Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse!

4 participantes

Ir abajo

La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! Empty La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse!

Mensaje por Park GyuRi Mar Nov 08, 2011 6:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:

Park GyuRi

Edad:

23 Años... Aunque en verdad tenga mas de 200.

Raza:

Hermosa Angel.

Personalidad:

Suele ser una chica Divertida pero siempre tiene ese toque que la hacer ver madura y hasta protectora delante de los demas siempre pendiente de lo que le rodea y alguien que se preocupa por los demas siempre tiene un caracter el cual se puede definir como pasivo pero eso es como una simple fachada que ella misma a creado para que asi simplemente las cosas que de igual manera no la dañen, siempre dara su opinion con respecto a algo con lo cual no este de acuerdo porque vela por sus intereses en todo momento y mas cuando estos se ven enredados con los de otras personas.

Es una persona pensante, que no se doblega ante nada cuando ha tomada una desicion ya no habra marcha atras para ella porque siempre caminara hacia adelante asi lo que este dejando atras sea su propio corazon no le importara dar su vida por aquella persona que ella considere que valga la pena porque en si muchas veces dejara de ser el "Yo primero que tu" para ser ese "Prefiero que seas Tu primero" haciendola asi vulnerable a muchas cosas como por ejemplo el verce muchas veces engañada por las personas que ella misma penso serian su soporte.

Siempre estara pendiente de todo lo que pasa con ella, una chica que se cuida muy bien y que siempre tendra ese sexapil que llamara mucho la atension de todos por su gran belleza y feminidad ya que despues de todo es una chica que siempre tratara de verse bella en todo momento procurando que siempre se le mire a ella, aunque reconesera cuando le han ganado ya sea en belleza como en otras muchas cosas un ser un poco debil ya que no posee muchos poderes en si, ya que pues de toda su especie siempre ha sido de las chicas el Angel con mayor inteligensia pero con menor rendimiento fisico, lo que siempre la iso ser rechazada mas que todo por su madre por ser una de las lideres de su clan.

Es una chica con un coeficiente intelectual bastante elevado lo que la hace siempre llevarle la delantera a todos aquellos seres que vivan de la violensia porque mientras que ellos se matan a punta de filo de espada, ella analiza las situasiones saliendo sin una gota de sangre sobre ella lo que la hace ser entonces un ser fuerte en su totalidad como dice ese vereso biblico "Astuta como la Serpiente pero Mansa como una Paloma" esto se aplica al perfecto a su manera de actuar en las distintas situasiones en las que ella pueda estar envuelta, no es creida ni egocentrica pero si le gusta que se le sea reconocida cuando es necesario.

Decidida a ayudar a aquellas especies que puedan estar en peligro siempre que pueda y a proteger a los que mas cercanos esten a ella siempre...
Una chica de buenos sentimientos que no se enamorara con facilidad y que no se ilusiona con cualquier cosa con los pies sobre la tierra realista y de caracter estable madura he inteligente.

Ideales:

Son aquellos que siempre traigan la paz y aquellos con los cuales se pueda cuidar aquella entidad que se hace llamar tierra, aquellos con los que se pueda vivir en paz y con los cuales no se tenga que derramar mas sangre inosente, aquellos con los que ella pueda defender la vida y el derecho a la vida...

Historia:

Mi Historia no es muy hermosa que se diga ya que pues, siempre fue aquel Angel del clan del cual se burlaban por tener el menor rendimiento fisico pero sin saber que mi fuerza en si estaba era en el poder de mi gran inteligensia he ingenio, vivir en un mundo en donde lo que pienses o sientas no valga la pena siempre fue duro para mi ya que siempre fui sentimental y siempre quise defender a las demas especies que no tenian nada que ver con la guerra entre las especies selestiales y las demas criaturas que tambien habitan en la tierra, nunca estando de acuerdo con los ideales que mi madre como lider de aquella tribu de angeles dictaba, que decian que primero tu vida antes que la de un inocente y que el matarlos a todos era la mejor obcion de vida.

Naci antes de que en si se diera a conocer que el polvo que hasta ahora se llama suelo o tierra se llamara asi hija de un angel celestial que era mi madre, nunca supe quien era mi padre ya que ella nunca hablo de ese hombre cuidandome ella como la niña de sus ojos cosa que a la larga le iso pensar que habia sido un completo error ya que pues de entre todas las chicas del clan siempre fui la mas hermosa pero tambien la que para ellas ni nadie servia para algo porque nunca aprendi lo que en si era como luchar como una buena guerrera, porque siempre lo que me destaco a mi era mi inteligensia y el como dar grandes soluciones y el plantear estrategias de guerra cada que se me pedia, pero no siendo esto suficiente para mi madre renegando ella de lo que era capaz y siempre haciendome sentir como basura... Como un ser inservible.

Mi madre debido a mi "Incompetensia" me envio como muchos angeles a ser un angel guardian, en el grupo de aquellos angeles que no sirven para los fines de la guerra y que solo dedican el resto de sus dias a proteger a un ser humano que muchas veces puede ser bueno pero que otras puede llegar a ser tan malo como los mismos caidos, siendo mi persona un muchacho de buen parecer y una buena persona, estando yo de acuerdo pues no tenia opcion de cuidar de el hasta que su vida no diera para mas y ya Delphos deciera que hacer con el apartir de alli, enamorandome yo de este personaje tanto asi que estando a punto de caer en las manos de la tentasion fue encerrada por mi madre por mucho tiempo por tan solo haber pensado siquiera en amar a aquel ser humano.

Despues de muchos años de encierro como si fuera un monstruo o algo asi mi madre decidio que el liberarme ya era una buena idea, pero dejandome claro de que jamas podria enamorarme de nadie ni de un mismo ser celestial como yo... Ni de un mismo angel ya que yo ya estaba prometida con uno sin estar de acuerdo como era lo logico escape de mi clan desertando entonces durando dos años andando por alli solo viviendo de lo que podia vivir llena de rabia y de rencor, tomando entonces la desicion de que nunca seguiria a aquellos ideales y de que viviria segun los mios propios mientras que tomaba la desicion de ser valiente y entonces enfrentarme a mi madre para que asi ella entendiera que aquella hija que habia tenido y a la cual siempre habia llamado basura ya era una mismisima guerrera he incluso mas fuerte que las que ella tenia a su lado.

Regresando entonces hasta mi clan de nuevo tomada por quienes me habian encontrado y es desde entonces que sigo viviendo bajo las ordenes de aquella mujer que no se ni como es que en si puede ser un angel mientras que odia a los demas seres que pueden haber sobre la tierra inculcando ese odio y mas que todo hacia aquellos que son nuestros hermanos los Angeles Caidos.

Un Angel de las cuales sus alas estan cortadas bajo el filo de la espada de la muerte ya que el ser hija de una mujer como ella me hace ser incapaz de hacer las cosas por mi misma, no viviendo conforme las libertades que un ser como yo puede tener siempre teniendo en cuenta de que mi opinio como un ser debil como ella siempre me llama nunca valdra para nadie pero aun asi sin rendirme del todo luchando contra lo que ella pueda hacer para desatar una guerra entre los angeles celestiales y los angeles caidos.

Otros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi hermosura Muchas veces podra ser eso que me Lleve hasta la Perdision y hasta la Obscuridad mas Absoluta.


Última edición por Park GyuRi el Miér Nov 09, 2011 2:52 pm, editado 2 veces
Park GyuRi
Park GyuRi
Angeles
Angeles

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! Empty Re: La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse!

Mensaje por Oraculo de Delphos Mar Nov 08, 2011 3:39 pm

Bienvenida! veamos que raza te corresponde!
Oraculo de Delphos
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

https://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! Empty Re: La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse!

Mensaje por Generador Mar Nov 08, 2011 3:39 pm

El miembro 'Oraculo de Delphos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado raza' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Generador
Generador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! Empty Re: La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse!

Mensaje por Park GyuRi Mar Nov 08, 2011 5:02 pm

(U)=Editado...
*Historia.
*Edad.
*Raza.
Park GyuRi
Park GyuRi
Angeles
Angeles

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! Empty Re: La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse!

Mensaje por Im JinAh Miér Nov 09, 2011 8:59 am

Mi primera angel ha llegado, me siento tan feliz~
Im JinAh
Im JinAh
Lider Angeles
Lider Angeles

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! Empty Re: La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse!

Mensaje por Park GyuRi Miér Nov 09, 2011 2:53 pm

OMG! Aparecio mi Hermosa Lider... Que bueno Ser la Primera Entonces aparte de la Mision Espero tener un Buen Tema Contigo... Mis Respetos!
Park GyuRi
Park GyuRi
Angeles
Angeles

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse! Empty Re: La Hermosa Hyo a Llegado para Quedarse!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.