Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)  EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)  EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)  EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)  EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)  EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)  EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)  EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)  EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)  EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)

2 participantes

Ir abajo

Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)  Empty Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)

Mensaje por Jihoon Jue Nov 10, 2011 12:55 am

estaba caminando por las calles de la ciudad, un tanto atento a los comportamientos de los humanos pero bastante tranquilo, En el camino los observe mucho, hasta que llegue a una heladera, en ese lugar estaba una mujer sentada, no estaba comiendo nada, simplemente estaba viendo el paisaje, lo que me causo mucha intriga, ¿que hacia sola en esa heladería?, ademas tenia algo, especial no era como las otras mujeres, cuando nuestras miradas se encontraron, ella no la aparto, lo que era muy raro ya que siempre las humanas tienden a bajar la mirada cuando las veo o simplemente ver a otro lado, en ese momento decidí que entraría a el lugar, primero me senté en una mesa alejada, pero a ella no parecía importarle mi presencia en cambio simplemente me ignoraba como si no le importara, era obvio que yo quería acercarme y como la timidez no se me da muy bien simplemente me pare a su lado y dije con una sonrisa y una voz amable "Eee, Hola, ¿puedo sentarme?" mientras me rascaba la nuca.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)  Empty Re: Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)

Mensaje por Go Ara Sáb Nov 12, 2011 12:21 pm

DEsde muy temprano algo me intrigaba, el echo de estar en casa todo el dia sin un empleo no me llamaba mucho, al contrario para mi era sumamente aburrido solo estar como "Ama de casa" tenia que hacer algo rapido si no queria secarme en el mundo y continuar con mi vida cotidiana como lo era antes, trabajar, ganar dinero, enviarselo a mis padres y comprarme mis lujos, toda chica necesitaba de lujos, necesitaba de ropa, comida y lo mejor, de unnos buenos zapatos.

Sali del lugar para encontrarme con un puesto de revistas para mirar algunas ofertas de trabajo, no me vendria mal minimo un trabajo demedio tiempo o algo en especial, pero realemnte nada me llamaba, la preocupacion comenzaba a invadir mi mente pero, al ver los dias no habin pasado ni una semana que me habian despedido del anterior, asi que.. Por que no tomarme unas vacaciones, quisas un buen lugar a donde salir o.. No lo se salir del pais, algo entretenido el caso esa sentir liberame de todos mis probmelas y pensar en algo divertido y no hacer mi vida monotona ahora que estaba desempleada.

CAminado por las calles de la ciudad, me comenzaba a dar hambre, ademas de que era invierno el clima era muy grato, y me encantaba el frio de la brisa que bañaba mi rostro, era muy agradabe ver salir el bao de mis labios cada vez que suspiraba o salia una pequeña frase de mi, era muy agradable el estar en estas epocas, ya que eran mis faboritas, estas fechas eran coloridas y llenas de esplendor, dias en que tenias que estar feliz con tus seres queridos y compartirlos.. Pero.. era aqui cuando me hacian recordar a mi familia, ellos estaban en america, yo queria haerme independiente y vivir mi vida, es por eso que regrese a mi pais natal, pero con incovenientes por medio de mi padre, ya que mi madre estaba enferma y como podria dejarla sola? como podria dejar sola a mi familia en momentos dificilies, pero si queria crecer como mujer tenia que dejar todoa tras y vivir mi propia vida.

Al seguir caminadndo note como habia una heladeria en el lugar, me gustaba la hubicacion ya que era la planta alta de un edificio, quias alli podia relajame un momento, entre cuidadosamente por las escaleras para sentarme en una mesa cercana a un ventanal gigante, un ventanal que me parecia hermoso y podia ver los alrededores de la ciudad, todas las personas desde aqui parecian tan despreocupadas.. pero.. ¿Realmente era asi?.

Senti cuando una persona no lejos de alli me volveo a ver cruzando nuetras miradas, era algo y fornido, era un caballero, al cual no le tome mucha atencion, quedando mirando sus ojos oscuros, era de muy buen ver, al sentarse en una mesa no muy lejos de alli de nueva cuenta ese ventanal capto mi atencion, pero.. Escuche como de nueva cuenta ese hombre se acerca a mi para preguntar a mi persona si podia acompañarme, se me hiso algo extraño, ya que la heladeria estaba casi vacia, pero, por que no aceptar un poco de compañia, le mire por un segundo y denuevo regrese a el gran ventanal - Adelante, no tengo problema con ello - le dije mientras note como se sentaba a un costado de mi.


Ara Atuendo:
Go Ara
Go Ara
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : En donde sea~

Volver arriba Ir abajo

Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)  Empty Re: Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)

Mensaje por Jihoon Sáb Nov 19, 2011 10:11 pm

Entonces me sente un tanto desconfiado, es raro que sean tan amables, pero no que sean tan ingenuos de confiar en cualquiera "¿Como estas?" dije con una sonrrisa tratando de romper el hielo entre los dos, luego escuche su respuesta con atención para Preguntarle como se llamaba, la conversación me parecía interesante, detallaba cada uno de sus gestos y me di cuenta de que era bastante divertida, hace mucho no hablaba con humanos en esta forma, después de todo no me les hacerlo muy amenudo "¿puedo invitarte un Cafe o algo?" dije tratando de prolongar la platica, queria seguir conociéndola, tal ves era curiosidad pero ella me llamaba la atencion, y no voy a decir que como algo extraño o como ve un cazador a su presa, el hablar con ella me daba una sensación de calidez extraña pero tranquilizante.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)  Empty Re: Que extraños los Humanos.(Priv/Ara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.