacia la Hora me estire en la cama de mi Habitacion a ver Tele cuando ya eran casi las 8:00pm me fui a duchar para arreglarme & salir , mientras que me duchaba pensé - quizás con que personas me encontrare - siempre cuando salia a algun lugar de por allí me encontraba con alguien eso era seguro al 100% , Luego de Ducharme tomé mi Auto & me fui al Lugar Estipulado.

Ál entrar habia un Mar de Gente sobre todo Chicas que Bailaban en la pista de baile , baje aquella escalera repleta de gente & me senté en un mesa a mirar mientras el Panorama a ver si se me acercaba a invitarme a bailar depronto una Chica se me acerco a pedirme bailar con ella Obviamente acepte asique me fui a bailar con ella como duran 2 Horas asique después ya no queria baialr más asique me fui al Pequeño bar que habia & pedí un vaso de bebida no tomo alcohol Rolling Eyes en eso una Chica me habla.
Chunji
Chunji
Angeles
Angeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el Rato (+18 Hyori) Empty Re: Pasando el Rato (+18 Hyori)

Mensaje por Lee Hyori Jue Nov 24, 2011 12:50 am

No Era ni muy temprano ni muy tarde aun así me econtraba con un aburrimiento de los mil demonios,durante algun tiempo me puse a pensar en que hacer mas nada se me ocurria me puse a leer un rato mientras seguia meditando en lo que haria para así no morir en mi habitación,no muy después se me ocurrio la gran idea de ir a la discoteca para pasarme un buen rato,era un angel mas tambien tenia vida social la cual queria mantener en un buen nivel y estatus.

Me levante de aquel sofa que se encontraba en la inmesa sala de mi casa,para así dirigirme no muy rápido a mi habitación y buscar el atuendo adecuado para la ocación,me meti a la ducha relajandome por un buen rató para así salir e irme a cambiar,me puse aquel vestido de color obsuro y corto haciendo verme un poco mas sensual de lo común,me maquille y arregle aquellas cosas que llevaria esa noche.

ATUENDO:

Al llegar a aquel dichoso sitio un mar de gente fue lo que me encontre al entrar,sin mas que hacer baje las escaleras como una diva,sintiendo los reflectores sobre mi,sonreí de medio lado y me fui a la barra para pedir algo rico para beber,no paso mucho tiempo en me invitarón a bailar y no negue,deje mis cosas en la barra encargandolas al barman y me fui a bailar,al regresar note a aquel chico no muy mayor sentando en mi lugar me acerque a el lentamente-disculpa..me das permiso-mientras me recargaba en la barra mirandolo fijamente-
Lee Hyori
Lee Hyori
Angeles
Angeles

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el Rato (+18 Hyori) Empty Re: Pasando el Rato (+18 Hyori)

Mensaje por Chunji Jue Nov 24, 2011 11:17 pm

Mientras que me tomaba aquel trago de Vodka que había pedido una Chica muy muy muy pero muy hermosa se me acerco a pedirme el asiento ~ Claro disculpa ~ fue lo único que pude decir soy caballero con las mujeres Rolling Eyes asique me gane ni tan lejos ni tan cerca para tomarme mi pequeño vaso ~ ash! ~ el trago estaba fuerte depronto Otra Chica bastante Linda se me acercó a invitarme a bailar ~ No gracias estoy cansado ~ pero la Chica insistia Mucho osea Demasiado era tanta la exigencia que le habia dicho que no como 418786618874468487545 veces que no Seguia ~ Disculpas pero molestas a mi Novia ~ me acerqué a la Chica que estaba al lado mío...la Chica del Asiento & la abracé & parece que ese era el remedio por la otra chica se fue de inmediato ~ disuclpa ~ le dije ya que llegué he hice eso sin decir nada.
Chunji
Chunji
Angeles
Angeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el Rato (+18 Hyori) Empty Re: Pasando el Rato (+18 Hyori)

Mensaje por Lee Hyori Jue Nov 24, 2011 11:30 pm

El chico ese me dejo mi lugar así que me sente cruzandome de piernas y pedi un vodka con jugo a aquel barman que siempre me acompañaba en las noches de locura en esa disco,mientras bebia pude notar como muchos se me quedaban viendo,y que mas hacer más que ignorarlo,"malditos mortales queriendoce meter con un angel hermoso como yo",cruzo por mi mente mas segui entretenida bebiendo un poco,no me gustaba mucho el acohol así que no pedia nada fuerte para no pecar...Mientras me encontraba en se lugar note como una chica se le acercaba a aquel que anterior me dejo su asiento,cuando el se negaba me daba un poco de risa pero a la ves me hacia sentir mal,ya que quien era para rechazar a una linda chica de buenos sentimientos?.

Me sorprendi bastante cuando este se levanta y menciono "novia" y me abrazaba,que carajos le pasaba ni siquiera lo cnocia,obstante a esta acción la chia se alejo rapidamente-descuida no hay problema-mencione con una calida sonrísa-soy Hyori Lee un gusto-al tenerlo así de cerca note que era un angel al igual que yo-eres un angel cierto??-susurre a su oído mientra me levanta de mi lugar haciendo que el tomara asiento y yo sentandome en sus piernas-estoy aburrida-mencione entre puchero pozando mis manos alrededor de su cuello-te gustaria divertirte un rato conmigo?-dije mientras le besaba levemente los labios.

No podia creer que un angel tan lindo como el me provocara besarlo y hacer cosas malas,"que demonios hago?",pasaba por mi cabeza mientras mi cuerpo hacia cosas que no podia controlar.
Lee Hyori
Lee Hyori
Angeles
Angeles

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el Rato (+18 Hyori) Empty Re: Pasando el Rato (+18 Hyori)

Mensaje por Chunji Jue Nov 24, 2011 11:49 pm

Después de Haberle pedido disculpas a la Chica ella se Presento ~ Un gusto Hyori soy Lee Chan Hee ~ me acerqué a su oído ~ Pero dime Chunji por ser tu ~ con voz Picarona mientras que ella hacia que me sentara para Luego ella sentarse en mis Piernas, Asentí con la Cabeza a aquello que me pregunto no habia notado para Nada que ella también era un Ángel...& éra LA ANGEL ♥️ era casi o igual de Hermosa que yo Cool , reí tan solo al escuhar lo que me dijo ántes de Besarme ~ Por lo que veo ya me empecé a divertir ~ decía eso mientras que la tomaba un poco de Vodka, me mojaba los Labios para Luego besarla el vodka es como tomar agua ardiente por lo tanto comenzó a arderme un Poco en los Labios mientras que la besaba pensé entre mí - qué haces eres un ángel....pero los ángeles también pueden divertirse Rolling Eyes - era bastante alocado lo que estaba haciendo besar a una Chica que habia conocido hace 5 segundos ántes... luego de eso me paré de la Silla haciendo que ella se bajara ~ que te parece si bailamos un rato & luego...nosé irnos por hay :roll ~ acercándola a mí para decirle a su oído ~ para estar solos ~ con voz picaron luego la tomé de la Mano para llevarla a la pista de baile me di cuenta de inmediato las Miradas de los Chicos hacia ella & las Chicas hacia mí...eramos como los Reyes de la Disco...& Me gusta
Chunji
Chunji
Angeles
Angeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el Rato (+18 Hyori) Empty Re: Pasando el Rato (+18 Hyori)

Mensaje por Lee Hyori Vie Nov 25, 2011 12:11 am

Me agrado bastante aquella actitud que habia tomado aquel pequeño chico,me causo un poco de gracia cuando se presento y solo sonríe de medio lado un poco arrogante,para ser un angel no era una perita en dulce del todo lo cual me sorprendio un poco por el beso pero de inmediato correspondi de igual manera sintiendo aquel sabor del Vodka que el dejaba en mis labios para así separarme un poco de el y lamerle los labios quitandole el vodka por completo-claro vamos-dije con una sonrísa para luego escuchar lo que me decia al oído-por mi bien-le tome las manos e hice que el me tomara de la cintura por detras llendo hacia la pista.

Mientras caminabamos las miradas de todos se encontrabas sobre nosotro y como estarlo si eramos los mejores de aquel sitió,me puse enfrete de el ya estando en la pista justamente en medio,tome sus manos y las pose sobre mis caderas y yo ponerlas alrededor de su cuello,para así comenza a bailar sexymente pegando mi cuarpo al de el lentamente mientras lo comenzaba a besar apasionadamente juguetenado con su lengua y la mia-sabes a vodka-mencione entre una sonrísa egoista y seguia balando junto ael,no podia creer que estaba haciendo y mucho menos con otro angel...
Lee Hyori
Lee Hyori
Angeles
Angeles

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el Rato (+18 Hyori) Empty Re: Pasando el Rato (+18 Hyori)

Mensaje por Chunji Vie Nov 25, 2011 12:19 am

Al salir a la Pista sabia que algo pasaria & claro estaba no me habia equivocado, Puse mis Manos sobre su Cintura como ella me indicaba para Luego Besarnos como si Nos conocieramos de Hace Mucho & fueramos Pareja ~ Esa es la idea ~ dije al escuchar sus Palabras...la Chica era candente , Nos pusimos a bailar Demasiado Apegados piel con Piel mientras que nos besabamos . Bailamos por lo menos su Hora & media asique me acerqué a ella & le dije ~ Porque mejor nos vámos asi la pasaras mejor ~ con voz Picaron tomandola de la Mano para sacarla de aquel Lugar al Salir tomamos un Taxi & la lleve a mi Habitacion. era el cuarto de un Chico (ángel) pero chico asique estaba hay no más el orden de la casa...pero mi cama estaba estiradita & mi pieza muy limpiecita ♥ asique sin más la llevé a mi cuarto & la tiré a ella encima de aquella ~ Ahora disfrutaras Linda ~ tirandome encima de ella para Luego besarla & comenzar a metr mis Manos debajode su Ropa.
Chunji
Chunji
Angeles
Angeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando el Rato (+18 Hyori) Empty Re: Pasando el Rato (+18 Hyori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.