Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenido!
Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesate~~
Ritual Secreto (Lycans e Invitados)  EmptyJue Abr 12, 2012 6:08 pm por Kyuhyun

» EL foro se esta mudando
Ritual Secreto (Lycans e Invitados)  EmptyJue Abr 12, 2012 5:57 pm por Choi Siwon

» ¿Que estas escuchando?
Ritual Secreto (Lycans e Invitados)  EmptyLun Mar 12, 2012 3:02 pm por Goo Hara

» L... MyungSoo
Ritual Secreto (Lycans e Invitados)  EmptyVie Mar 09, 2012 5:56 pm por Kim MyungSoo

» Goo Hara ●●
Ritual Secreto (Lycans e Invitados)  EmptyJue Mar 08, 2012 7:54 pm por Goo Hara

» Leeteuk Teukie Teukie esta aqui! :D
Ritual Secreto (Lycans e Invitados)  EmptyJue Mar 08, 2012 7:22 pm por Park Jung Soo

» •Registro de Avatar•
Ritual Secreto (Lycans e Invitados)  EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm por Park Jung Soo

» Mas que una gota de sensualidad y dulzor... Hyuna~
Ritual Secreto (Lycans e Invitados)  EmptySáb Feb 25, 2012 4:52 pm por Kim Hyuna

» •Registro de Raza•
Ritual Secreto (Lycans e Invitados)  EmptySáb Feb 25, 2012 12:38 pm por Kim Hyuna

Staff♥
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Envía un MP
Affies ♥
afiliados normales
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Ei nec sint utroque fabellas, in has minim honestatis, no mel verear senserit. Ne usu alia reformidans. Cu nec vide etiam noluisse, ex vix duis reque, ne modus dictas per. Maluisset vituperatoribus no usu, justo audire interpretaris vix ut. Sonet quaeque per et. Odio offendit eos et, eu vis vidisse eripuit commune. Omnes oratio indoctum et sit, te mazim delicatissimi mei. Modus fuisset per ne. Malis eloquentiam disputationi an sed, ea eam habeo elaboraret. Ut eos tantas nostro necessitatibus, voluptua gloriatur disputationi id vis. Tation convenire no vis, liber dolorum consulatu has te, te sumo meis fabulas his. Quo ea vocent eruditi definitionem.

Ritual Secreto (Lycans e Invitados)

2 participantes

Ir abajo

Ritual Secreto (Lycans e Invitados)  Empty Ritual Secreto (Lycans e Invitados)

Mensaje por Jihoon Vie Dic 23, 2011 9:31 pm

Hace mucho la manada no se divertía, todos estaban en sus asuntos y en estos tiempos de tensión entre razas lo mejor era divertirnos un rato, así que organice una fiesta en una de las propiedades de nuestra raza que había sido remodelada últimamente, era una ascienda enorme con uno que otro lujo como dos piscinas muy Grandes y muchas habitaciones en las que todos podían divertirse, llevarian a quien quisieran excepto vampiros y Humanos que no estén siendo reclutados, del resto todos podían asistir, la ropa no era formal, y la comida era un gran banquete que comenzaba con frutos del mar, carnes rojas y blancas, pasaba por canapés y demás cosas para picar y terminaba en tres postres cada uno muy diferente al otro, la bebida no era mas que Alcohol en abundancia, teníamos de todo para todos los gustos, tequila, vodka, ron, vino y mucha mas variedad, todo esto en el interior de la casa. En la piscina exterior, había un enorme asado de muchas carnes rojas y claro lo mejor para acompañar el asado, cerveza casi al punto de congelación.

Esa noche me duche y lave mi cabello muy bien, llame a BoA, para preguntarle si estaba lista o no, tratando de apurarla un poco, me vestí con una camisa blanca, jeans oscuros y unos zapatos mas o menos elegantes, tome mis llaves y fui a buscarla en mi auto, cuanto estaba justo al frente de su puerta toque el claxon un par de veces para que saliera, pero como siempre se demoro un poco asi que decidí enviarle un mensaje a Yesung antes de entrar a buscarla, "Yeye, ya estas aya?" le pregunte en el mensaje, quería que llegara rápidamente y comenzar la fiesta, seria divertido, hace mucho no hacíamos estas cosas y me gustaba la idea de pasar un rato con toda la manada, me baje del auto y llame a la puerta, nada, ninguna respuesta, asi que decidi llamarla "Estoy abajo Ábreme la puerta" Dije mientras miraba hacia las ventanas esperando ver si se asomaba.

Interior
Ritual Secreto (Lycans e Invitados)  Deshumificador1

Exterior
Ritual Secreto (Lycans e Invitados)  Resorts-2
Jihoon
Jihoon
Lider Lycans
Lider Lycans

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ritual Secreto (Lycans e Invitados)  Empty Re: Ritual Secreto (Lycans e Invitados)

Mensaje por BoA Miér Dic 28, 2011 12:33 am

Con todo lo sucedido de las batallas de razas que pronto se acercaban a nosotros,la atmosfera era realmente tensa y pesada,pero a JiHoon se le ocurrio hacer una fiesta para bajr un poco la tensión,era realmente buena su idea así que fue bien aceptada por todos,no obstante yo tenia que ir por ser la novia del líder,y tenia ganas de festejar así que no me negue a nada.

YA era casi tiempo de que la fiesta empezara,así que me meti a bañar por un buen rato relajandome bastante para así no estar tensa en la fiesta ni nada por estilo,me puse una camisa blanca y se recoste en la cama para así descanzar mientras pensaba en que podria a utilizar,pero no lograba concentrarme en mi mente solo se encontraba JiHoon...ese chico realmente me tenia mal,me quede dormida por más de una hora y que me quedaba mdia para arreglarme,me levante lo más rapido que pude,tome un pequeño traje negro y me lo coloque,arregle mi cabello y me maquille.

ATUENDO:

Escuche como jiHoon me llabama pero estaba arreglandome aun,me asome un poco y vi que estaba en mi puerta,volvio a llamar y corri rápidamente tomando mis cosas y abrirle-hola amor,perdón por dejarte esperando-susurre con ternura antes de abrazarlo por el cuello y besarlo suavemente con amor.
BoA
BoA
Lycans
Lycans

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.