Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18 EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18 EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18 EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18 EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18 EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18 EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18 EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18 EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18 EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18

2 participantes

Ir abajo

lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18 Empty lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18

Mensaje por G Dragon Lun Nov 14, 2011 11:35 pm

Sali a caminar durante la noche en la metropolis de este extraño pais, muchos lugares llamaron mi atención, pero uno más en particular, el parque acuatico.
La verdad nunca me habia ido a meter a un sitio de estos, por ser vampiro no podia salir de dia, menos a un lugar lleno de agua, ya que esta refleja más el sol y me mataria de inmediato, pero, de noche jamás se me habia ocurrido ir a un sitio de aquellos.
Entre sin pagar obviamente, el guardia dormia placidamente en la entrada asi q no me fue necesario hacer nada para entrar, solo pase y listo.
El lugar era enorme, con muchos tipos de piscinas y toboganes, mira cada uno de ellos, volando sobre las platadormas y sentandome en ellas, pero ninguna llamaba mi atención, no entendia como los humanos y otras criaturas encontraban genial un lugar tan aburrido como este.
Segui caminando hasta que al fin encontre un lugar divertido, una piscina olimpica temperada, la mira un buen rato y me decidi a entrar, pero no iba a entrar con ropa, claro que no.
Me puse al borde de la piscina y comenze a sacarme la ropa de forma lenta , desparramandola a la orilla, hasta quedar incluso sin mi ropa interior.
COmenze a bajar esa escalinata para luego sumergirme en esas aguas tibias y nadar con mi cuerpo desnudo siendo reflejado con la luz de la luna llena.
G Dragon
G Dragon
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18 Empty Re: lujurius aqua [Priv/ SiWon] +18

Mensaje por Choi Siwon Miér Nov 16, 2011 6:57 pm

Me parecía que iba a ser un día interesante, era como aquellos días en los que tienes un presentimiento y luego simplemente ocurría algo bueno a tu favor o lo que quiera que fuera como el día que un ángel nuevo callo, como el día que aquel elfo se me unió entre muchas cosas.

Para pasar un buen momento camine por las calles de la metrópolis que aunque no lo parecieran siempre resultaban siendo un lugar interesante para buscar diversión pero el día de hoy parecía que todo estaba muerto aunque me gustaba la soledad en este momento no la deseaba. Caminando llegue hasta un balneario muy concurrido menos a esta hora, pase sin problema por la entrada y retirándome la camisa busque un buen lugar para nadar, sentía mi cuerpo caliente y deseaba refrescarme un poco, relamí mis labios mientras buscaba una buena piscina y sin querer a mis oídos llego el sonido del agua como si alguien hubiera ingresado en ella, le busque con mi mirada siguiendo el ritmo incesante del cuerpo nadando bajo el agua, si, podía escucharlo porque tenia un oído muy agudo.

Llegue hasta una piscina olímpica en donde vi la ropa de alguien en la orilla, levante mi mirada y observe un cuerpo desnudo nadando bajo el agua se podía notar que era un hombre con aura oscura lo cual indicaba que se trataba de un vampiro. Me lleve mi mano por el pecho mientras sentía la briza fría acariciar mi torso - Hey esta prohibido nadar desnudo! - Grite para llamar la atención haciéndome el serio, jamas le habia visto y el a mi tampoco por lo cual no tendria ni idea quien era.

Ahora que lo pensaba esto podía tornarse divertido y hacia ya un tiempo que no tenia alguna experiencia con un hombre desde que DongHae había iniciado su entrenamiento duro descuidandome un poco pero bueno... le prefería entrenando que ejercitarlo con mi propio cuerpo.
Choi Siwon
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.