Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)

2 participantes

Ir abajo

Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  Empty Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)

Mensaje por Go Ara Vie Nov 11, 2011 6:35 pm

Era una mañana algo nublada para ser apenas amediados de otoño, desperte mientras abria mis ojos y miraba atra vez de la ventana gigantesca que se encontraba a un costado de mi cama, pude notar como los rayos de sol que entraban por ella eran demaciado calidos y muy poco fuertes un dia perfecto para salir a pasear, un dia perfecto para caminar y perderse entre las personas y mis pensamientos.

Al bajar de mi cama note como el piso frio hiso que recorriera mi cuerpo, busque un sueter delgado para caminar en direccion a el baño y tomar una ducha, quisas habia subestimado el clima, parecia un poco mas frio de lo que me habian ya adelantado los rayos del sol, aun asi no era escuza como para dejar de lado mis planes de hoy, ya hace unos dias me habian despedido del trabajo asi que no perdia nada con encontrar otro o descanzar unos dias mientras gastaba mi dinero ahorrado, mis padres vivian en america, y habia decicido regresar a mi natal corea para reahcer mi vida yo sola, para saber que tan dificil me podria ser y ganar dinero para ayudar a mi familia, pero ya en un año en este lugar me di cuenta que no era tan facil como lo pintaban en las novelas o peliculas de adolecentes que deciden vivir solos, al contrario era muy duro y pesado.

Al sali de la ducha coloque una toalla a mi alrededor para poder secar mi cuerpo y entrar rapidamente a mi habitacion para vestirme y salir, sin antes intentar desayunar algo, al dirigirme a la cocina note como al estar ocupada en mi trabajo anterior habia descuidado mi casa completamente, en pocas palabras no habia nada para poder preparar.. Di un suspiro grande, esperando que mi pasiencia no me fallara y estallara yo misma con el refirigerador (?) - Ara, tranquila solo comenzaste el dia con el pie izquierdo - replique a mi misma mientras seguia buscando entre las alacenas, pero mision fallida no habia nada.

Decidi salir del mi hogar y unicamente para salir en camino y dar un pequeño paseo por el parque, qisas podría tomar algún café en los puestos vagabundos o también podía simplemente sentarme en las bancas que se encontraban por allí para poder tomar aire freso y no pescar algún resfriado.

Camine por el lugar, me encantaba que todos ivan abrigados ya que dentro de poco comenzaría la nueva temporada de invierno, era mi época en donde todo se vestia de color rojo y blanco, cuando los arboles les adornaban con luces para que comenzara un nuevo año, y poder esperar la ansiada llegada de los niños de Santa Claus, aun recuerdo mis épocas de niña cuando eso pasaba cuando eran los días en que sonreía por una hermosa esperanza si me portaba de manera correcta en casa y si mis padres decían que había sido asi.

Me sente en el pasto cerca de un árbol mientras veía pasar a los pequeños mientras jugaban entre ellos, a las parejas tomadas de las mano, o simplemente a las familias que salian de paseo, eso me hiso recordar a mi padre que de pequeña me cargaba en sus hombros, y sinceramente les extrañaba bastante, un momento de melancolidad revocaba en mi mente mientras un suspiro salía de mi pecho.

Ara Atuendo:
Go Ara
Go Ara
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : En donde sea~

Volver arriba Ir abajo

Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  Empty Re: Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)

Mensaje por Jung Yunho Sáb Nov 19, 2011 6:08 pm

Recuerdo que había llegado bastante cansado del "trabajo", sinceramente no sabia si era correcta la opción de llamarle así, pues a decir verdad sentía que prácticamente no hacia nada solamente lo único que hacia era abrir botellas de vino, vodka, etc. y servirlas dentro de una copa o un vaso, de hecho creo que era un poco irónico mi trabajo pues a pesar de mi edad no soy un chico al que le encante estar en los efectos del alcohol.
Mis ojos se encontraban cerrados mi cuerpo estaba con la ropa de ayer, sin nada encima que me hubiese protegido del poco frió que había últimamente, sobre la cama boca abajo creo que lo que hice al llegar fue tirarme a la cama y de ahí solo dios sabrá que paso después, pero bueno el frió era bastante con mencionar que ni la chaqueta me había quitado; pues en mi habitación el frió estaba todo el día todas las noches la temperatura decencia mas, creo que era por que ni siquiera le llegaba el sol y estaba en lo mas profundo de mi nuevo apartamento, fue entonces que sentí como una pequeña cantidad de aire frió chocaba con mi rostro provocando así que me moviera de la posición en la que estaba y me incomodara aquel descanso. Abrí mis ojos lentamente para poder observa el obscuro y frió aspecto que se notaba en la habitación, creo que necesitaba hacerle algo, pintarlo de un color mas vivo, meter muebles o algo que provocara un cambio radical en este; solté un bostezo aun tirado sobre la cama estirando lentamente brazos no podía quejarme esta vez, pues había descansado bastante bien, después de estirarme volví a mirar toda la habitación y solté un suspiro de agotamiento, no podía creerlo acaba de levantarme y simplemente ya me sentía acabado esa no era la mejor manera de iniciar el día, voltee mi cuerpo de manera lenta para poder quedar boca arriba mire el techo con los ojos a punto de volver a cerrarse, cuando mi cuerpo automáticamente se levanto y quede sentado sobre la cama talle mi rostro con ambas manos y mire al suelo para buscar mis zapatos y levantarme pero note que los tenia puesto, sonreí de lado para mi mismo y me levante tomando una toalla y meterme directo al baño para ducharme pues olía a cigarro y cosas así.

Mientras me bañaba aun me encontraba soltando bostezando, hasta me entro agua a la boca, termine de bañarme y definitivamente me sentía mas despierto y energético, salí del baño con la toalla envuelta en mi cadera sacudí mi cabello fui a mi ropero y saque lo primero que vi junto con un suéter, al terminar de vestirme aun sentía un poco de frió al parecer vivía dentro de un refrigerador, regrese a mi habitación por una chamarra, al parecer me hacia falta el calor del mundo, ademas perecía un día perfecto para salir, aun no desayunaba nada pero el hambre no me dominaba por el momento asi que solo tome una manzana y me la fui comiendo mientras salia de mi departamento sin dirección alguna. Después de un rato al parecer mis pasos me habían llevado a ¿un parque? camine un poco admirando lo bien que se veían las hojas de color café, naranja y amarillo; entonces vi como un niño con un arma de juguete se me acercaba y me miraba desde su pequeña altura, lo mire fijo a los ojos y después el salto asía atrás y me apunto con el arma e hizo el pequeño sonido de "Bang" y se quedo ahí parado, lo mire sorprendido y después coloque ambas manos sobre mi estomago mientras me encogia y caia de rodillas, aun mirándolo me tire de lado y me quede ahí esperando una reacción de alguna persona o no se, a decir verdad el pasto estaba bastante cómodo y hacerme el muerto era divertido.
Atuendo:
Jung Yunho
Jung Yunho
Humano
Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  Empty Re: Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)

Mensaje por Go Ara Vie Nov 25, 2011 11:38 pm

Cerre mis ojos por un momento, note como las pequeñas gotas del dilubio de anoche se consumian lentamente, en pocas palabras, esta haciendo menos frio del que se precentaba la noche anterior, sonrei ante esto para recargarme en el gran arbol que se encontraba tras mio para seguir mirando como el cielo cubierto de blanco por el hermoso aroma de el invierno me invadia, cuando vi que un pequeño niño estaba jugando con una persona, quisas.. seria su papa, aunque se veia muy joven para hacerlo, note que se dejo caer para hacerse el muerto ante el gran impacto en la bala del pequeño, a lo que el niño solo le sonrio y se fue..

Abraze mis piernas, ya que el frio conmensaba a propagarse aun mas, de repente el clima habia camibiado demaciado para mi gusto, frote mis piernas para evitar el enfriarme mas, cuando un pequeño soplido en mi rostro se presento, dando cuenta que era agua nieve, mi rostro se estaba humedeciendo, y las pequeñas gotas que caian del cielo se comvertian en nieve, - Waaaa!!! Esta nevando! - dije en voz alta para mi misma, me levante para dar unas vueltas y jugar con la nieve que estaba en el piso, se comenzaba a acumular, era muy agradable ver ese tipo de escenas hoy en dia, generalmente casi nunca nevaba pero, era imprecionante la gran hermosura que habia en el cielo con solo un momento a otro en el cual cambia el estado de clima.

Mirar como las personas comenzaban a apresurar su paso para evitar la fria sensacion de la nieve en su cuerpo, en su cara y ademas evitar una buena mancha en la ropa, me encantaba el paisaje que ahora estaba apreciando, era algo lindo ver como la nieve podia cambiar cosas.

Mientras continuaba apreciando todo, recorde que ya hiba ser navidad, y mis padres que se encontraban al otro lado del mundo, y essta navidad la iva a pasar sola.. De nueva cuenta, me ponia algo melancolica por saber que era otra navidad alejada de mi familia, pero.. No podia regresar a menos de que tuviera completa como la mujer que ellos deceaban ver, la mujer que segun esto se ido a corea para demostrarles lo fuerte que era, y que sola iva estar mejor..
Pero despues del accidente que tivieron, y fallecieron, mi pensamiento era diferente a hora solo queria ser feliz.

Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  NHZnB

Cuando note que la persona que anteriormente habia jugado con el pequeño y se habia dejado caer al piso, aun asegui alli no se habia movido ni un momento.. Y ademas la nieve se estaba propagando en su ropaje y su rostro, - La pistola estaba cargada? - me hacerque un poco para preguntarle mientras me ponia en cunclillas a un costado de el para mirarle de cerca, note como sus ojos estaban cerrados y dando un suspiro muy largo, quisas le habia interrumpido, cuando note que abrio sus ojos y dirigio su mirada a mi, - Ahh lo siento no queria interrumpir - dije mientras dedicaba una sonrisa, esperaba no averle incomodado, generalmente suelo ser impulsiba asi que me esperaba no ser una molestia.
Go Ara
Go Ara
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : En donde sea~

Volver arriba Ir abajo

Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)  Empty Re: Una hermosa sonrisa (Privado/Yunho)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.