Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Tarde de Neblina (Privado/Yesung) EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Tarde de Neblina (Privado/Yesung) EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Tarde de Neblina (Privado/Yesung) EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Tarde de Neblina (Privado/Yesung) EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Tarde de Neblina (Privado/Yesung) EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Tarde de Neblina (Privado/Yesung) EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Tarde de Neblina (Privado/Yesung) EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Tarde de Neblina (Privado/Yesung) EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Tarde de Neblina (Privado/Yesung) EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Tarde de Neblina (Privado/Yesung)

2 participantes

Ir abajo

Tarde de Neblina (Privado/Yesung) Empty Tarde de Neblina (Privado/Yesung)

Mensaje por Go Ara Miér Nov 09, 2011 12:20 am

Era tarde por la ciudad, ya casi era hora de regresar a casa e ir a dormir pero por una extraña razon no podia, mis penzamientos seguian en el trabajo que acababa de perder por defenderme de un cliente que se quiera propasar con mi compañera de trabajo, unicamente le estaba pidiendo que no lo hiciera y que se comportara de manera dezente, al intentar sobrepasarse igual con migo le lanze una bofetada y por eso me despidieron.. Acaso no existia pasiencia en este pais? Realmente en algunas ocaciones me dejaba guiar por impulsos, pero tambien por mis pensamientos, asi que de cualquier modo esas cosas vienen y van.

Ya era tiempos de frio, eso significaba que se comenzaba a propagar en el ambiente algo de brisa fresca mientras se herizaba mi piel apesar de la gran cantidad de ropaje que llevaba en cima para cubrime de el quisas aun me entraba un poco de frio, respire el aire puro de la calle, me encantaba el olor a mojado en el lugar, y ademas de que era muy grata la pequeña neblina que se comenzaba a crear.

Ara Atuendo:

Tarde de Neblina (Privado/Yesung) CielO

Me quede mirando como pasaban los automoviles, ademas tambien de buscaba algun carrito con cafe para beber, o un poco de chocolate caliente, un mal dia queria termiarlo de manera deliciosa y que mejor con algo bueno de beber.
Cuando seguia caminando por las calles la nebila se hacia mas espesa y sin querer choque con una persosa - Ah! Diculpeme.. No fue mi intencion - le dije mientras le ayudaba a recojer su cartera que se habia ido directamente al piso por el choque.
Go Ara
Go Ara
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : En donde sea~

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Neblina (Privado/Yesung) Empty Re: Tarde de Neblina (Privado/Yesung)

Mensaje por Kim Yesung Miér Nov 09, 2011 1:42 am

Al terminar la mañana me choque con una amiga muy cercana, hablamos muy poco pero empece a bromear con ella, pero ella después de todo eso se me acerco y empezó a ponerse tierna conmigo( no era algo normal en ella) después me dijo "oppa tu me gustas" después de escuchar esas palabras se me erizo la piel de los nervios que tuve...no sabia que decirle lo uno que hice fue empujarla del gran susto que me lleve... ella lo tomo a mal...me dijo "oppa yo no te gusto?" a lo que le respondi -no...no...no es eso si no que me tomaste por sorpresa... disculpa pero yo solo te veo como mi amiga, mi confidente, mi...-... ella se puso furiosa y se fue tirando todo de su camino...yo no sabia que hacer intente llamarla pero no me izo caso, yo solo intente ser sincero con ella pero ella lo tomo a mal, no podía pensar en nada. Termino la hora mi trabajo y yo seguía pensando en lo sucedido. Salí del trabajo muy pensativo por lo que paso mi amiga. Camine por la calle muy pensativo...pensando en como are para que me disculpe...-que debo hacer me dije a mi mismo, si ella no me perdona que hago?...quien sera mi confidente ...con quien me desahogare?...pero si me disculpo con ella confundirá las cosas...que hago... Desesperado -. Levante la mirada y me di cuenta que el ambiente estaba nubloso, seguía caminando cuando de pronto al voltear una esquina me choque con alguien - Ah! Diculpeme.. No fue mi intención - escuche decir - no disculpame tu a mi - al levantar mi mirada y ver que era Go Ara, la salude cordialmente, al notar que estaba un poco preocupada la invite a tomar o beber algo, cafetería le pregunte -que pasa Ara, te noto un poco triste o preocupada?- le pregunte olvidándome de mis propios problemas. Aunque creo que ella también se percato de que también tuve problemas.
Tarde de Neblina (Privado/Yesung) Nespresso-Boutique-Bar


Última edición por Kim Yesung el Jue Nov 10, 2011 4:41 am, editado 1 vez
Kim Yesung
Kim Yesung
Lycans
Lycans

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Seoul *o*

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Neblina (Privado/Yesung) Empty Re: Tarde de Neblina (Privado/Yesung)

Mensaje por Go Ara Miér Nov 09, 2011 11:15 pm


Mientras me perdia entre mis pensamientos y choque con aque compareño que llege a tener en hace años y ala vez eramos vecinos desde pequeños le vi con nostalgia ya que ya hace unos pocos meses que no nos veiamos y la verdad note como sus ojos estaban algo decaidos. Me preocupe asi que me hacerque a el mientras ladeaba mi rostro, para ver de cerca su rostro.

-Estas bien? te noto algo desanimado - le pregunto mientras me doy cuenta que suspira y deja decaer sus hombros, al preguntarme solo pude bufear mientras lenvanto mi rostro un poco - Si.. bueno no.. un poco je - le menciono mientras nos direjimos por las calles trancitadas y llenas de neblina para encontrarnos con un lugar calido a tomar un poco de cafe, para desstresarnos del dia tan pesado que habiamos tenido mientras ambos ivamos un poco callados, quisas el dia no habia sido demaciado bueno.

Al llegar tomamos una mesa cerca de barra para apreciar un poco mas el olor a cafe qu se impregnaba en nuestras prendas y ademas que era muy calido para nustras gargantas, se acerco un mesero lentametnte para darnos las cartas y escojer algo de tomar, ambos nos mirabamos con sonrisas timidas, quisas el momento era bueno para platicar, le mire detenidamente y sonrio.

-Paso algo hoy? te veo deprimido? - pregunto mientras llega la mesera par llevarse nuestros pedidos, escuchabamos tranquilamente las indicaciones de la mesera y nos trajo de nuestros pedidos y comezamos a hablar, realm,ente me hacia falta platicar con alguien y que mejor con una persona como Yesung el siempre me apoyaba en momendtos dificiles y duros, el era alguien de quien podia a poyarme y estar siempre en contacto cuando alguna situacion se tornara gris y siempre me decia lo que realmente queria escuchar.

Siempre su tono de voz era muy tranquilo y sutil, siempre que me sonreia era como sentir que relamente no estaba sola y cuando le veia y me tendia la mano para ser fuerte y afrontar mis problemas era el..
Go Ara
Go Ara
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 30
Localización : En donde sea~

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Neblina (Privado/Yesung) Empty Re: Tarde de Neblina (Privado/Yesung)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.