Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
En la biblioteca (libre) EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
En la biblioteca (libre) EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
En la biblioteca (libre) EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
En la biblioteca (libre) EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
En la biblioteca (libre) EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
En la biblioteca (libre) EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
En la biblioteca (libre) EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
En la biblioteca (libre) EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
En la biblioteca (libre) EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

En la biblioteca (libre)

2 participantes

Ir abajo

En la biblioteca (libre) Empty En la biblioteca (libre)

Mensaje por Dong Ho Shin Miér Dic 07, 2011 1:36 pm

Me encontraba caminando sin rumbo alguno hasta que aquel lugar llamo mi atención, no sé si fue por su imponente arquitectura o el hecho de que había encontrado un lugar donde poder descansar... sin pensarlo dos veces decidí entrar.
Una vez adentro busque con la vista un lugar apartado del resto y me dispuse a ir, no sin antes buscar un libro para aparentar, al fin y al cabo era una biblioteca..

Me acomodé en aquella silla y comencé a leer, a la tercer hoja me encontraba inmerso en mis pensamientos.. Qué insignificante me sentía allí, rodeado de tanta historia...
Dong Ho Shin
Dong Ho Shin
Nelphim
Nelphim

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (libre) Empty Re: En la biblioteca (libre)

Mensaje por Chunji Miér Dic 07, 2011 11:44 pm

No tenia nada más entretenido que hacer mientras que mi Novia no estaba que Leer...era otro de mis Gustos <3 , amaba leer asique partí a la Biblioteca a buscar un Buen libro para leer.

Entre a la Biblioteca & aproveche de ir a dejar el otro Libro que me habia llevado la última vez asique me acerque al mezon para entregarselo a la Chica...siempre que le hablaba ella me coqueteaba XDDD , pero ya no puedo mirar a Nadie ya que tengo a mi Aamada Novia.

Busque un Libro en la Sección de Terror ya que me gustan aunque después en la Noche tenga Pesadillas XD gdvsvfsgvcagew xd , Busque algun Puesto vacío para Poder Leer..., Mientras que miraba los Puestos vi uno vacío que estaba al lado de un Niño más o menos pequeño con cabezita de...Hongo ~ Me puedo sentar aqui~ le pregunte al Niño.
Chunji
Chunji
Angeles
Angeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (libre) Empty Re: En la biblioteca (libre)

Mensaje por Dong Ho Shin Miér Dic 07, 2011 11:57 pm

Estaba inmerso en mis pensamientos hasta que oigo que alguien me hablaba.., levanté la mirada para ver de quién se trataba, lo estudié detenidamente con la mirada..
seguía tan concentrado en mi inspección que me había olvidado responder...
ehh, sí no hay problema
-me acomodé para dejarle espacio ya que estaba prácticamente ocupando todo el espacio y me dispuse a seguir leyendo... pensando..
Dong Ho Shin
Dong Ho Shin
Nelphim
Nelphim

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (libre) Empty Re: En la biblioteca (libre)

Mensaje por Chunji Jue Dic 08, 2011 12:13 am

El pequeño me dijo que si (wiiiii *----*]), asique sin más me senté a su Lado poniendo encima de la Mesa mi Libro tendria almenos unas 800 páginas,comencé a leer de inmediato pero depronto comenzó a sonar mi la cancion de Tick-Tack de U-kiss & si... era Mi calular...traté de contestarlo de inmediato pero como mis pantalones son mas o menos apretados...me costo asique sono por un buen rato , vi quien era pero lamentablemente no podía contestar ya que hay...no se permitian de hecho hasta la Chica del Mezón me hizo algunos Gesto de que lo apagara ~Shusa~ dije después de haber apagado mi celular
Chunji
Chunji
Angeles
Angeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (libre) Empty Re: En la biblioteca (libre)

Mensaje por Dong Ho Shin Jue Dic 08, 2011 12:23 am

Nuevamente un sonido me distrajo de mis pensamientos.. Para mi sorpresa era una canción de U-kiss. Me causó mucha gracia la cara de desesperación de él mientras intentaba sacar de su bolsillo a aquel pequeño celular-
linda canción -le dije intentando no reírme...
Dong Ho Shin
Dong Ho Shin
Nelphim
Nelphim

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca (libre) Empty Re: En la biblioteca (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.