Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Rainie Yang Sáb Dic 10, 2011 12:29 am

Caminaba despacio por aquellas calles intentando encontrarle algún sentido a todo lo que veía. De donde yo venía las razas no se juntaban, los vampiros intentaban aniquilarnos, había luchas de poder constantes y no había ni un sólo sitio neutral. En cambio aquella ciudad en ebullición era simplemente eso... un lugar neutral donde ángeles, humanos, caídos, Nelphim, Elfs, Vampiros y Lycans paseaban juntos, rozando sus manos sin darse cuenta y sin que eso provocara una rencilla estúpida que acabara en derramamiento de sangre.
Creo que nunca había paseado tranquila por una calle, nunca había disfrutado de un día de cielo gris sin tener el miedo de ser atacada en cualquier momento. En aquel espacio había de todo, tiendas, cines, cafeterías... Sólo me hubiera gustado tener con quien compartir todas aquellas sensaciones. No había estado sola nunca y ahora de repente tenía que empezar de cero toda mi vida, sin conocer a nadie, sin un apoyo que pudiera guiarme.
En mi mano llevaba mi block de dibujo, en él escribía y dibujaba cada cosa que me llamaba la atención o venía de repente a mi mente. Todas aquellas sensaciones que estaba sintiendo podrían servir de musas para nuevas canciones así que abrí el block y sin dejar de caminar empecé a escribir todo lo que me venía a la mente haciendo pequeños dibujos a los lados.
Cuando quise darme cuenta, levanté la mirada de mi block y me encontré con que no tenía ni idea de donde estaba.
- Y ahora me pierdo... Esto es genial - suspiré exasperada y me senté en el bordillo de un edificio esperando encontrar en mi memoria como había llegado hasta allí.


Última edición por Rainie Yang el Mar Dic 13, 2011 4:43 am, editado 1 vez
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Yuya Tegoshi Lun Dic 12, 2011 3:50 am

Habia tenido una mañana mala.. con la manada decidimos salir a desayunar algun indefenso "corderito" pero no encontramos casi nada en el bosque, era estresante tan solo la idea de tomar sangre de animales.. odio hace eso.. me estreta el tan solo no tomar sangre humana.. me parece mas fresca y deliciosa, la idea es que no entiendo como por seguir mis instintos y obviamente por la accion idiota que hise me perdi.. estaba solo en un bosque completamente habitado por lobos.. di media vuelta.. sabia que si me adentraba mas al boske encontraria a los lobitos y keria un dia sin conflictos pues ya era lo bastantemente aburrido por no haber comido bien.. decidi mejor irme a la calle principal alli encontraria algo de carne fresca para empezar

al llegar estaba bastante aburrido solo habian razas conocidas como elfos alguno que otro vampiro pues eran pasadas las 7 pm, hiba practicamente en mi mundo cuando me golpeo con alguien giro para golperar al estupido pero me doy cuenta ke es una hermosa señorita.. como la habia tirado al piso le ofreci mi mano para que se levante

Lo lamento no fue mi intencion tumbarla *le dije.. algo raro en mi pues no era de las personas que perdian disculpas*
Yuya Tegoshi
Yuya Tegoshi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Rainie Yang Lun Dic 12, 2011 4:23 am

Me sumergí en mis pensamientos mirando mi cuaderno, a veces cuando andaba sin rumbo solía dibujar lo que había a mi alrededor por instinto. No sé muy bien porqué razón, esta vez no había sido así... Suspiré apoyando la frente en el cuaderno, ni siquiera tenía un número al que llamar. ¿Qué clase de loba no sabe como localizar a su manada? No estaba preparada para lo que ocurrió luego, sin saber como de repente estaba en el suelo. Mi cuaderno y mi lápiz rodaron a mi lado, levanté mi vista enfadada y me encontré con un chico demasiado lindo para ser un simple humano, me pidió disculpas amablemente y me tendió la mano para ayudarme a levantar.
Mis instintos me decían que no debía tomar aquella mano pero en cambio mi razón se vio nublada cuando mis ojos se pararon en los suyos -N-No importa... -tartamudeé sin saber muy bien porqué sin dejar de ver sus ojos. Cuando nuestras manos se tocaron sentí un cosquilleo extraño por el brazo, no era una señal de peligro sino más bien todo lo contrario.
Me incorporé y seguí sin poder apartar mis ojos de los suyos, notaba como me iba poniendo colorada - Gr-gracias, soy Ari - ¿Por qué le decía mi nombre? No tenía ningún sentido. ¿Qué esperaba que pasara?
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Yuya Tegoshi Mar Dic 13, 2011 12:45 am

*ella tomo mi mano al tal tacto de su mano con la mia hubo un hormigueo.. algo me decia que esta joven no era mas que alguien que debia alejarme pero mi mente se nublo al ver su hermosa mirada clavarse en mi.. sentia que debia matarla pero por alguna razon su mirada me decia otra cosa..

no deje de verla cuando se precento definiendo cada parte de sus hermosos y rasgados ojos que me cautiban hasta mi interior* hola soy Yuya.. un placer conocerte * y vaya el placer y suerte que tenia de conocer a alguien tan hermosa como ella, espera que? porque estaba siendo gentil con ella? nisiquiera sabia que especie era.. pero algo estaba seguro humana no es
Yuya Tegoshi
Yuya Tegoshi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Rainie Yang Mar Dic 13, 2011 12:56 am

-Yuya... - Repetí su nombre en voz baja, me perdí en sus ojos momentáneamente - Encantada, ¿te hiciste daño al tropezarte conmigo? - ¿Qué estaba diciendo? Yo estaba sentada, ni que tuviera la culpa, miré al suelo y me di cuenta de que mis cosas seguían allí. Cuando me fui a agachar lo hice sin soltar su mano, así que le di un leve tirón, avergonzada la solté y me agaché rápidamente a coger mis cosas para no verlo a los ojos. Estaba segura de que estaba muy colorada en ese momento.

Se agachó agilmente a mi lado y mis instintos se pusieron alerta de nuevo, lo miré extrañada pero, sin saber porqué, sus ojos hacían que me olvidara de lo que realmente quería averiguar. Sin darme cuenta empecé a hablar sin sentido - Me perdí, soy nueva en la ciudad... y tengo un sentido de la orientación totalmente nulo... - Otra vez estaba diciendo cosas sin venir a cuento. Sería mejor que me marchara de allí.
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Yuya Tegoshi Mar Dic 13, 2011 1:15 am

n.no.. claro ke no estoy bien.. tu te hisiste daño? no fue mi intencion perdoname porfavor *que?!!!! yo? me estaba disculpando con una extraña?.. ke rayos me sucede!!... ensima al cojer sus porkerias me jala!.. pero ke se cree ke es .. aunque su sonrrojo era muy hermoso.. al verla.. pareca un hermosos ser que nesecitaba tener

*me agache a ayudarla con sus cosa... pero porke lo hacia?.. mi cuerpo se movia solo.. eso me asustaba un poco.. no me asusta bastante, le sonrei entrgandole sus cosas.. no puedo creer ke este ser me haga sonreir.. jamas lo he hecho para nadie* oh tambien soy nuevo.. mi manada es algo rara y me dejo solo *oh no.. comensaba a delatarme sin sikiera pensar en lo que era esta hermosa joven.. rayos aka voy denuevo*
Yuya Tegoshi
Yuya Tegoshi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Rainie Yang Mar Dic 13, 2011 1:28 am

Me sonrió cuando me ayudó con las cosas y todos mis instintos se apagaron de golpe, me daba igual lo que fuera, lo único que me pasaba por la cabeza es que quería es sonrisa para mi. Agité un poco la cabeza para sacarme aquella idea absurda de mi mente. ¿Desde cuando yo deseaba a un chico para mi? Y mucho más a un desconocido.

Cuando habló me dio un leve escalofrío y no pude evitar mirarlo de nuevo a los ojos quedándome enganchada de nuevo a ellos. Él también era nuevo en la ciudad era una dulce coinci... Espera... ¿Manada? Los ángeles, los Elfs y los Nelphims no andaban en manadas... oh mierda.... Me dejé caer lo poco que quedaba hasta el suelo sin dejar de ver sus ojos - Ma...Manada...- Bulbuceé segura de lo que me diría a continuación.
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Yuya Tegoshi Mar Dic 13, 2011 2:07 am

*sus ojos sus labios.. toda ella me gusta.. ¿que?! me gusta?.. no ke estoy diciendo como me va a gustar un ser nisikiera cnosco.. una persona que me mueve todo lo que estoy acosumbrado.. porque la quiero matar hasta que se desangre y abrasarla, mimarla, llenarla de mi olor a la misma ves? que tiene esta joven que me hace delirar y pensar cosas que mas senti o pense

sus ojos se clavaron nuevamente en mi a lo que le respondi esos ojos siempre parecia que examinara cada parte de mi... cuando me di cuenta ella estaba en el suelo me apresure a abrasarla de miedo a que le haga pasado algo.. asiento algo preocupado de su reaccion ... espera porque la estoy abrasando? que es este olor que percibo?.. olfateo mas su aroma y la suelto lentamente* eres una licantropa *me alejo.. ahora entiendo porque mis ganas inmensas de matarla* lo eres ne?
Yuya Tegoshi
Yuya Tegoshi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Rainie Yang Mar Dic 13, 2011 2:18 am

No entendía que había sucedido, en un segundo estaba abrazándome, quería abrazarlo, quería que no me soltara jamás pero la idea en mi cabeza seguía esperando su respuesta. Me olió, lo noté cuando se tensó y se apartó de mi lentamente. Me dijo mi especie como si me acusara de ello, ¿si estaba seguro por qué necesita preguntarlo? Asentí lentamente sabiendo que aquello no podía terminar bien... Pero yo seguía perdiéndome en sus ojos, seguía pensando que quería besarlo... ¿Besarlo? ¿En qué estás pensando Ari? Cerré los ojos intentando pensar en que hacer a continuación, en que debería hacer realmente. ¿Qué me habían enseñado? Correr, alejarme, evitar cualquier contacto... Abrí los ojos y no pude hacerlo. Ni siquiera intenté levantarme, sólo me abracé a mi cuaderno y me quedé mirándolo.
¿Me mataría? ¿Se iría? No quería que hiciera ni lo uno ni lo otro... Pero ¿qué podría esperar?
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Yuya Tegoshi Mar Dic 13, 2011 2:43 am

asintio a mi pregunta.. fue como si todos mis sentidos hubieran despertado.. tenia que matarla.. eso era lo que habia aprendido todo este tiempo ... "cuando encuentres a un lobo indefenzo matalo" fue lo que me dijo mi lider siempre me lo recordaba.. tenia que hacerlo por mi bien.. y por el bien de todos

puse mis manos en forma de puño acercandome a ella tome su pecho firmemente tenia ke molerla a golpes pero su mirada esos ojos negros que me encantan no me dejan hacerlo.... me acerque bastante a ella sintiendo su respiracion en mi rostro* soy un vampiro *le dije sin alejarme un milimetro de ella.. no pude sikiera detenerme un momento pero me aleje de ella sin sikiera rosar esos labios que deceaba cn todas mis fuerzas.. pues de tener corazon este hubiera latido por ella*
Yuya Tegoshi
Yuya Tegoshi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Rainie Yang Mar Dic 13, 2011 2:52 am

Levantó el puño, sabía que me iba a matar, pero no podía dejar de mirarlo, no era capaz de moverme, todas las enseñanzas carecían de valor en mi mente, las palabras estaban inconexas como cuando las escribía en mi cuaderno. No me pegó, me sorprendí al notar que se acercaba a mi, su respiración estaba sobre la mía y ni aún así fui capaz de apartarme. Ni siquiera cuando me confirmó lo que me temía, la palabra vampiro resonaba en mi mente, pero no me dio tiempo a pensar mucho en ella pues se alejó de mi y la sensación de vacío que sentí hizo que expulsara el aire de una sola vez.
Se iba a alejar de mi, estaba claro, es lo que debíamos hacer, olvidar que nos habíamos visto alguna vez... pero no pude evitarlo, solté mi cuaderno y lo abracé para que no se pudiera ir de mi lado. Ahora sí que estaba perdida... pasara lo que pasara, ya no había vuelta atrás...
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Yuya Tegoshi Mar Dic 13, 2011 3:12 am

*me aleje de ella pues si seguia con ella tan solo la besaria pues estaba dispuesto a ello.. no lo podia evitar asi que era mejor alejarme lo mas antes posible de ella porque matarla era algo que me negaba a hacer y si bien debia hacerlo me negaba rotundamente a ello, me apure a levantarme pero vi como ella solto su cuaderno haciendome girar a verla preocupado.. la verdad no sabia porque ella me hacia descontrolarme dandome cuenta que le habia correspondido el abraso y sin dame cuenta la abrasaba fuerte aferrandola a mi*

te das cuenta a quien estas abrasando? *le dije aunque mi vos era vastante fria como para saber el porque de mi abraso y mi necesidad de ella.. si bien era cierto ke me estaba comensando a hacer sentir algo.. no keria ke lo sepa.. o bien se habia dado cuenta de como respondi a su abraso*
Yuya Tegoshi
Yuya Tegoshi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Rainie Yang Mar Dic 13, 2011 3:38 am

Se volvió hacia mi y me devolvió el abrazo, me sorprendí porque no me lo esperaba pero la sensación era genial. Me sentía bien entre sus brazos. Levanté la cabeza cuando habló. Su voz era fría en contraste con sus brazos pero me daba igual. Sonreí ante la pregunta - A un vampiro... y tú? - me reí un poco, aquello estaba alejándose de todo control, y no me apetecía pararlo. ¿Dónde estaban mis nervios normales? ¿Dónde estaban mi vergüenza y mi timidez? No quería soltarlo, ni quería que él me soltara. Lo abracé un poco más fuerte sintiendo que si lo dejaba marchar no podría sentir aquello de nuevo.

Lo miré a los ojos, aquellos ojos que me removían por dentro y me hacían perderme y olvidarme de todo. Y me acerqué peligrosamente a sus labios. Nunca había dado yo el primer paso, y parecía que en aquel momento no era sabio que fuera mi primera vez. Así que allí me quedé, sintiendo su respiración y perdiéndome en sus ojos, deseando desesperadamente besarlo, pero sin saber que quería él...
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Yuya Tegoshi Mar Dic 13, 2011 3:54 am

*sonrei tiernamente a su respuesta pues me habia dejado como tonto* un lobito que deberia moler a golpes *voli a hablar friamente.. aunque sierta calides salia de esas palabras la aferre mas a mi abrasandola mas fuerte pero sin lastimarla.. no queria soltarla ni que se aleje de mi.. ya no sabia quien era lo que que esta lobita me habia convertido tan solo necesitaba su calor y su vida increiblemente cerca de mi.. no sabia como rayos comnece a sentir aquello.. basto con una sola mirada para que me cautibe por completo

note como me miraba a los ojos.. entonces la mire fijamente sin sikiera aprtarme un momento.. esos ojos me conducian a muchas cosas una de ellas era kedarme asi de por vida.. aunke si tuviera vida podria, se acerco a mi lenta y peligrosamente* una lobita la cual apesar de serlo me a cautivado por completo *aqui hiba denuevo.. EHHHHHHHHHHHHHHH momento!!! eso lo habia dicho.. noo.. me jodi.. mierda es mi fin como podre ver a mi manada a los ojos despues de decirle esto a una licantropa'?..

su respiracion estaba tan cerca mio que no dude mas.. estaba mal hacerlo pero no podia mas ya no aguantaba mas tenerla tan lejos y la bese tiernamente yo?.. tierno.. jamas lo habia pebnsado.. pero la bese sin darme cuenta de que cualkiera de los mios podia llegar.. tan solo me concentre en ella.. la joven que me cautivo con una mirada*
Yuya Tegoshi
Yuya Tegoshi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Rainie Yang Mar Dic 13, 2011 4:08 am

Sonreí ante su respuesta, seguía hablando fríamente pero notaba algo en su tono de voz que me hacía sonreír. Me miraba de una forma que no podía describir, pero estaba segura de que era la misma manera en la que lo miraba yo. Estaba lejos de casa, de mi manada, podría pasar cualquier cosa y nadie se daría cuenta pero me daba igual porque lo único que quería era estar allí, entre sus brazos, perdida en sus ojos y sintiendo su respiración.
Con lo siguiente que dijo noté como mi cara ardía, ¿habría escuchado bien? No estaba segura pero al parecer mis labios decidieron ir por su cuenta y responderle sin que yo pensara tan siquiera en lo que eso significaría - Tú eres un vampiro... uno al que debería temer y en cambio quiero quedarme así... - Antes de que pudiera apartar la mirada avergonzada por lo que había dicho me besó.
No fue un beso apasionado como cabría esperar de un vampiro, fue el beso más tierno que habría podido imaginar.
Dejé de pensar en ese mismo instante y sólo me concentré en él, en sus labios, en sus brazos, en todo lo que me hacía sentir... Quise acercarme más a él así que me puse de puntillas apoyándome ligeramente en él. ¿Qué tenía aquél vampiro que hacía que perdiera completamente la cabeza? Estaba totalmente perdida y esta vez no era sólo en las calles de aquella ciudad...
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Yuya Tegoshi Mar Dic 13, 2011 4:18 am

*hiso lo que no me espere.. me correspondi mi beso.. aunque las palabras que dijo creo que lo haria igual mi mente se esfumo.. esa mente agresiva, cruel, burlona y fria se esfumo.. tan solo podia pensar en ella en la dulzura ke emnaba.. en se ternura la cual me hacia perder el control la tome de la cintura pues sabia que estaba haciendo un esfuerzo por besarme para que no se canse la abrace sin dejarla caer

mi mente y mi razon desaparecieron solo me fije en ella solo ella podia hacer que todo yo desaparesca y quede mi lado amoroso ese lado que jamas nadie saco antes , me separe lentamente solo de sus labios y la mire* eres hermosa.. dime porque te fijaste en un vampiro como yo? *la pregunta era clara,.. la espuesta esperaba que lo sea* porque tu siendo una loba me cauivo por completo?.. tienes respuesta para mis preguntas? *era increible que mis deceos de matarla y degollarla viva haya desaparecido de mi.. hasta ahora no me la creo*
Yuya Tegoshi
Yuya Tegoshi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Rainie Yang Mar Dic 13, 2011 4:32 am

Cuando me apoyé en él me sostuvo más fuerte por lo que yo pude disfrutar del beso sin miedo a caerme. No podía entender que estaba sucediendo. Aquellas sensaciones eran totalmente nuevas. Nunca me había sentido así. Me daba igual lo que nos rodeaba, el mundo podía pararse en ese mismo instante que lo único que me importaba era seguir allí... con él.
Se separó lentamente de mis labios y me miró haciéndome las mismas preguntas a las que mi mente estaba buscando respuesta. eran preguntas muy claras, pero no estaba segura de que las respuestas pudieran serlo.
- No pude evitar perderme en tus ojos - subí una mano lentamente y le acaricié la mejilla - Tus ojos me cautivaron... Ni siquiera sabía quien eras y ya me habían atrapado... - Me sonrojé por lo que estaba diciendo - Quizás para ti no tiene sentido esto, pero me da igual lo que sea yo... o lo que seas tú... Ahora mismo sólo deseo seguir sintiéndome así, y continuar entre tus brazos - le sonreí tímidamente, ya no quedaba nada en mi que hiciera saltar la alarma, ni miedo ni instinto... todo carecía de valor, pues él me había atrapado. - Tienes tu respuesta para esas preguntas? Cómo siendo un vampiro has conseguido hechizarme?
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Yuya Tegoshi Miér Dic 14, 2011 1:43 am

*su caricia era tan suave que hiso que todo yo me estremeciera, suspalabras sutiles y hermosas.. su vos tan fina era una de las cosas por la ke me atrapaba sin sikiera dirigirse a mis labios o a mi* nose porque tengo esta necesidad increible de besarte, abrasarte y no dejarte ir.. eres como un indefenso coderito ke no kiero soltar, nose que has hecho en mi para que te kiero a mi lado de esta manera *era como justo lo dijo como un maldito hechizo sobre mi*

no tengo la respues perfecta para tu preguna.. pero .. asi como yo.. me has hechizado completamente.. con esa mirada.. esos labios.. *nose como esta joven de cuitivadores ojos me habia hecho enamorarme de esta manera*
Yuya Tegoshi
Yuya Tegoshi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Rainie Yang Miér Dic 14, 2011 2:04 am

Sus palabras eran dulces y tranquilas, me transmitían un sentimiento de ser amada que no podía comprender, pero que hacía que sonriera y no deseara que él se apartara de mi. Escuchar que sentía lo mismo que yo hizo que se me acelerara el corazón y que sólo deseara besarlo en ese mismo instante. No era normal en mi sentir esa clase de deseo. Pero aquel vampiro me tenía totalmente hechizada.

Mirando sus ojos no pude resistirme, me puse de puntillas y sin apartar la mirada me acerqué lentamente a sus labios, no había nada que deseara más que besarlo y perderme en esa magnífica sensación. Me quedé a excasos centímetros - ¿Qué me has hecho? - No era una pregunta que necesitara respuesta, ni siquiera quería decirla en voz alta porque me daba igual la respuesta, sólo era un pensamiento que volaba por mi mente... Me perdí en eso justo antes de besarlo. Pero, aunque me daba vergüenza, no intención no era darle un beso tierno como él me había dado a mi, sino algo más... Esperaba que mi tímidez no se hiciera muy presente y que él no me apartara sorprendido...
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Yuya Tegoshi Dom Dic 18, 2011 2:58 pm

*esos tiernos ojos no dejaban de mirarme.. algo que por supuesto no queria que deje de hacer ella se acerco a mi kedando a milimetros de mis labios no puedo creer que esta loba me haga sentir este tipo de cosas hacia que si tuviera corazon este lata solo para ella y por ella* lo mismo que me has hecho a mi, hechizarme por completo, se que esto esta totalmente mal pero por primera ves en mi vida no me impoorta lo que digan o lo que diran solo te necesito a mi lado.. conmigo *suspire como un idiota enamorado teniendola aun en mis brasos y aprobeche la cercania de nuestros labios y la bese sin importarme nadie mas que ella*

era todo delicadesa nada a lo que estaba acostumbrado... ella emanaba dulzura ganas de cuidarla y asi lo haria.. esto que sentiamos era prohibido pero la cuidaria con mi vida con todo lo que tengo asi nuestras dos manadas se opongan estaba dispuesto a hacer todo por ella yn por lo que los dos sentiamos, nada ni nadie se pondria entre nosotros*
Yuya Tegoshi
Yuya Tegoshi
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi] Empty Re: Conociendo el lugar [Privado/Yuya Tegoshi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.