Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Tomando algo... [Cerrado] EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Tomando algo... [Cerrado] EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Tomando algo... [Cerrado] EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Tomando algo... [Cerrado] EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Tomando algo... [Cerrado] EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Tomando algo... [Cerrado] EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Tomando algo... [Cerrado] EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Tomando algo... [Cerrado] EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Tomando algo... [Cerrado] EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Tomando algo... [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Tomando algo... [Cerrado] Empty Tomando algo... [Cerrado]

Mensaje por Rainie Yang Lun Dic 12, 2011 6:46 pm

Ya me estaba acostumbrando a rondar por la ciudad sin perderme. No es que mi sentido de la orientación hubiera mejorado ni mucho menos, pero sí que empezaba a reconocer fácilmente los establecimientos y las cosas llamativas de la calle haciéndome más fácil saber por donde caminaba y a donde me dirigía. En esta ocasión incluso escribiendo en mi cuaderno sabía que estaba andando hacia la cafetería. No es que me apeteciera realmente tomar café, pero al parecer lo que pensara mi cerebro y lo que querían mis piernas no era exactamente lo mismo.
Cuando llegué a la entrada levanté la vista de mi cuaderno y miré las mesas. Cómo siempre estaba lleno, pero en la terraza quedaba una mesa de cuatro personas libre. Entré dentro del local a pedir mi bebida deseando que cuando saliera la mesa siguiera libre, aunque estaba llena no había mucha cola, así que me atendieron rápido y pedí el capuccino que ya me estaba acostumbrando a tomar siempre que iba a aquel lugar. Esperé a que me lo sirvieran vigilando la mesa de reojo. Pagué el café y lo cogí con la mano en la que tenía el lápiz.
Por suerte nadie se había sentado en la mesa, así que me senté en una de las sillas moviendo con el pie las otras tres para que vieran que estaban desocupadas y las cogieran sin tener que pedirlas. Dejé mi café en la mesa y releí lo que había escrito intentando unir los cientos de palabras incoherentes de la página, esquivando con el lápiz los dibujos que había hecho por todas partes.


Última edición por Rainie Yang el Lun Dic 19, 2011 12:33 am, editado 2 veces
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Cerrado] Empty Re: Tomando algo... [Cerrado]

Mensaje por Jihoon Mar Dic 13, 2011 1:00 pm

Caminaba por la ciudad con ánimos de encontrarme con algo bueno que hacer, todo parecía ser normal pero como siempre los humanos hacían cosas que me llamaban la atención, sin rumbo alguno en eso encontré una cafetería, parecía un lugar bueno y la verdad tenia ganas de un mocaccino o algo por el estilo, ademas adoraba los chocolates con café que vendían en el lugar, compre lo que queria y un paquete de cigarrillos el cual guarde en mi bolsillo para después, al mirar de reojo ya casi saliendo de el lugar vi a Raine, lo cual me llamo mucho la atencion, ella es nueva en el grupo y no había tenido la oportunidad de presentarme, me acerque lentamente y con una sonrisa la Salude "Hola, Como estas? yo soy Jihoon es un gusto conocerte".
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Cerrado] Empty Re: Tomando algo... [Cerrado]

Mensaje por Rainie Yang Mar Dic 13, 2011 5:07 pm

Di un pequeño sorbo a mi café, se me estaba enfriando por estar distraída. Una sombra eclipsó la luz que caía en mi cuaderno, levanté la vista y miré quien era. Allí estaba mi líder, o por lo menos me sonaba que era él. No había tenido ocasión de hablar con él todavía desde que había llegada a aquella manada. Le sonreí cuando se presentó. Su voz era clara y dulce, hizo que me sintiera como en casa. - Hola, soy Rainie. Encantada de conocerte. ¿Quieres sentarte conmigo? - Moví una mano para señalar una de las sillas.
Tenía que reconocer que mi líder era un chico atractivo y que imponía respeto con la mirada. Pero sus facciones y su tono eran amables y educados y eso me gustaba mucho más. Tenía mala experiencia en cuanto a líderes y manadas y sentirme tranquila era para mi muy importante. -Siento no haberme presentado antes, espero que no pienses que soy una maleducada - Le sonreí de manera tierna.
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Cerrado] Empty Re: Tomando algo... [Cerrado]

Mensaje por Jihoon Jue Dic 15, 2011 2:32 am

"Sera un placer" Dije mientras me sentaba, y escuchaba lo que me decía atentamente, parecía ser una chica muy dulce de esas que yo no conozco menudo y no podía negar lo Hermosa que era asi que hablar con ella un rato estaría muy bien "No, no te preocupes no pienso eso, simplemente no habíamos tenido la oportunidad de conocernos" entonces me acerque un poco a ella para mirarla cara a cara y susurrar un par de cosas, "Pero tienes que saber que los humanos no deben saber lo que somos asi que comportémonos como una pareja que simplemente esta coqueteando vale?" luego me aleje un poco y llame al camarero mientras sacaba el paquete de cigarrillos de mi bolsillo "Ahora déjame invitarte algo" dije para luego dirigirme al joven "Por favor toma el pedido de la señorita" luego la mire un poco jugueteando con un cigarro mientras ella hacia el pedido, ladee mi cabeza y humecte un poco mis labios con mi lengua de manera sutil, "te molesta si fumo?" exclame mientras sacaba el encendedor de mi bolsillo.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Cerrado] Empty Re: Tomando algo... [Cerrado]

Mensaje por Rainie Yang Jue Dic 15, 2011 2:48 am

Mi líder me intrigaba, era una persona educada y un hombre atractivo tenía que añadir. No estaba acostumbrada a que un líder fuera precisamente así. Recordaba a mi líder anterior, un escalofrío me recorrió molestándome. Estaba perdida en mis recuerdos cuando él se me acercó y me sobresalté un poco poniéndome colorada. Su advertencia estaba clara y era algo que tenía grabado a fuego en la memoria. Pero me sorprendió que quisiera pretender ser una pareja coqueteando y no un par de amigos tomando algo. Llamó al camarero pidiéndole que me tomara nota, miré de reojo mi capuccino ya congelado y suspiré - Un capuccino por favor - le sonreí al camarero, pero mi vista se desvió a mi líder de nuevo jugaba con un cigarrillo entre sus dedos. - No claro, estamos al aire libre - sonreí. No me agradaba mucho el humo del tabaco pero solía ser bastante tolerante con el tema. Todos éramos libres.
Sentía curiosidad por qué estaría haciendo por aquella zona, y al parecer mi cerebro tenía claro que quería saberlo aunque no fuera educado preguntar - ¿Qué te trae por aquí? - Al apoyar la mano en la mesa me di cuenta de que mi cuaderno seguía abierto, lo cerré rápidamente y lo coloqué a un lado con el capuccino frío esperando que él me contestara y no se diera cuenta del gesto.
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Cerrado] Empty Re: Tomando algo... [Cerrado]

Mensaje por Jihoon Jue Dic 15, 2011 3:15 am

Encendí el cigarrillo y lo lleve a mi boca un par de veces "Lo que hago aquí es secreto, pero como eres de confianza lo diré" dije mientras me acercaba a ella mirando al alrededor "Veras, tengo la importante misión de comprar los chocolates con café que venden aquí si no lo hago, mi vida podría estar en peligro" Dije muy seriamente para luego reírme un poco mientras me alejaba mirando hacia otro lado "Secretos, todos los tenemos" dije mirando su cuaderno "y tu que haces aquí" la veía otra vez al mismo tiempo en el que me llevaba de nuevo el cigarro a la boca por ultima vez para luego comenzar a tomar mi bebida luego la mire atentamente escuchando su respuesta mientras apoyaba uno de mis brazos en el respaldo de mi silla acomodando mis piernas para estar mas cómodo.
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Cerrado] Empty Re: Tomando algo... [Cerrado]

Mensaje por Rainie Yang Jue Dic 15, 2011 3:29 am

Miré como encendía su cigarrillo y comenzaba a fumar, lo hacía de una manera elegante, ese hombre no se parecía a nadie que hubiera conocido antes. Se acercó a mi para supuestamente decirme que hacía allí. Su respuesta me hizo reír, me tapé la boca y lo miré -Entonces tendré que probarlos - sonreí pero dejé de hacerlo al seguir su mirada hasta mi cuaderno. "Sí... todos teníamos secretos, de eso no cabía duda" Pensé amargamente. Puse instintivamente mi mano en el cuaderno como para protegerlo y desvié la mirada. Su pregunta me hizo mirar mi café y luego la calle. "¿Qué hacía allí?" Era una buena pregunta que no tenía ni idea de como responder, así que intenté responderla lo más sinceramente posible - De vez en cuando necesito perderme -sonreí- a veces literalmente, para mi desgracia... Para poder encontrar inspiración, olvidar cosas... -no debí haber dicho eso, lo miré de reojo- Hoy sólo paseaba realmente.-
No entendía por qué me costaba tanto responder algo tan simple... pero es que ni siquiera yo sabía porque terminaba siempre lejos de los demás. Me removí algo incómoda con la idea en mi asiento y bebí un poco de mi capuccino.
Rainie Yang
Rainie Yang
Lycans
Lycans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo... [Cerrado] Empty Re: Tomando algo... [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.