Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
¡Chuza! {Priv. Teshi} EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
¡Chuza! {Priv. Teshi} EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
¡Chuza! {Priv. Teshi} EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
¡Chuza! {Priv. Teshi} EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
¡Chuza! {Priv. Teshi} EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
¡Chuza! {Priv. Teshi} EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
¡Chuza! {Priv. Teshi} EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
¡Chuza! {Priv. Teshi} EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
¡Chuza! {Priv. Teshi} EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

¡Chuza! {Priv. Teshi}

2 participantes

Ir abajo

¡Chuza! {Priv. Teshi} Empty ¡Chuza! {Priv. Teshi}

Mensaje por Park Sang Hyun Vie Dic 16, 2011 2:15 pm

Los gritos perforando sus oídos con un alegre "¡Chuza! ¡Chuza". La euforía con la que era lanzala la pesada bola, rodando y rodando, ante el silencio y admiración de todos. El nuevo grito que nace desde el fondo de la garganta d elos espectadores, al momento en el que ningún cono queda en pie. Era un sentimiento que... que... Jamás entendería del todo.
Justo en estos momentos; con una soda en la mano, sentado en la barandilla, no hacia más que observar sin comprender demasiado toda aquella euforia de sus acompañantes (Personas que había conocido hace excasos 5 minutos).

El ocio creaba cosas grandiosas. No sabía si agregar esta a la larga lista o no.
Había decidido salir a dar un paseo por la ciudad, buscando algo interesante que hacer. Los humanos eran algo torpes a su parecer, por lo que encontrar "amigos" no fue complicado. Los había seguido toda la tarde, bromeando a ratos y riendo a otros. ¿Si había matado el aburrimiento? Lo había echo sin duda. Pero todo empeoro cuando llego al boliche...

Había jugado ya un par de turnos. Había anotado todas chuzas, lo cual fue inesperadamente fácil. Seguían gritando y emocionandose cada vez que lo llamaban, pero para él empezaba a resultar aburrido, y los demás no prestaban atención a su aburrimiento.
Después de un rato; dos horas enteras, de lanzar sonrisas a las chicas que se acercabanan a felicitarle, juguetear un poco, de aceptar unos cuantos números siempre asegurando marcar después (Auqnue realmente no pensara hacerlo), el aburrimiento había llegado.

Le indicaron que era su turno, y el musitó un paso, buscando una excusa mirando a su al rededor. Fue cuando sus ojos se encontraron con el chico en la multitud. Y era el chico porque no era humano, de eso estaba seguro. No tenía muy en claro de que se trataba... Pero definitivamente destacaba entre la multitud, o al menos para él. Lo señalo con la cabeza a sus "amigos" diciendo que se había encontrado con un "compañero". No era del todo mentira.
Resono un sonido de disgusto, pero le dejaron ir hacia unos cuantos asientos, donde el chico se encontraba.

Se sentó a su aldo, en un suspiro. Sonrió con total naturalidad, ladeando el rostro mientras volteaba a verle, preguntandose, divertido, si él contrario sería consciente de que él también era... "Diferente". -Hola~- Saludo, con confianza, como quien conoce de toda la vida a alguien-
Park Sang Hyun
Park Sang Hyun
Caidos
Caidos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33
Localización : Aquí~~

Volver arriba Ir abajo

¡Chuza! {Priv. Teshi} Empty Re: ¡Chuza! {Priv. Teshi}

Mensaje por Yuya Tegoshi Dom Dic 18, 2011 4:24 pm

*habia salido a pasear un momento de desestres por todo lo que me estaba sucediendo decidi dejarlo de lado e ir por algun lado quisas a conceguir a alguna victima pues cuando estaba estresado salia de cazeria a la cuidad fue entonces que por las calles me encontre con una grupo de muchachas que se dirigian a un boliche entonces entre detras de ellas quedandome bastante cerca de ellas.. basto unas sonrrisitas a una de ellas para que todas me miraran y chuchicheen entre ellas los humanos son tan icriblemente tan faciles de engañar que hasta una de ellas escapandose de el tumulto de sus acompañantes se sento a mi lado.. si era mi perfecta oportunidad para que ella sea mi victima entoces la tome de la mano y la lleve fuera del boliche ella se escuso con sus acompañantes y nos retiramos del lugar

*al cabo de unas 3 o 4 horas volvi pero solo la jovenes me preguntaron por ella y yo con indferencia les dije que la habia dejado en su casa al decirles aquello me aleje de ellas con frialdad me sente ahora lo bastante lleno para disfrutar un poco de aquel lugar.. hasta que sin darme cuenta un joven se me acerco nisisquiera lo mire hasta escuchar un hola de su parte esto hiso que lo mirara y que estudiara su rostro era hermoso pero queria a un indefenso humano para seguir jugando y el en definitina no era humano*

hola *le dije con algo de indiferencia contrarestando su confianza en su salud dicho hace unos minutos*
Yuya Tegoshi
Yuya Tegoshi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Chuza! {Priv. Teshi} Empty Re: ¡Chuza! {Priv. Teshi}

Mensaje por Park Sang Hyun Miér Dic 21, 2011 2:29 pm

No pudo evitar soltar una risa divertida al escuchar aquel tono de indiferencia en su voz, como si eso le pareciera la cosa mas divertida del mundo.
Siguió observándole un rato mas, aun con la sonrisa repleta de confianza en su rostro y examinandole con la mirada de manera fija e insistente.
Se mordió el labio inferior, para así evitar soltar una nueva risa, mientras dejaba de ver al contrario y giraba su vista al frente.
Tomo un poco de la soda que tenia en sus manos, observando a unas grupo de chicos jugar no muy lejos de ahí.

Y así se mantuvo observando como jugaban, buscando algo que le interesase en aquel lugar repleto de gente, sin lograr encontrar pro primera vez un factor de distracción.
-Ahh~~ Vaya forma de aburrirse- Susurro, mientras hacia un puchero con sus labios y subía sus pies al asiento, recargando su barbilla en sus rodillas. Hablaba con el aire en si, ya que había perdido esperanza alguna en mantener una conversación con el chico que estaba junto a el, o alguna forma de diversión.
Park Sang Hyun
Park Sang Hyun
Caidos
Caidos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 33
Localización : Aquí~~

Volver arriba Ir abajo

¡Chuza! {Priv. Teshi} Empty Re: ¡Chuza! {Priv. Teshi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.