Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Primera misión  EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Primera misión  EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Primera misión  EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Primera misión  EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Primera misión  EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Primera misión  EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Primera misión  EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Primera misión  EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Primera misión  EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Primera misión

2 participantes

Ir abajo

Primera misión  Empty Primera misión

Mensaje por NichKhun Horvejkul Miér Nov 09, 2011 1:45 pm

El hacer parte de un clan, de una raza te da un lugar importante pero para que puedas conservarlo debes demostrar que te lo mereces y por ellos eramos sometidos a algunas pruebas o misiones y según nuestro desempeño eramos evaluados y subidos de rango.

Recién había sido reclutado por los Lycans y ahora me encontraba en el desempeño de mi primera misión, a decir verdad estaba muy entusiasmado por realizarla bien, como se debía y según las indicaciones dadas por mi líder. Tenia que ir a algún lugar de la zona de caza por mi primera mascota la que me acompañaría siempre, yo elegí las montañas porque es donde habitan los lobos mas feroces y hermosos de Valkiria y que mejor amigo para un lobo que otro lobo.

Relamí mi labio viendo la enorme montaña la cual debía subir, comencé con una botella de agua lista para cuando necesitara hidratarme, estaba muy atento a las cualidades del entorno que me rodeaba, hacia algo de frio podía sentirlo pero no me afectaba ya que mi sangre siempre estaba hirviendo y me proporcionaba calor. Mi olfato y mi oído eran muy agudos gracias a ello se me permitía localizar cosas a muchos kilómetros de distancia y pude detectar lobos en un lugar no muy lejos. Corrí hasta allí pero al estar justo en frente de ellos preferí transformarme en mi forma lobo para no producirles miedo. Era toda una camada de lobos, localice al líder o padre y a la madre mas al fondo se encontraban las crías ¿a quien tomar? pensé mientras me comunicaba con aquellas bestias hermosas explicándoles mi misión.

Había salido victorioso, volví a mi forma humana con un pequeño cachorro de lobo en mis manos que se me había sido cedido por los lobos, estaba feliz y muy entusiasmado con mi pequeño compañero ademas de que era totalmente hermoso se veía que al crecer seria un gran lobo, ya deseaba empezar a entrenarlo y enseñarle muchas cosas pero antes debía presentarlo ante JiHoon mire a todos los lados sin saber donde hallarlo supongo que volvería a la guarida - Soy Khun pequeño y tu seras... -pensé un nombre... no supe cual poner así que solo suspire - Nigel - Sonreí - ese sera tu nombre - le mire a los ojos.

Primera misión  Lobo-cachorro-02


Última edición por NichKhun Horvejkul el Miér Nov 09, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
NichKhun Horvejkul
NichKhun Horvejkul
Lycans
Lycans

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera misión  Empty Re: Primera misión

Mensaje por Jihoon Miér Nov 09, 2011 3:16 pm

Ya había observado detenidamente el comportamiento del animal y al parecer este estaba bastante agusto con su nuevo dueño, no puedo negar que sus métodos para lograr obtener la confianza de la vestía me sorprendieron y ahora era el momento de hablar con el y decirle como me pareció su trabajo, Salí de entre los Arboles justo cuando escuche el nombre de el lobo que escogió, la verdad me encanta salir de la nada y tomarlos por sorpresa, "Lo has logrado", Dije parado detrás de el, Luego observe al cachorro con mucho detalle y volví la mirada hacia NichKhun "Me sorprendes, tus métodos han sido bastante respetuosos con tu compañero, tienes que de ahora en adelante entrenarlo, pero sin duda hiciste un trabajo excelente, la verdad me hubiera gustado ver mas acción pero tu no estas para entretenerme y lo mejor para ti es que salieras ileso de esto, Solo mírate no tienes ni un rasguño" dije mientras observaba el bosque para luego hacer una leve sonrisa ladeada "Sin duda tu cualidad es la inteligencia, creo que seras bastante interesante para mi de ahora en adelante" sus métodos eran muy ingeniosos y necesitamos gente como el en el clan, esta misión es muy leve para lo que le espera pero era obvio que sus fortalezas están tomando forma, ahora el asunto era de esperar a ver como se comportaba y como llevaba las cosas, era mejor si dejaba todo al tiempo, apenas estaba analizando lo que podía o no hacer.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera misión  Empty Re: Primera misión

Mensaje por NichKhun Horvejkul Miér Nov 09, 2011 6:15 pm

Las palabras por parte de mi lider me alagaban bastante, le escuche atento sin reacción alguna cuando termino simplemente sonreí y hice una venia - Gracias - fue lo único que podía comentar, realmente tanto sonroso me producía incluso algo de vergüenza pero al mismo tiempo me llenaba de orgullo, mi primera misión y lo había hecho bien eso si que me gustaba.

Tome a el pequeño Buck en mis manos y lo lleve a mi hombro - Bueno señor si no es mas sera mejor que me apresure con su entrenamiento, quiero que a medida que valla creciendo se convierta en un lobo poderoso y para eso debo iniciar desde ya con trucos pequeños que no le exijan mucho - sabia de cuidar animales y ademas lo lobos eran como hermanos para mi por eso se me daba mucho mas fácil la relación con ellos.

Antes de retirarme debía corroborar si era necesitado para algo mas - ¿Algo mas en que pueda ayudar o tenga que hacer? - pregunte rascándome la cabeza algo ansioso.
NichKhun Horvejkul
NichKhun Horvejkul
Lycans
Lycans

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera misión  Empty Re: Primera misión

Mensaje por Jihoon Jue Nov 10, 2011 4:15 pm

Vaya, la relación de estos dos parecía que seria muy fuerte, "No, puedes irte a Comenzar tu entrenamiento" Dije mientras me alejaba del lugar y me perdía entre los arboles, me parece que los Lycans están tomando fuerza y como era de esperarse los nuevos miembros me llevaban de esperanza.

Primera misión
Misión Cumplida
Has ganado 50puntos de experiencia.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera misión  Empty Re: Primera misión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.