Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Mi primera Mision EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Mi primera Mision EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Mi primera Mision EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Mi primera Mision EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Mi primera Mision EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Mi primera Mision EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Mi primera Mision EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Mi primera Mision EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Mi primera Mision EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Mi primera Mision

2 participantes

Ir abajo

Mi primera Mision Empty Mi primera Mision

Mensaje por Park Shin Hye Lun Nov 14, 2011 6:16 pm

Buscaba un poco de agua para poder terminar unas cuantas cosas, pero solo habia hasta los riachuelos de la zona de caza, entonces fue que decidí ir hasta estos, era un poco tarde no tardaría mucho en obscurecer, eso realmente me provocaba una gran curiosidad sobre las cosas que pudieran aparecer, pues por alguna razón no me daba miedo alguno o bueno no por el momento...
Continué mi camino y escuche como caía el agua, eso me daba a entender que me encontraba ya muy cerca del lugar, y lo bueno es que aun había luz suficiente para poder regresar sin problema alguno, pero estando ya a la orilla del riachuelo recordé que debía conseguir mi mascota, ¿como pude ser tan descuidada? y olvidarme un poco de ello, me levante y opte mejor por buscar aquella mascota, entonces fue que escuche unos... ¿como se les puede llamar? no eran unos rugidos pero tampoco era un gato, aquel sonido había captado toda mi atención y camine en dirección hacia el origen del sonido, lo escuche de nuevo y continué girándome hasta llegar a unos arbustos, dude en que el sonido proviniera de ahí, el oído me había fallado, di media vuelta para regresar y escuche un sonido, como si algo saliera de los arbusto, me di la media vuelta rápidamente y escuche ese "rugido"; se trataba de un pequeño jaguar, que al parecer tenia hambre y su madre no aparecía, el pequeño animalito se acerco a mi y me miro desde su pequeña altura, le sonreí y me agache para tomarlo y se alejo, solté una risa pequeña y me levante para caminar de vuelta a mi hogar y sin darme cuenta el jaguar se encontraba detrás de mi, volví a agacharme para tomarlo y esta vez se quedo quieto y lo tome entre brazos para caminar de vuelta y esperar el poder encontrarme con Jessica para mostrarle mi nueva mascota....
Mi primera Mision 03385
Park Shin Hye
Park Shin Hye
Elfs
Elfs

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Mision Empty Re: Mi primera Mision

Mensaje por Jung Jessica Sáb Nov 19, 2011 5:11 pm

Ultimamente estaba observando muy de cerca las acciones que de los cuales estaban ya perteneciendo a mi clan, estaban bajo mi tutela y por ende tenia yo que hacer que ellos iseran todo lo necesario para ser los mejores, las primeras misiones no es que estubieran siendo del otro mundo pero si estaban siendo bastante buenas a decir verdad, realmente estaba complacida con la actuacion de cada uno de ellos con respecto a sus cazas aunque en si no es que estubiera esperando que uno me saliera con un mutante como mascota sino animales casi normales que se puedieran domar con facilidad ya que en si los Elfs no es que tengamos mucho poder que se diga para podernos enfrentar a una bestia legendaria.

Observaba desde cerca lo que estaba haciendo Hye que desde que le habia dicho que tenia que encontrar a su animal aun no estaba andando por el, lo que me iso soltar un pequeño mojin de disgusto porque aun esperaba por ella, no suelo ser de esas lideres que espian a sus semejantes por los rincones en la oscuridad pero en si ella me estaba interesando ya que en si desde siempre le habia tomado bastante apresio pero me impasientaba poco a poco mientras que la miraba con aquella pasiensia y el como estaba tomando las cosas tan a la ligera lo que me hacia a la vez luego de sonreir sorprender porque pasaba por mi mente que tal vez ella estaba esperando por una bestia la cual solo tubiera que amanzar con la calma, Valla si es asi... Que ruda me ha salido esta niña Decia para mi con una pequeña sonrisa en mis labios mientras que la miraba.

Sentada sobre la rama de un arbol notaba como es que cada vez se estaba siendo mas tarde y que ella solo estaba sentada a las orillas de aquel rio aburrido, mordi un poco mi labio inferior haciendo un pequeño puchero luego porque ya me estaba aburriendo y estaba a punto de decirle que todo lo que estaba haciendo estaba mal y de que habia perdido aquella mision que esperaba con ansias ella realizara, pero creo que las cosas cambiaron de un momento a otro notando como es que ella se estaba acercando hasta un Jaguar bebe para tomarlo asi con ella, sonrei porque en ese momento supe que ese seria su animal perfecto ya que en lo mansos que estaba siendo los dos parecian tener las misma aptitudes.

Me baje de aquella copa para acercarme hasta donde estaba ella y asi poder mirar de serca a aquel pequeño animalito que desde ahora estaria a su lado siendo su fiel mascota, me acerque hasta donde estaba ella con una pequeña sonrisa mientras que acarisiaba a aquel minino con suavidad notando ya su rudeza por estar mordiendo levemente mi mano por tratar de acercarme hasta el, sonrei un poco y le dije, Bueno esta muy lindo el animal que has escogido Hye... Sonriendole un poco mas Pero debes de recordar que sera aun mas dificil domarlo desde que esta cachorro ¿Si? pero de todas maneras es aceptable ya que pues me agrado tu idea ademas de que las casualidades me gustan mucho Sonriendo mas amplio para asi volver a mirar al animalito y luego a ella, Buen trabajo linda mision cumplida Le dije para asi por ultimo darme una medio vuelta y salir del lugar.
Jung Jessica
Jung Jessica
Lider Elfs
Lider Elfs

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Mision Empty Re: Mi primera Mision

Mensaje por Jung Jessica Sáb Nov 19, 2011 5:29 pm

Tema Cerrado.
Mision Cumplida.
Experiencia Obtenida
50
Jung Jessica
Jung Jessica
Lider Elfs
Lider Elfs

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera Mision Empty Re: Mi primera Mision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.