Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
EL foro se esta mudando EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
EL foro se esta mudando EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
EL foro se esta mudando EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
EL foro se esta mudando EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
EL foro se esta mudando EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
EL foro se esta mudando EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
EL foro se esta mudando EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
EL foro se esta mudando EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
EL foro se esta mudando EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

EL foro se esta mudando

Ir abajo

EL foro se esta mudando Empty EL foro se esta mudando

Mensaje por Choi Siwon Jue Abr 12, 2012 5:57 pm

El foro se muda a uno nuevo con temática similar pero mayor organización.
Estamos buscando Staff, por favor todos los que quieran hacer parte del otro foro pueden enviarme mp para darles la url.

Esta es la temática:
Los años han pasado y con ellos han traído muchos cambios, el mundo ya no es como lo conocíamos debido a que todo en lo que habitamos desapareció convirtiéndose en solo ruinas y devastación, todo lo que se predijo sucedió, la naturaleza reclamo su territorio, los humanos con almas oscuras descansan en el infierno y los apenas sobrevivientes se rebuscan la vida entre las ruinas. Una nueva raza la única que velo por la tierra es la que se mantiene en pie y habita con facilidad el mundo, los elfos, seres maravillosos dotados de capacidades inigualables son los que reinan ahora y quienes tienen a su mando todo el gobierno.

Un Mundo para una raza, tal y cual sucedió con los humanos hace mucho tiempo ¿Qué problemas podría acarrear? Todos, absolutamente todos y asi como una vez los humanos estuvieron dispuestos a matarse los unos con los otros se empezó una guerra para definir territorios, poderío, propiedades y sobre todo orgullo entre los mismos elfos. Dos bandos definidos por creencias, adoradores de la luna y adoradores del sol, Elfos nocturnos y elfos diurnos, una guerra que durará por mucho tiempo y que desatará además batallas sangrientas, discusiones memorables y marcará la historia del nuevo mundo.

Cada raza de elfos esta conformada por una cumbre de reyes quienes toman las decisiones correspondientes para cada batalla, cinco reyes por cada bando todos con la obligación de cuidar y velar por sus reinos, solo un bando se proclamará ganador cuando logre dominar los reinos contrarios y esclavizar toda su gente ¿Quiénes serán estos? ¿Los elfos diurnos o los elfos nocturnos? Depende de ti ayudar a tu gente para ganar en esta sangrienta batalla que se lleva a cabo en el nuevo mundo, tienes la oportunidad de escoger un bando y controlar a un elfo a tu disposición, con la posibilidad de manjar el elemento que quieras y equipar a tu elfo haciéndolo mas fuerte con tu constancia.

La jerarquía es similar a la que alguna vez se enfrentaron los humanos y además la misma para ambos bandos: Los altos elfos son quienes comandan en todo el reino, la realeza, los bendecidos por los dioses, los mas poderosos y orgullosos elfos del reino, un rey para cada reino equipados con su propia corte. Los Elfos nobles conformados por comandantes de ejércitos, generales, soldados, quienes dejan todo en batalla y están dispuestos a derramar la sangre por su rey. Los elfos plebeyos, ciudadanos de los reinos que se rebuscan su vida para sobrevivir en cualquier trabajo, no son peligrosos pero están obligados a depender de su rey y obedecerle en todo lo que pida si no es asi serán expulsados del reino o asesinados. Los esclavos, conformados por elfos dependientes de los altos elfos y nobles, obligados a servir y no desobedecer.

A pesar de que lo central son Elfos también pueden ser otras criaturas.
Choi Siwon
Choi Siwon
Lider Caidos
Lider Caidos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.