Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
U-know Yunho.... EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
U-know Yunho.... EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
U-know Yunho.... EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
U-know Yunho.... EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
U-know Yunho.... EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
U-know Yunho.... EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
U-know Yunho.... EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
U-know Yunho.... EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
U-know Yunho.... EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

U-know Yunho....

5 participantes

Ir abajo

U-know Yunho.... Empty U-know Yunho....

Mensaje por Jung Yunho Miér Nov 09, 2011 10:41 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Nombre:
Jung Yunho

Edad:
210 años [apariencia de 24]

Raza:
Humano

Personalidad:
La poca facilidad de expresión, así es, no es que me cueste decir lo que siento, pues en ese aspecto tengo destreza, el problema es interpretarlo, me es difícil sacar una sonrisa sincera, pero recuerdo bien que alguna vez alguien me dijo "No por que levantes y sonrisas significa que etas bien, si no puede significarse que tu... eres fuerte!", si sonrío es solo cuando me encuentro solo, o en extremada confianza, creo que lo máximo que puedo hacer es darle una pequeña curva a mis labios o algo cercano; pero no soy un chico deprimido ni nada de eso, pero como dije me es realmente difícil sonreír abiertamente, pero quizás con el paso del tiempo eso puede cambiar, quien sabe pero siempre cargo conmigo una expresión seria y fría, no es para intimidar ni nada, pero simplemente así soy, cayado y reservado... no creas que con decirme tu nombre y pasar unos buenos momentos a mi lado ya tienes espacio en mi vida, solamente eres un simple parpadeo dentro de ella, por lo menos unos años de conocerte me bastan para tan solo recordar tu rostro y quizás tu nombre; pues la gente va y viene, es en especial lo se yo... ¿Calculador? no tanto creo que yo le llamaría "creativo" me encanta pensar y planear exactamente, cada detalle de la forma en la que puedes atacar o destruir algunas cosas...grandes o pequeñas, me gusta aquella naturaleza de hombre que tengo de una mujer que me pueda causar un placer, aun no eh logrado encontrar aquella mujer de buen carácter y sonrisa perfecta.
Si buscas amistad difícil sera encontrar en mi, pero no te preocupes si te considero mi amigo pues ya tiene a tu lado un ser muy fiel a ese pequeño lazo.


Ideales:
-Destruir o eliminar lo que me estorbe para mis planes o en los que ayude
-Tratar de proteger a mis cercanos


Otros:
Al cumplir los 95 años tuve un accidente quedando así en estado de "coma" durante varios años, desde entonces no recuerdo mucho de mi pasado...


Última edición por Jung Yunho el Jue Nov 10, 2011 12:05 am, editado 1 vez
Jung Yunho
Jung Yunho
Humano
Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U-know Yunho.... Empty Re: U-know Yunho....

Mensaje por Go Ara Miér Nov 09, 2011 10:53 pm

Bienvenido!!! -w- espero que te den color pronto y diviertetee Cool tenamos mas de un tema~
Go Ara
Go Ara
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : En donde sea~

Volver arriba Ir abajo

U-know Yunho.... Empty Re: U-know Yunho....

Mensaje por Oraculo de Delphos Miér Nov 09, 2011 11:20 pm

Bienvenido, primero por favor edita tu ficha puesto que no sabes que raza seras hasta que veamos que te depara el futuro.


Última edición por Oraculo de Delphos el Miér Nov 09, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
Oraculo de Delphos
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

https://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

U-know Yunho.... Empty Re: U-know Yunho....

Mensaje por Generador Miér Nov 09, 2011 11:20 pm

El miembro 'Oraculo de Delphos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado raza' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Generador
Generador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U-know Yunho.... Empty Re: U-know Yunho....

Mensaje por Yoon EunHye Vie Nov 11, 2011 7:55 pm

Bienvenido...
Yoon EunHye
Yoon EunHye
Lider Nelphim
Lider Nelphim

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

U-know Yunho.... Empty Re: U-know Yunho....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.