Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON] EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON] EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON] EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON] EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON] EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON] EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON] EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON] EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON] EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON]

2 participantes

Ir abajo

Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON] Empty Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON]

Mensaje por Choi SeungHyun Jue Nov 10, 2011 7:54 pm

Ambos mirábamos la iglesia abandonada de reojo, siempre decían que la iglesia daba temor y que espíritus habitaban aquella antigua iglesia.
Siwon me empezó a contar historias que a el mismo le pasaron cuando el era chiquito como sus padres y el eran muy religiosos y cristianos.

-"Oye Siwon, no viste eso de allá?" pregunto atemorizado porque jure que vi una sombra pasar.
Choi SeungHyun
Choi SeungHyun
Nelphim
Nelphim

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON] Empty Re: Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON]

Mensaje por Choi Siwon Lun Nov 14, 2011 4:07 pm

Había pasado toda la noche pensando en infinidades de estrategias que se tornaban de mucho interés para lo que se avecinaba. Siwon era un hombre que siempre estaba dispuesto a todo en especial si se trataba de defender su honor y el de las personas allegadas a él y que le despertaran algun pequeño sentimiento de interés.

Hablando de personas interesantes el día de hoy me había topado con un Nelphim que llamaba mucho mi atención, quizás fuera solo su físico, quizás fuera su poder o no se que pero de que aquel chico iba a ser mio estaba seguro eso me había desearle la muerte prontamente. El primer paso era agradable y ya lo había hecho de hecho no fue muy difícil pues aquel sujeto resultaba ser muy confiado e inmediatamente me cedió su confianza como si de un amigo nuevo se tratara.

Comencé a inventar historias de su vida "Humana" para agradarle mas al chico mientras llegabamos a aquella iglesia abandonada, le mire contemplando un hermoso lugar ante mis ojos según yo en este lugar habían muerto miles de guerreros los cuales sus espíritus en forma de ente continuaban recorriendo el sitio lamentándose.

Le miro riéndose a aquel chico - No lastimosamente no lo vi, pero siendo un Nelphim no deberías asustarte ellos siempre están a nuestra disposición - Le dije abrazándole - ¿Entonces te atreves a ir mas adentro? - le mire a sus ojos esperando alguna respuesta.
Choi Siwon
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON] Empty Re: Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON]

Mensaje por Choi SeungHyun Lun Dic 19, 2011 8:52 pm

-Claro que me atrevo.- digo mirando a siwon muy coqueto.
Ambos pusimos un pie dentro la iglesia oyendo varios gritos dentro de ella, algo que me sorprendio por completo, pero como nelphim no podia asustarme y menos por una pendejada como esa.
Choi SeungHyun
Choi SeungHyun
Nelphim
Nelphim

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON] Empty Re: Una iglesia de experiencia? [PRIV/SIWON]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.