Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Nuestro Primer Encuentro... Tu Sangre Me Llama. [Priv./Gackt] EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Nuestro Primer Encuentro... Tu Sangre Me Llama. [Priv./Gackt] EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Nuestro Primer Encuentro... Tu Sangre Me Llama. [Priv./Gackt] EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Nuestro Primer Encuentro... Tu Sangre Me Llama. [Priv./Gackt] EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Nuestro Primer Encuentro... Tu Sangre Me Llama. [Priv./Gackt] EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Nuestro Primer Encuentro... Tu Sangre Me Llama. [Priv./Gackt] EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Nuestro Primer Encuentro... Tu Sangre Me Llama. [Priv./Gackt] EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Nuestro Primer Encuentro... Tu Sangre Me Llama. [Priv./Gackt] EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Nuestro Primer Encuentro... Tu Sangre Me Llama. [Priv./Gackt] EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Nuestro Primer Encuentro... Tu Sangre Me Llama. [Priv./Gackt]

Ir abajo

Nuestro Primer Encuentro... Tu Sangre Me Llama. [Priv./Gackt] Empty Nuestro Primer Encuentro... Tu Sangre Me Llama. [Priv./Gackt]

Mensaje por Park GyuRi Miér Nov 09, 2011 9:03 pm

- ¿A la Tierra?!! - Pregunte a manera de grito dramaticamente porque me habia jurado nunca mas regresar a ese suelo, pero ¿Que era lo que estaban pretendiendo... Torturarme mas? mi madre en si no estaba pendiente de lo que yo pensara o dijera simplemente hacia lo que se le daba la gana conmigo sin saber que yo ya estaba pensando en una buena manera de poder huir de ella lo mas antes posible estaba arta de todo... Queria mandarlo todo al infierno si era posible, pero ¿Que? en el infierno tal vez... Solo tal vez no acepten a escorias como lo estaba siendo ella, un angel entre todos ¿Como es que podia ser de ese modo?

¿Como es que Delphos aun no se estaba dando cuenta de que lo estaba pasando conmigo? Tal vez si era cierto que pues me lo tenia merecido por tan solo haber codisiado los labios de aquel humano aquella noche pero es que... Estaba creo que tan enamorada que habia faltado el respeto principalmente a mi misma como a toda mi raza y hasta al mismo Delphos que solo observaba en silencio, pero ya estaba jurando que si el pues no hacia nada de lo cual yo pudiera salvar la poca estatus moral que me quedaba juraba que con esta visita a la tierra tal vez mi vida ya no seria la misma, no me pasaba hacer nada realmente estupido con lo que me podria arrepentir despues pero...

- La tierra... ¿Porque? Bueno ya mejor que deje de ser tan quejica que creo no me queda bien... Mejor levanto la cabeza y demuestro que nada de lo que ella haga podra conmigo... - Solo sali de mi habitasion bajando entonces hasta la tierra, un lugar en donde los monstruos verdaderos caminan sin ningun sentido, sin rumbo fijo en la vida, sin nadie que les diga que estaban haciendo mal, ellos se matan entre si hasta por un plato de comida mientras que despues vienen y juzgan a las demas especies sin nunga base que diga que nosotros como los "Mutantes" que diga que somos peores que ellos en su totalidad, habia que admitir que aveces esto de la guerra me ponia el cuerpo de punta en pie.

Seguia caminando por aquel lugar sin ningun rumbo fijo como era de saberce el tener que cambiar mi apariencia era lo que pues estaba obligada a hacer decidi que pues estar comoda era lo mejor para la ocasion ademas de que no estar en el modo angel completa me hacia sentir un poco el frio que en ese lugar estaba haciendo que de por si ya era molesto, como siempre me gusta lucir bien y radiente asi que me coloque algo sencillo pero a lavez bien coqueto como las chicas de la tierra suelen lucir, bueno solo aquellas que tienen dinera claro estaba, con unos buenos tacones porque cuando estab en la tierra los aprendi a usar muy bien y ademas no me hacian ser tan bajita como era siempre y pues... Los amaba mucho.
Spoiler:

Lo unico que sabia era el porque estaba ya en ese lugar, me habian enviado a por tener que proteger de nuevo a un humano que en si no sabia ni como se llamaba solo se que cuando lo encontrara y lo viera sabria de inmediato que el seria mi persona, me reusaba en todos los sentidos a tener que ser angel guardian pero no podia hacer nada el mismo Delphos habia enviado a mi madre a que me diera aquella orden, mientras que aun andaba pensaba en que si Delphos era que ya me estaba odiando por ser una inutil como me llamaba mi madre o si es que estaba midiendo mi capasidada de entendimiento, no queria comprender nada solo queria salir corriendo de alli, y dejar de sentir la mirada de cuando hombre me psaba por el lado con aquellos pensamientos lasivos en ellos.

Llegue entonces hasta una calle que estaba un tanto solitaria, la mire antes de entrar y pues sonrei, lastimosamente conmigo en ese momento Dante no podia estar conmigo porque quien viera a semejante animal morira de seguro de la impresion ademas de que con su mal caracter de seguro a mas de uno ya se ubiece comido, rei de lado con aquel pensamiento sobre mi principe dios y entonces fue que decidi adentrarme en aquella calle, sentia como es que algo me llamaba, como es que algo llamaba mi atension, aquella atension que era curiosa y que tal vez me podia hasta llevar a mi propia perdision, solo caminaba mientras que miraba a mi alrededor buscando aquello que me estaba atrayendo... - ¿Que es? - Me pregunte a mi misma mientras que seguia caminando.

- Creo que estoy siendo paranoica... - Me dije de nuevo para asi darme la media vuelta y salir de aquel lugar, pero en eso escuche un sonido que me iso sobresaltar, un gato... Un maldito y mugroso gato negro que estaba casando a su presa, por un momento me quede para alli pensando en que asi me estaba sintiendo yo en ese momento, como un indefenso raton que estaba siendo vigilada por aquel minino hambriento y con ser de sangre, ¿Sed de sangre... Porque la sangre en todo esto? me pregunte por un momento para mi misma mientras que entonces coloque mi mirada sobre una persona que se veia ya al final de la calle, solo lo miraba como si aquello fuera lo que me estaba atrallendo hacia el, como un agujero negro... Solo alli parada sin poder ni ir hasta donde estaba el ni marcharme... ¿Esperando a por su ataque?
Park GyuRi
Park GyuRi
Angeles
Angeles

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.