Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes!

4 participantes

Ir abajo

Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! Empty Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes!

Mensaje por Kim Jae Joong Jue Nov 10, 2011 5:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kim Jae Joong



Edad:

25 Años… Aunque en verdad tenga 400…

Raza:

-No llenar esto hasta que se te sea asignada-

Personalidad:

Bueno… Me considero un chico que la mayoría de las veces es pacifico, relajado y que en si no se preocupa por nada, alguien a quien solo le interesa estar bien y que nadie le moleste con estupideces ni cosas absurdas, no me interesa lo que le pueda pasar a las demás personas porque no es mi problema, cada quien es responsable de sus actos y entonces ¿Por qué habría de preocuparme si tu mueres o no? Ese ya seria tu problema porque eso quiere decir o que te lo buscaste o que ya era simplemente tu hora we… Siempre en lugares en donde se pueda respirar paz, calma y naturaleza alguien amante de lo bueno y de lo placentero, no soy de esos tipos violentos que se lo pasan lanzando cualquier sarta de palabras amenazantes y que después no hacen nada, yo soy de los que hablan una sola vez y si pues… No comprendiste… Mala tuya.

Me considero un ser hermoso y hablo de hermoso en todos los sentidos, soy sexy y también soy cool, soy egocéntrico en todo momento y no es que sea pesado de que te lo este diciendo en tu cara siempre pero si no te das cuenta de ello tan solo con verme… Jeh… Entonces estas ciego we… Mas no con esto quiero decir que me siento un ser superior y superficial, aunque lo de ser superior creo que si ya que siempre seré el mejor, pero con lo de superficial no, porque me centro mas en las aptitudes de las demás personas para así poderlas juzgar sin cometer errores, tu podrás decir que yo por ser ególatra y hablar de mi de esta manera soy un tipo que es el típico prototipo casanova pero no es así, porque soy fiel y mas cuando me he enamorado por completo… Yo espero la misma fidelidad de parte de todos aquellos que me rodean, porque la traición es algo que yo no perdono, ni que me estés entregando tu propia vida.

Alguien de carácter pasivo pero cuando se requiere mi carácter puede ser el de una persona seria y hasta a veces bastante dura, no me permito errores en nada de lo que haga algo que hace que hasta a veces pueda ser obstinado y terco pero siempre estaré tranquilo y sin agitarme o sin alebrestarme como aquellos locos entupidos amantes de la sangre o de otras cosas, no suelo ser de esas personas que pues creen que por ser grandes y fuertes tienen el control porque en si el verdadero control esta en la mente y en la inteligencia que puedas tener tu y del auto control que se pueda tener en medio de las distintas situaciones en las que te puedas encontrar, porque como ya dije soy pacifico y pasivo pero también puedo llegar a ser todo lo contrario solo si me es necesario ya que no todo me hace molestar pero tampoco es pueda pasar por alto todas las cosas.

No es que no me gusten las injusticias o algo por el estilo porque ya mencione antes que si te morías o no ese nunca seria mi problema pero tampoco es que este muy de acuerdo con lo que se haga con las vidas humanas en este planeta no es que yo pueda o quiera hacer algo para que eso acabe, es por eso que no opino con referente a ello pero si esas injusticias se comenten y entonces yo me veo implicado en un grado bastante considerable entonces tomare cartas en el asunto, no suelo ser violento pero de vez en cuando partirle la cara a alguien no cae mal además de que te hace sentir como te corre la adrenalina a un nivel extraordinario es casi como si estuvieras teniendo el mayor orgasmo de la noche, es un ejemplo bastante crudo pero es así como me siento cuando se trata de colocar en su lugar a las escorias, y no solo hablo de partir caras o de patear culos, hablo de atravesar con espadas y de volverle un colador por medio de balas.

Es cierto suena hasta contradictorio porque después de que dije que era un ser pacifico saco a relucir mi gusto por la muerte de los demás y el como es que tu puedes tener el control sobre esta, si lo dejas vivir o si lo dejas morir, es uno de los mejores poderes que se puede tener en momentos ciertamente determinados, pero es que detrás de ese ser que se dijo que era pacifico y hasta relajado hay un verdadero ser y es aquel al cual simplemente le gusta ser radical, no es que les este hablando de que tengo doble personalidad y blah we... Sino de que el ser pacifico me da la ventaja de que tu quieras subestimarme, no es que sea como un gatito cobarde el cual se esconde tras su lindo aspecto sin negar claro esta de que eso siempre es una buena estrategia sino de que no me gusta andar por allí pregonando nada, no soy de esos tipos y pues… Los que sean de esa manera tranquilos que si tan solo se les ocurre hacer ese tipo de alarde en mi frente no dudare en partirles en dos, mi personalidad es definida así que pues… Cuídense de mi.

Mi pasado influye mucho en mi presente pero no por esto quiero decir que ahora soy un maldito resentido esquizofrénico loco reconroso odioso y blah, sino que tiene que ver con mi aptitud antes por ser así, alzado y lleno de ira y lanzado es que me pasaron cosas por las cuales yo aprendí a que la calma es la mejor arma que se puede usar en donde quiera que estés, es como aquella espada de doble filo la cual corta de lado y lado, así es ni tan calmado pero no como antes que era grotesco y con aquella sed insaciable de sangre de ver correr la sangre a través de mi espada y ver morir a cuanto idiota se me pasara por la cabeza, ahora sigue siendo así pero esta vez como un buen gato ahora si que solo espera a por su presa con calma y sigilosidad.

En colusión entonces un chico que es cool y relajado pero solo que solo espera a por los mejores momentos para actuar, ya que no me gusta meterme en donde no me llaman ni tampoco soy defensor de la paz para querer defender tu vida cuando estés en peligro de perderla, soy egoísta así que no me importa lo que digas o dejes de decir con respecto a mi persona, un chico tranquilo genial, hermoso sexy y bastante seductor amante de los buenos placer y ¿Por qué no? Amante de ese buen sexo que se pueda tener con aquellas mujeres hermosas que tan solo me lo pidan, pero en si el no ser un casanova es algo que en su totalidad no se puede creer porque nunca me veras coqueteando con cualquier mujer que se pase por el frente de mis narices eso es de “Atados” pero tampoco es que quiera volverme un ser “Virginal” así que siempre disfrutare de lo bueno.


Ideales:

Mis ideales son difíciles de cumplir tanto para mi como para la humanidad, en si lo que deseo es la paz, para no tener que estarme molestando por cosas como la guerra y todas estas chácharas locas de gentes desquiciadas, y pues el no tener que estar siguiendo ordenes de nadie y que halla un mundo en donde se pueda dormir un poco mas, ya que los humanos y también las demás especies suelen ser escandalosas lo cual me molesta mucho.

Creo que anteriormente hubiese colocado que mis ideales eran hallar un mundo en donde la muerte fuera tu mejor amigo y que te acompañara en donde quiera que pisaras pero creo que es bastante cansado pensar de esa manera, me aburre así que creer que la guerra acabara con que yo simplemente observe desde lo alto de una montaña me hace disfrutar mas de mi vida.

Historia:

{La Editare cuando Tenga Rango}=*U*

Otros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como Esa Buena Espada de Doble Filo...
Asi Sera entonces de la Manera en que se Podra Morir Mejor.
Kim Jae Joong
Kim Jae Joong
Nelphim
Nelphim

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! Empty Re: Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes!

Mensaje por Oraculo de Delphos Jue Nov 10, 2011 8:47 am

Bienvenido, veamos tu raza
Oraculo de Delphos
Oraculo de Delphos
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2011

https://onceuponadream.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! Empty Re: Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes!

Mensaje por Generador Jue Nov 10, 2011 8:47 am

El miembro 'Oraculo de Delphos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado raza' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Generador
Generador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! Empty Re: Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes!

Mensaje por Yoon EunHye Jue Nov 10, 2011 5:05 pm

Bienvenido Cool
Yoon EunHye
Yoon EunHye
Lider Nelphim
Lider Nelphim

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! Empty Re: Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes!

Mensaje por Kim Jae Joong Jue Nov 10, 2011 7:16 pm

Gracias Cool
Kim Jae Joong
Kim Jae Joong
Nelphim
Nelphim

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes! Empty Re: Jae... Ha Llegado para asi Hacer las Cosas Mas Interesantes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.